Nueva temporada del programa "Aquí opinamos todos.." en Canal 33

¿Las elecciones anticipadas son muestra de un gobierno acabado? ¿recortes sociales? ¿sobran trabajadores? ¿este será un otoño "caliente"?.. estas y otras preguntas se plantean a los espectadores en el programa de Canal 33 "Aquí opinamos todos...en libertad!"

Comienza la 9ª temporada (2011-2012) este lunes, en directo, a las 22 horas.



Antes de votar hay que opinar, aconsejan desde este programa de participación ciudadana. Los telespectadores puede participar llamando al 91 360 00 72, un teléfono normal de tarificación local de telefónica. Esta llamada puede incluso ser gratuita quien la tenga incluida en el paquete contratado con la ADSL.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahí opináis todos los ña potreros peperiles, RIGODOOOO, ¿Tuconciencia de chiquillo progreso?


Cuando asumirás que la tele no es lo tuyo
Anónimo ha dicho que…
De montoya tampoco es la politica y ahí está desde jovencito viviendo de ella. ¿por cierto ahora donde se mete? ¿no sería su obligación ir a todos los actos importantes? ¿o solo esta para cobrar su sueldo público a final de mes?
sociatas resentidos (y no es un grupo de musica)
Anónimo ha dicho que…
Montoya, ahora mismo está queriendo ser la sombra de Rubalcaba, como antes fue la sombra de Trini.
Anónimo ha dicho que…
montoya no tiene ninguna posibilidad con rubalcaba pues los escaños van a ser muy pocos y siempre hay muchos políticos antes que él.
montoya se dedicará a cobrar de los leganenses y no pegar palo al agua y si no al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Cuando vais a preguntar tambien por la comisión de investigación que aclare las plazas de garaje en EMSULE de Pedro Atienza,y la bolsa de empleo que gestionó el que todo el mundo llama DIONI en el Ayuntamiento y el PSOE.Ya sabeis a la cantidad de amiguetes que enchufó,entre ellos algunos muy conocidos de la Sra.Martin Naveso.
A por ellos y que canten.
Anónimo ha dicho que…
Cuando vais a aclarar como ha entrado la encargada general de mantenimiento,¿como fue el prceso de seleccio?¿si vais a desmantelar la escuela de musica? o vais a poner a la flautista de directora.Son algunas preguntas que ULEG deberia contestar que pra eso le hemos votado
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, quitarón a un Oficial con carned del Psoe, que en 4 dias lo hicieron Encargado y los del PP la han cambiado por una chiquilla jovencita que es la única que se reune con la Concejala ¿es cierto que está muy unida a los de Uleg?
Anónimo ha dicho que…
RIGOOOOODOOOO sabes que en un medio de comunicación, es un decir, la información y la publicidad debe diferenciaras claramente. Lo del Partido Liberl que publicistas es ¿información o publicidad?

Pena das, te vendes por un euro, barato sí eres RIGODOOOO
poejosman ha dicho que…
Buena iniciativa de Canal 33, la opinión de todos, os felicito Riobóo,
los Ateneos libertarios eran algo parecido, además de cultura, se opinaba, había debates, asambleas, en fin, la libertad al servicio del ser humano.
Gracias.
JOSMAN.