Primera derrota liguera del Leganés F.S. femenino

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala sufrió la primera derrota liguera en su complicada visita a la cancha del Unami Segovia. Las segovianas, también invictas y empatadas a puntos con el Leganés, se llevaron el partido al vencer por 3 goles a 2.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron ocasiones de abrir el marcador, pero el gran acierto de las guardametas hizo que se llegara al descanso cero a cero en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Leganés llevó el peso del partido frente a un equipo segoviano muy bien plantado en la pista, y que intentaba finalizar rápidamente sus posesiones. Fue el gran acierto de cara a puerta del Unami, lo que hizo que pudiera vencer a un Leganés que veía como sus ocasiones eran siempre desbaratadas por las segovianas, o mal finalizadas por las jugadoras madrileñas.

El primer tanto lo anotaría el equipo local en un rápido contraataque. La respuesta no se hizo esperar, y las leganenses empataron con un bonito gol de Rocío. Cuando parecía que las pepineras controlaban el partido, llegaron los dos goles prácticamente seguidos del equipo de Segovia.

A pesar del 3-1, las pepineras lo siguieron intentando y More en un gran lanzamiento de doble penalti consiguió el segundo gol. Pese a que solo quedaba un minuto, el Leganés todavía pudo empatar el partido con dos claras ocasiones en su juego de cinco que no supo materializar.

El próximo fin de semana, las madrileñas buscarán reencontrarse con la victoria en su partido frente al Bembrive Mosteiro de Vigo. El encuentro se disputará el sábado en el Pabellón La Fortuna a las 18.15 horas.

Comentarios