Desde el año 2008

.

.
.

.

.

San Nicasio 2011: Las atracciones de la Feria funcionan, a precio de oferta, hasta el próximo domingo 16 de octubre

Los festejos taurinos de San Nicasio se celebrarán el próximo sábado, día 15, a cargo de los rejoneadores Álvaro Montes, López Bayo y Antonio d’Almeida

Aunque el programa oficial de las Fiestas Patronales de San Nicasio 2011 finalizó ayer, aún quedan por desarrollarse dos eventos en consonancia con esta celebración.

El primero es la prórroga hasta el próximo domingo 16 de octubre del funcionamiento de las atracciones de feria a un precio reducido de 1,5 euros (Recinto Ferial de San Nicasio) y el segundo es el festejo taurino previsto para estas fiestas.

Así, el próximo sábado, 15 de octubre, a las 17,00 horas, se celebrará en la plaza de toros La Cubierta el ‘Gran Festejo del Arte del Rejoneo’ con la participación de los rejoneadores Álvaro Montes, López Bayo y Antonio d’Almeida. Los 6 toros de la faena pertenecen a la ganadería ‘El Cahoso’.

Los precios de las entradas son populares:

-Jubilados y jóvenes hasta 16 años. 10 euros.
-Tendido general. 15 euros.
-Contrabarrera. 20 euros.
-Barrera. 25 euros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.