Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Los "populares" exigen a IU que no engañe a los mayores al culparles de una tasa impuesta por PSOE-IU

• La tasa de 10 euros para el programa de mayores se aprobó provisionalmente en el Pleno de 26 de octubre de 2010; se ratificó definitivamente en el pleno de 30 de 17 de diciembre de 2010 y se publicó en el BOCM nº 311 de 30 de diciembre de 2010

• Juan Manuel Álamo (concejal portavoz PP): “Sólo con la buena intención de un ignorante o con la mala de un mentiroso puede explicarse el ruido que IU ha intentado hacer en los mayores de nuestra ciudad”

• “Hay que tener una desfachatez supina para preguntarle al gobierno local por “una medida tan del PP y, por ello tan “popular” (sic)” cuando han sido ellos los que la tomaron hace diez meses”

El Grupo Municipal Popular quiere manifestar a través de la siguiente nota de prensa su indignación por la despreciable actitud mantenida durante las últimas semanas por el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Leganés al engañar a la opinión pública, especialmente a los mayores de nuestra ciudad, al responsabilizar al Partido Popular de la puesta en marcha de una tasa que fue aprobada por el anterior gobierno PSOE-IU que entraba en vigor el 1 de septiembre de 2011.

Esta tasa fue aprobada provisionalmente por el Pleno de la Corporación el día 26 de octubre de 2010, es decir bajo mandato de un gobierno en el IU era socio del mismo. Definitivamente aprobada por el Pleno el 17 de diciembre de 2010 y publicada en el BOCM nº 311 de fecha 30 de diciembre de 2010. Como el resto de modificaciones afectadas por dicha tasa rige desde el 1 de enero de 2011.

(Se adjunta enlace del número del BOCM, correspondiente la pag 751 de dicho BOCM, en el que se referencia la unidad de módulo de la tasa de mayores).

Enlace a Boletín Oficial

Juan Manuel Álamo, portavoz del grupo municipal popular, ha indicado que “desde nuestro grupo entendemos que sólo con la buena intención de un ignorante o con la mala de un mentiroso puede explicarse el ruido que IU ha hecho con este asunto en las últimas semanas, incluso ha llevado al Pleno Municipal cuatro preguntas por escrito sobre una decisión que se presupone debía conocer a la perfección como socio que era del gobierno del mandato anterior. Si las decisiones que tomaba el gobierno del que formaba parte eran desconocidas por sus socios, incluso haciéndose tan públicas como una modificación de tasas., no es de extrañar que los vecinos de Leganés hayan terminado hartos de un gobierno que desconocía hasta las medidas que tomaba”

Juan Manuel Álamo ha añadido que “hay que tener una desfachatez supina para preguntar al gobierno local por “esta nueva medida tan del PP y, por ello, tan “popular” (sic) (Se adjunta moción); cuando fueron ellos los que la tomaron hace diez meses”.

Desde el grupo municipal popular se solicita:

1º.- Una disculpa pública de Izquierda Unida relativa a la tasa de mayores y una explicación pública por parte del grupo municipal de Izquierda Unida.

2º.- La retirada de las preguntas solicitadas al concejal de Deportes dado que las respuestas deberían conocerlas de su periplo como equipo de gobierno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que estos de IU no saben ni por donde se andan.

¿Estos son los que nos han gobernado?

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer desde el pp es exponer a la luz publica todo lo que han heredado , no tienen porque comerselo.

Anónimo dijo...

Pues eso es exactamente lo que creo que han hecho con esto. Es verdad que parecen demasiado buenos y que cuando les hinchan las narices explotan.

Que no esperen a que les hinchen las narices.

Porque de estás debe haber unas pocas.

¡Que cara más dura tienen estos de Izquierda Unida!

Retirarán las preguntas el Pleno ¿O no?

Anónimo dijo...

CARA DURA IU-CAYENNE

Anónimo dijo...

Y porqué no lo retira el PP?

MDF dijo...

Y vuelvo atrás... Por si no quedó bien claro: denuncio publicamente la existencia de un delito de falsedad en documento público que posteriormente fue utilizado en juicio para perjudicar a mi familia. Con dicho delito se hallan relacionados la Notaría de A Estrada, su Registro de la Propiedad, el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe), etc. Los documentos que lo demuestran fehacientemente son:

http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090618_jcs/010827_den_p_jcs.pdf

La finalidad oculta del proceso penal 2007/935 fue la de sacarnos de las calles de A Estrada donde, como no nos dejaron otra alternativa, estabamos exponiendo al ciudadano lo antes dicho. De hecho con una impresionante premura nos desterraron ilegalmente del casco urbano. Todo el proceso es un brudo montaje que mantienen hasta hoy en el cual, y dese su inicio, nos impidieron defendernos y cuya finalidad es entre otras cerrarnos la boca para siempre. Al montaje se sumó el propio Colegio de Abogados de Pontevedra. Vean:

http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090814/090122_ca_po_den.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ - la columna con cabecera "15M"

Al mismo tiempo algunos personajes del pPSOE se dedicaron a apoyarlos y sacar tajada: la "Conjura del Asfalto". Una maniobra para impedir la construcción de una carretara que les afecta y se halla firmemente aprobada (la "Variante Poblacional de A Estrada"), sustituyendola para ello por un trazado ilegal (¿pagado con fondos públicos?) que curiosamente pasaría por encima de mi casa. Vean:

http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ - todo asunto etiquetado como "CN640"

El sumario fue tramitado luego por una Juez que otorgó impunidad a los presuntos homicidas de mi esposo, que intentó ocultar el informe de autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Me han impedido querellarme por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace poco toda mi familia recibió amenaza de muerte. Ahora, el segundo denunciante (Colegio de Abogados) nos impone un Letrado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡el mismo que nos denuncia!. Este jueves un "chivato" de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó e inmediatamente vinieron a acosarnos... Amenzaron a mi hija: "si su hermano no firma... habrá palabras mallores". Y siguen... ¿Vendrán de nuevo a detenerlo ilegalmente?. La persecución, la abolición de nuestros derechos fundamentales, el acoso... en definitiva un Terrorismo de Estado Sin Fin...

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada hasta en su propia casa.

Anónimo dijo...

Pero que panda de mentirosos los de IU........espero que los del PP estén haciendo acopio de expedientes de las "cositas" que hayan hecho la banda socialcomunista......y que vayan a los tribunales en caso necesario....que limpien, que limpien Leganés....

elMol dijo...

¡Qué mala idea estos de IU!
No crean Vds que ha sido error, yo estoy seguro que han actuado a mala fe y con conocimiento de causa, apoyándose en la idea de "calumnia que algo queda"

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.