Desde el año 2008

.

.

Los concejales de Comercio, Industrias y Empleo y de Urbanismo se reunieron con los empresarios de la Ciudad del Automóvil

· José Javier de Diego (concejal de Comercio, Industrias y Empleo): “Estar con los empresarios y compartir sus preocupaciones e inquietudes es la única manera de ayudarles a solucionar sus problemas y que esto redunde en la creación de empleo y riqueza en nuestro municipio.”

· “Desde el Ayuntamiento estudiaremos la posibilidad de que la línea urbana de autobús L1 pase por el Polígono Ciudad del Automóvil y de la posibilidad de habilitar un acceso peatonal”, añadió el edil.

El concejal de Comercio, Industrias y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, José Javier de Diego, y el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco, se reunieron con los empresarios del Polígono Ciudad del Automóvil, en el tercer encuentro del programa ‘Desayunos de trabajo con el concejal de Industria’, cuyo objeto es conocer la problemática y necesidades del tejido empresarial local.

Estos encuentros suponen un conocimiento y un contacto directos entre la Concejalía y los empresarios situados en estos polígonos. En esta cita de trabajo, a la que acudieron cuatro empresarios y la gerente de la Ciudad del Automóvil, se abordaron los problemas que atañen a este espacio empresarial, principalmente las comunicaciones y conexiones con el casco urbano de Leganés. En este sentido, el edil de Industrias se comprometió a estudiar la posibilidad de que la línea urbana de autobuses L1 amplíe su recorrido para acceder a la Ciudad del Automóvil y la posibilidad de crear un acceso peatonal a la zona.

El concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego, manifestó su intención de “reunirnos una vez al mes con los representantes de los polígonos industriales de Leganés. Estar con ellos y compartir sus preocupaciones e inquietudes es la única manera de ayudarles a solucionar sus problemas y que esto redunde en la creación de riqueza y empleo en nuestro municipio”.

La próxima cita prevista del edil del área con empresarios leganenses será con representantes del Polígono Industrial de San José de Valderas, en la sede de la propia Concejalía, situada en el Centro Municipal Las Dehesillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os llamo la atención sobre la gravedad de los acontecimientos griegos de ayer y hoy , y sus consecuencias inmediatas en nuestro país. Espero que estemos a la altura de las circunstancias

Anónimo dijo...

Claro, Leganés siempre ciudad pionera, hasta para solucionar los problemas de Grecia y de Europa.
Lástima que el gran estadista Montoya se nos haya ido a una empresa privada de seguridad, pues ya hubiera encontrado la solución y aconsejado a Papandreu, Merkel, Sarkozy y demás mandatarios del mundo.

Anónimo dijo...

pocos empresarios ( solo 4) deberían ir mas

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.