Desde el año 2008

.

.

UNED: Éxito de la oferta de idiomas y Senior

Más de 300 alumnos matriculados en idiomas y 100 preinscripciones en el Programa Senior. Para el Centro Asociado Madrid Sur, constituido hace un año, supone superar todas las expectativas, máxime cuando todavía está abierto el plazo de matrícula de idiomas y se ha tenido que ampliar el plazo de preinscripción del Programa Senior. En algunos idiomas y en algunas asignaturas del Programa Senior se ha tenido que aumentar el número de grupos de las sesiones presenciales.

Tanto los idiomas como las asignaturas de la Senior se imparten repartidos por los distintos municipios que tienen Aula Universitaria integrada en el Centro Madrid Sur de la UNED; Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.

Los idiomas, convalidables con la Escuela Oficial de Idiomas, son chino, árabe, francés, alemán, inglés, italiano y español. Las asignaturas Senior, programa de matrícula económica y pensado para mayores de 50 años son Prevención de la salud, Historia de Madrid y de los municipios del sur, Cine e Historia, Tertulias Literarias, Cine y teatro, Derechos de los mayores, inglés y Grandes Personajes de la Historia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.