Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Ocho calles de La Fortuna verán prohibido el aparcamiento de vehículos a causa de una campaña de limpieza

La Concejalía de Medio Ambiente inició este lunes una actuación de mejora de la ciudad: limpieza de viales y aceras

La campaña municipal de ‘Limpieza Exhaustiva de Calles y Aceras’ iniciada hoy por el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, obligará a limitar el estacionamiento en ocho calles del barrio de La Fortuna, entre el 17 y 26 de octubre.

El horario en el que no se permitirá aparcar será entre las 7,00 horas de la mañana y las 14,00 horas. Así, la medida que aplica la Concejalía de Medio Ambiente para mejorar el aspecto de la ciudad, afectará a estas calles:

17 octubre: Calle Fátima. Prohibido estacionar en el lateral derecho.
18 octubre: Calle San Amado. Prohibido estacionar en el lateral izquierdo.
19 octubre: Calle San Bernardo. Prohibido estacionar en el lateral izquierdo.
20 octubre: Calle San José. Prohibido estacionar en el lateral derecho.
21 octubre. Plaza del Carmen, desde la esquina de San Amado hasta la Calle San Pedro. Prohibido estacionar en el lateral derecho.
24 octubre: Calle de Jesús y Calle San Juan hasta Calle de Jesús. Prohibido estacionar en el lateral derecho.
25 octubre: Calle María Auxiliadora. Prohibido estacionar en el lateral izquierdo.
26 octubre: Calle Santo Domingo desde la Calle San José hasta la Calle San Bernardo. Prohibido estacionar en el lateral derecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buena la idea, ya era hora de que alguien se preocupara por el barrio.
Un saludo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.