Desde el año 2008

.

.
.

.

.

San Nicasio desde el cielo:
Bautismo del aire en globo


(Vídeo en HD, alta definición, colocar en 1080p)

El alcalde y la concejal de Festejos inauguraron esta mañana los ‘vuelos’ gratuitos en globo aerostático cautivo en el Recinto Ferial de San Nicasio. A continuación todos aquellos vecinos, grandes y pequeños, que han querido han subido y realizado su "bautismo del aire", recibiendo un diploma conmemorativo con su nombre.

Esta actividad novedosa, incluida en el programa de las fiestas patronales de San Nicasio 2011 y organizada por la Concejalía de Festejos, se inició a las 9,30 horas y fue gratuita para todos los vecinos y vecinas que se decidieron a ver la ciudad desde las alturas, montados en un globo anclado al suelo que realizó decenas de subidas y bajadas.

Este evento duró poco más de dos horas y fue bautizado ‘San Nicasio desde el cielo´. Destacó en la vista una alarmante boina de contaminación que cubre la ciudad de Madrid.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gilipoyez de la concejala de festejos.

Si hubiera destinado este dinero a otra cosa estaría mejor.

Ya saben ustedes lo de la linde...

Anónimo dijo...

Ya salió el típico aguafiestas, de los que solo se acuerdan de los más necesitados para criticar lo que se gasta en las fiestas.
Si se ha divertido la gente subiéndose al globo, bien hecho está el gasto.
Los ahorros que se pueden hacer en estas cosas no van a parar a los que no tienen para comer.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Una administración pública no debería caer en estas tontunas.

Cada día que pasa, los peperos demuestran que no estaban preparados para dirigir la ciudad. La gente se va dando cuenta. Su suerte es que el precedente es Montoya. Quizas el peor alcalde de toda la historia del pepino.

Leganés necesita un plan de choque que nos ponga al mismo nivel que otras ciudades de nuestro entorno. Jesús no parece estar por la labor...Una cosa es gobernar y otra escribir discursos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver el programa de fiestas de un barrio con las críticas hacia la gestión municipal.
Mañana cuando sean los fuegos artificiales se dirá que mejor un plan de vivienda o acabar con el paro.
¡Cuánta envidia hay!
Hace bien jesus y los peperos, esto será lluvia fina.
Alguno ya huele la mayoría absoluta y tiene canguelo.
Es muy mala la envidia y cuanto mejor lo hagan más envidia habrá.

Anónimo dijo...

Haber PeeePeros:

¿Es que no vamos a poder criticar el evento?

No es que el evento sea de derechas como tú, es que a algunos nos parece una soplapollez.

¿Lo entiendes?

Es cuestión de gustos y prioridades.

Anónimo dijo...

Si no hay espectáculos o diversión en las fiestas, ya nos dirán qué tiene que haber. ¿Por qué tontuna? Supongo que a personas deprimidas o desesperadas cualquier diversión le parece una tontuna, pero por eso que no quieran amargarle la vida a los demás y que no haya fiestas.
A mí sí me parece acertado lo del globo, una atracción que la disfrutan conjuntamente los padres e hijos pequeños, y que para los niños subir en globo puede ser una experiencia inolvidable.
Si alguien critica los fuegos artificiales en las fiestas y pide que se supriman porque hay muchos parados, ya me parece el colmo del ridículo.
La economía se mueve de muchísimas formas, no se trata de estar cambiando baldosas contínuamente. Y la gente tiene derecho a pasárselo bien en las fiestas.

Anónimo dijo...

Ya que hay tanto parado en Leganés, una razón más para que el Ayuntamiento ofrezca espectáculos gratis como el globo o los fuegos artificiales, para disfrutar en familia.

Anónimo dijo...

Que no, que no. Los "amigos" del antiguo equipo de gobierno, están amargados, porque se les acabó el chollo,y por eso, no pueden tener ilusión ni con globo, ni con cápsula espacial.
Si hubieran sido ellos quienes lo programaran, habría salido en La Plaza en doble página pero como es el PP...

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos enteramos de una vez:

La contratación de esta actividad es idea de la concejala de festejos que le molaba.

La hora y un día en que la gente de Leganés está trabajando, porque la mayoría lo hace fuera de Leganés, presagiaba que iba a ir poca gente.

Como así ha sido.

¿Quereis que digamos que otras actividades no se han podido realizar este año por falta de presupuesto?

Sin embargo si había para esta soplapollez.

Anónimo dijo...

Lo que es una soplapollez es criticar una diversión que contrata el Ayuntamiento sin saber lo que nos ha costado. En fiestas hay que usar el ingenio para no hacer lo de los carnavales de Alarico 2011... o sea, gastarse un millón de euros, a ver si se volvían a recuperar los votos que se sabía que peligraban para las locales de mayo.

Y ahora no hay concejal que pueda sacar adelante unas fiestas con el presupuesto de mierda que hay, los números rojos y las miles de facturas sin pagar.


Y en este contexto es en el que hay que valorar el globo, que como es natural no van a poner a volar a las 12 de la noche, cuando vuelvan de Madrid los que trabajan fuera de Leganés.


A cada uno se le ocurriría un evento, que los demás diríamos que es una soplapollez, pero resulta que la concejala es Selas y no el Simple. Para otra vez, cuando sea él el concejal, estaremos esperando con la injuria en la boca, a calificar su parida. Y eso es política: desprestigiar cualquier cosa simplemente porque es del otro.

Anónimo dijo...

A mi Alarido me la SOPLA.

Habrá que esperar a ver si esta concejala hace pensar que era mejor Alarido.

Tendría guasa el asunto.

Alarido es un arlequín de la política, dice ser de izquierdas y durante los últimos años actuaba como si fuera de derechas.

¿Lo era?

A buen seguro podría estar en el PP y no desentonaría: privatiza, tiene familia del régimen, lleva el cuello subido del polo, etc.

Pero esta concejala se pone la mantilla y la peineta.

Lamentablemente en este pueblo el que viene hace bueno al anterior, QUE PENA.

hon-wasabi dijo...

No se si hubiera sido mas divertido ver a Don Jesus , a Sr Motoya, al Sr La Calle y a Don Alarico, subiendo en el mismo viaje todos juntos.

O ver a Jozman con Noeli, pues solo no sube ni amarrado, y ver la cara de algunos al bajar.

En fin Sr que esto son Fiestas y no creo que por ello se tire la casa por la ventana, que la gente sin arruinar al municipio, tiene derecho a distraerse.

Mas caro sale el Fútbol, y lo pagamos entre todos aunque no nos guste a muchos.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Noemi es la mejor concejala. Alarico no le llega ni a la suela de los zapatos,jajaja nunca mejor dicho, ese como se va a poder comparar con una mujer alta, guapa, simpatica etc. Noemí en los conciertos disfruta, sale a cantar y bailar y luce porque es preciosa por fuera y muchisimo por dentro. Ayer brillo como una aútentica estrella. Gente como Noemi es la que necesitamos en estos tiempos dificiles que nos a tocado soportar por culpa de unos ipeptos que han gobernado fatal. Tu aguafiestas anonimo si estas amargado pegate un tiro, pero deja que los demás disfrutemos de la fiestas. LAS FIESTAS QUERIDO SON PARA DISFRUTAR. VIVA LA FIESTA, Y VIVA NOEMI SELAS LA MEJOR CON CRECES!!!!!!!!!!!!!

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Debo de reconocer que a los peperos pepineros se les da bien el mundo del espectáculo. Adoran disfrazarse de Jedis y son amantes de las astracanada. Su caseta en la feria parece surgida de un país latinoamericano. En resumen, su referente ideológico está más cerca del esperpento sudamericano que de una derecha europea.

A mi no me parece mal tanto amor circense. Pero hay que recordarles a estos señores tan ¿preparados? que recibieron los votos para cambiar Leganés. La gente quiere las calles limpias, los jardines cuidados, fuera del ayuntamiento a los enchufados, el asfalto en buenas condiciones, las bibliotecas con un horario adecuado etc. No están cumpliendo con nada de ello.

Cuando queremos teatro o circo vamos a ver a profesionales. Pues los artistas tiene derecho a comer y no queremos ver a gestores políticos robandoles su papel.

No hay dinero para abrir más horas las bibliotecas. Pero sí lo hay para que unos pocos suban en globo. ¡¡Qué país!!

Saludos.

Hombre sencillo dijo...

Me olvidaba...A la caseta pepera sólo le falta está cancioncita:
http://www.youtube.com/watch?v=JOIV_Ba9Iig

Ardo en deseos de estar en carnavales. Mis amigos peperos nunca decepcionan en esas fechas jajaja.

Ruf. dijo...

LA OFICINA DEL DESENCHUFE INFORMA:

Ayer, de nuevo me acerqué por la Feria, lo primero la tómbola, tom, tom, tómbola, la irresistible atracción del juego, y del trile, todos sabemos que hay truco, y caemos, vaya si caemos. Fueron sólo unos eurillos, gané un chorizo, sin ironía.

Luego me acerqué por la caseta de Uleg, a tope, el Sr,. Delgado me invitó a una cocacola, hablamos de encuentros, y desencuentros, arrieros somos, y en el camino unas veces nos encontramos, y otras no, como los pimientos de Padrón. También comentamos la necesidad de amén de regenerar políticamente Leganés, trabajar en pro de su progreso y bienestar.

Me presentó al Sr. Mariscal, mejor dicho, el Gran Mariscal, con un lejano aire a Goering, aunque eso sí, sin un pelo de tonto.

Luego a ver a los sociatas, Pedrito, el leal escudero, el coleta y la bella Diana, los supuestos “jusos”, los niños de Laura, y como no, Paquita Mariñas, preparando su crónica rosa de Leganés.

Ah, y lo más importante, alguien me comentó el bombazo del Sr. Alcalde

CONGRATULATIONS……….

- Con 1.000 personas el Ayuntamiento funciona.

- Ha existido un enchufismo generalizado.

- No consolidará los procesos “trucados”.

- El único criterio para entrar ha de ser la oposición “limpia”

- Se debe reordenar la organización, y retribuciones del Ayuntamiento.

Adelante, Sr. Alcalde., le apoyamos a muerte.

“Desenchufemos Leganés”

Ruf.

Anónimo dijo...

Hombre Sencillo. Eres sencillamente un racista de mierda.
Que es para ti derecha???
Para mi no existe ni derecha ni izquierda, son conceptos obsoletos que espero que desaparezcan y queden en el baúl de los recuerdos. Haber si te enteras tonto el aba que vivimos en un sistema libre y capitalista. Nacimos libres y todos podemos tener las mismas oportunidades, podemos estudiar una gran carrera, una mediana, podemos ser pequeños empresarios, podemos ser asalariados, podemos ser hippies, podemos ser perro flautas etc. Lo que nos de la gana. Déjate ya de joder y de ser un facha racista de mierda que no hay cosa que me de mas aquisto que la gente que se las da de progresista y luego resultan ser unos racistas asquerosos como tu.

Anónimo dijo...

Hombre sencillo yo te voy a dedicar una canción que te viene como anillo al dedo.
DEDICACA A HOMBRE SENCILLO:

TITULO: SO PAYASO, DE EXTREMO DURO

http://www.youtube.com/watch?v=i3L3_ZtbqbE

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ruf sobre la decisión del alcalde de no consolidar 180 enchufes.
Es la primera vez desde que se instauró la democracia que un alcalde de Leganés toma una decisión para cumplir la legalidad y en beneficio del bien común, no por intereses partidistas como acostumbraban los anteriores alcaldes, especialmente los dos últimos.
Así que, adelante señor alcalde, con todas las reformas necesarias para que Leganés sea una ciudad civilizada y democrática, lamentablemente, a los treinta y seis años de establecerse la democracia en España.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Agradezco al anónimo que me dedique la canción de Extremoduro. Robe Iniesta no deja de ser un poeta. Poeta que se partiría de risa al ser recomendado por un pepero jajaja.

En cuanto al que me insulta...Bastante tiene con soportar sus dudas existenciales. Yo tengo muy claro varias cosas:
1ª Aquí no existe la democracia.
2ª El Sistema es corrupto y opresor de los más débiles.
3ª En está sociedad la mayoría de la gente no cuenta. Si tienen la suerte de estudiar su futuro son sueldos de 600 euros.

Saludos a los verdaderos payasos. No a los ameteur borregos del Bilderberg.

Anónimo dijo...

sIEMPRE LLORANDO, sIMPLE. sIEMPRE LLORANDO, MIENTRAS OTROS SE ESFUERZAN, ESTUDIAN Y GANAN MUCHO MÁS QUE 600, ESO SÍ, NO VAN DE MANIFA LUNES SÍ, MARTES TAMBIÉN, MIÉRCOLES POR QUÉ NO?, JUEVES.. TOTAL... Y VIERNES, PARA QUÉ MOLESTARSE EN IR A CLASE. HAY GENTE QUE LE PEGA DURO, OPOSITA DURO, UNA Y DOS VECES, COMO ALGUNO DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Y LUEGO SE SITUAN.

CUANDO CREA DE VERDAD EN LA LIBERTAD INDIVIDUAL VERÁ USTED QUE LA DEMOCRACIA NO ES PONERLE UN SUPLEMENTO A TODO EL QUE NO LE DA LA GANA ESFORZARSE, SINO QUE HAYA SUFICIENTES COMPETICIONES PARA QUE EN UNA U OTRA AL FINAL A LA MAYORÍA NOS TOQUE GANAR PORQUE PARA LO QUE SE PIDE EN ESA OPORTUNIDAD CONCRETA SOMOS LOS MEJORES. SI VA USTED APROBANDO A LA GENTE SIN ESTUDIAR Y AUNQUE SUSPENDAN, O DÁNDOLES UN EMPLEO SIN QUE TENGAN EL PERFIL NECESARIO, O POR PENA, O POR CUOTA... TIENE USTED LA SOCIEDAD MEDIOCRE QUE HAY. SI POR EL CONTRARIO OFRECE OPORTUNIDADES SUFICIENTES Y DE MUCHOS TIPOS, PARA PEQUEÑOS, PARA COJITOS, PARA ENORMOTES, PARA ERUDITOS, PARA TARZANES, PARA EXPERIMENTADOS, PARA MOLDEABLES JÓVENES, PARA OFICIOS QUE SÓLO PUEDEN HACER DISCAPACITADOS FÍSICOS O MENTALES POR SU DISPONIBILIDAD Y FACILIDAD PARA DISFRUTAR EL TRABAJO REPETITIVO, QUE LES DA SEGURIDAD Y LES ENTUSIASMA, PARA LOS QUE NO SE MAREAN, PARA LOS QUE CON UN DÁTIL VIVEN UNA SEMANA, METABOLISMOS IDEALES PARA LA HÍPICA, ... ETC.

Anónimo dijo...

SI CREA TODAS ESAS OPORTUNIDADES Y PERMITE QUE SOLO GANE EL MEJOR, HABRÁ PARA TODOS.

DEMOCRACIA NO ES QUE NOS CONFORMEMOS CON CUALQUIERA PARA CUALQUIER COSA.

dEMOCRACIA ES QUE SE APROVECHE LO MEJOR QUE CADA UNO PUEDE DAR, NO POR CARIDAD SINO PORQUE ES EL MEJOR EN ESE MOMENTO. dEMOCRACIA ES QUE HAYA OPORTUNIDADES.

MALAS NOTICIAS PARA LOS ESTATALISTAS: EL ESTADO ES EL PEOR PRODUCTOR DE EMPLEO, PORQUE ESE EMPLEO ES DE MENTIRA, LO TENEMOS QUE PAGAR ENTRE TODOS. EL VERDADERO EMPLEO, EL SANO Y QUE SANEA LA SOCIEDAD Y LA COYUNTURA ES EL QUE GENERAN LOS EMPRENDEDORES.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.