Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La selección nacional absoluta femenina de balonmano ya está en Leganés

Se cae Marta Mangué, y entra Patricia Pinedo

La Selección Nacional Absoluta Femenina ya se encuentra concentrada en Leganés, donde este jueves 20 de octubre a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal Europa, se enfrentarán a Islandia en el partido correspondiente a la primera jornada de clasificación para el Campeonato de Europa de 2012, que tendrá lugar en Holanda del 2 al 16 de diciembre de 2012.

La principal novedad en el inicio de la concentración es la baja de Marta Mangué, que aterrizaba ayer aún con dolores e inflamación en la rodilla derecha, lesión que se produjera en la jornada inaugural de la World Cup 2011. La internacional canaria, que este año ha fichado por el cuadro serbio del RK Zajecar, ha abandonado la concentración, y en su lugar el seleccionador nacional Jorge Dueñas ha llamado a la jugadora del Itxako, Patricia Pinedo.

A lo largo del día, el combinado español realizará dos sesiones preparatorias. La primera, acaba de concluir en el gimnasio Paidesport de Leganés, donde se ha centrado el trabajo físico; la segunda, por la tarde (18:30-20:30 h.), en las instalaciones del Pabellón Municipal de Europa, escenario del partido del próximo jueves. Mañana miércoles, el cuerpo técnico y las jugadoras, junto al presidente de la R.F.E.BM., Juan de Dios Román, asistirán a una recepción oficial en la Casa Consistorial de Leganés, a partir de las 13:30 h., con la presencia del alcalde de la localidad, Jesús Gómez, y su concejal de deportes, Juan Manuel Álamo, quienes desearán la mejor de las suertes a la selección nacional antes del enfrentamiento con Islandia.

El encuentro (este jueves 20 de octubre a las 18:00 h.) será dirigido por los Olivier Buy y Stevann Pichon, y será retransmitido en directo por TELEDEPORTE.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.