Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Talleres de miedo "Halloween" en Parquesur

¡Pásatelo de miedo!

Para terminar el mes Suri, la mascota del centro comercial Parquesur, ha preparado unos talleres terroríficos Las dos últimas semanas de octubre estarán dedicadas a la celebración de Halloween. Historias de miedo, máscaras, calabazas, ¡no te lo puedes perder!

Durante los días 21 y 22, los peques de la casa empezarán a prepararse para la semana del terror en el taller ‘Atrezzo de Halloween’. Con ayuda de las monitoras confeccionarán aterradoras máscaras y elaborarán bolsas y cestas para guardar los caramelos que consigan en el juego ‘Truco o trato’. Los materiales que utilizarán son cartulinas, bolsas de papel, pinturas y planchas eva.

Y para terminar el mes, los días 28 y 29 en el taller ‘Cuentos de terror’, un monstruoso cuentacuentos narrará las historias más espeluznantes para celebrar el esperado día de Halloween.

Parquesur te ofrece también pulseras identificativas para avisar a los responsables de los pequeños en caso de que se pierdan.

Recuerda que todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades. Puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

Y además durante todo el año podrás disfrutar de las atracciones infantiles de la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.