Desde el año 2008

.

.
.

.

.

VI edición del Torneo Fútbol 7 Benjamín San Nicasio 2011

Todo dispuesto para otra edición de este característico torneo en el que participarán 16 grandes equipos, algunas novedades y algunos equipos que repiten participación.

La UD Talavera fue el último club que se llevó el torneo derrotando al Club Atlético de Madrid en los penalties, los pequeños futbolistas tendrán una nueva cita de Pre-Temporada con este torneo, ya en la recta final para preparar sus distintas Competiciones de Liga.

El torneo se llevará a cabo el Miercoles 12 de Octubre de 2011, correspondiendo con la fiesta de la Hispanidad, festivo nacional, que ayudará a la gran afluencia de público a la Ciudad Deportiva “La Cantera”.

A partir de las 9:00 horas empezará a rodar el balón en los primeros partidos del torneo, 16 equipos participarán en esta edición, los grupos han quedado de la siguiente manera.

GRUPO A
U.D. Talavera
Real Madrid “B” C.F.
A.V. Zarzaquemada
C.D. Juventud URJC

GRUPO B
Rayo Vallecano SAD
C.D. Leganés
C. Pvo. Parla Escuela
A.D. Unión Carrascal

GRUPO C
C. Atlético Madrid SAD
C.D. A.V. San Nicasio
E.F. Sports Leganés
A.D. Atlético de Leganés

GRUPO D
Real Madrid “A” C.F.
Granada C.F.
A.D.C.R. Lemans
C.D.E.José María Movilla

Todos los datos del torneo son los siguientes:

FECHA: Miercoles, 12 de Octubre de 2011 – a partir de las 9:00 horas.
LUGAR: Parque Deportivo La Cantera (C/ Arquitectura 2 – 28913 Leganés Madrid).
+ INFORMACIÓN: www.cdsannicasio.com (Sección del VI Torneo).
ORGANIZA: Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio de Leganés.
COLABORAN: Ayuntamiento de Leganés, Fundación Leganés para el Deporte, Papelería Lapiz y Papel, Recambios Sanchauto, Opticalia San Nicasio, Centro Médico San Nicasio y Artes Gráficas BR.

Accede a la documentación del torneo pinchando en el enlace de cada documento.

DOCUMENTACIÓN:
- Cartel del Torneo (.jpg)
- Reglamento de Fútbol – 7 (RFEF) (.pdf)
- Documentación Torneo (.pdf)

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este año participa en el torneo la E.F. Sports leganes y tengo que decir que se lo merecen ya que se lo estan currando con los niños tanto los entrenadores como los demas asi que suerte y a ser campeones

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.