La Fortuna acoge hasta este domingo la IV Feria Gastronómica del Marisco

El presidente de la Junta Municipal de este distrito, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que eventos de este tipo sirven para revitalizar el barrio

El barrio de La Fortuna acogerá hasta el domingo 30 de octubre la IV Feria Gastronómica del Marisco que se celebrará en una carpa del Recinto Ferial, situada en la calle San Pedro, con horario de apertura de 12,00 a 24,00 horas.

El mediodía de este miércoles se ha presentado el evento, a cargo del presidente de la Junta Municipal de este distrito de La Fortuna, Miguel Ángel Recuenco, y del responsable de la feria, Carlos Padín. Ambos han destacado que durante estos días los vecinos podrán degustar percebes, navajas, ostras, buey de mar, nécoras, berberechos, langostinos, almejas, mejillones, pulpo, lacón y zamburriñas, entre otros productos típicos gallegos.

El también segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha afirmado que “ferias como ésta son las que sirven para revitalizar el barrio de La Fortuna, por eso, desde la Junta Municipal de Distrito vamos a ampliar este tipo de ofertas con nuevas ferias y actuaciones que cuesten poco dinero o nada al municipio”.

Finalizó solicitando a los vecinos de La Fortuna –y del conjunto de Leganés- que se atrevan a presentar ante el Consistorio sus propuestas para la mejora de la ciudad “porque no queremos ser unos políticos a los que los ciudadanos acusen de estar todo el día encerrados en sus despachos desconociendo la realidad de la calle y las verdaderas necesidades de los leganenses”. Al acto de presentación de hoy han acudido concejales de PSOE, ULEG e IU, además de algunos vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OTRA CAGADA, RIOBOO, ESTO NO ES NOTICIA, COMO LO HUBIESE PUBLICADO USTED DEL ANTERIOR GOBIERNO?
Hoy les cuento un nuevo episodio que tiene como protagonista a la empresa pública de comunicación LEGACOM. Recordarán que hace algo más de un mes, el Consejo de administración -con los votos a favor de PP y ULEG- acordó el cambio de denominación de la misma, pasando a llamarse LEGASEC.

Pues bien, parece que el presidente de LEGACOM (porque todavía se llama así) o no tiene ni idea de cómo se crea una empresa o bien comenzó la casa por el tejado… Y es que sus colaboradores lo primero que hicieron fue registrar la marca antes que constituir la sociedad.

El bueno de Juan Manuel Álamo ordenó llevar a cabo el cambio, pero en lugar de acudir al Registro Mercantil, sus chicos fueron a la Oficina Española de Patentes y Marcas
poejosman ha dicho que…
Y mientras rercordamos el pulpo de mi juventud a orillas del cantabrico mar.
Los consejos sectoriales sin convocar ni en esta ni en la pasada legislatura, sólo se convocaba el vecinal, las demás entidades somos un cero a la izquierda es decir no tenemos ningún valor.
Nosotros tras justificar la subvención nos disolveremos, el PSOE, IU y PP son incapaces de escuchar al tejido asociativo

Adiós señores y señoras políticos en la batalla de las palabras escritas nos encontraremos.

La voz se la lleva el viento las palabras quedan para recordar lo que hemos sido y lo que somos.
Y tengan por seguro que el teclado está revolucionado.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Me imagino que esta feria tendrá permiso municipal, me da que, visitaré la Fortuna, y que mi oído sensible sentirá molestias a las 11de la noche y me quejaré al Ayuntamiento, y es que a mí, torpe pensador, me gusta pensar sin ruídos a esas horas, cuando medito sobre lo mal que escribo, y ya se sabe, no hay que molestar a los vecinos, porque otros quieran mojer el marisco con un buen "albariño", "que los vinos cambian las costumbres Sr. concejal de Seguridad, y puede ser que ante buenos langostinos, olvidemos los silencios que despiertan a los vivos"
Amigo Sancho.
Yo los molesté con mi palabra a las 13 horas , estos lo harán a las 23:45

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Y como dice CXC (Ciudadanos por el cambio)

"El artículo 15 de la Ley de Memoria Histórica es de aplicación en nuestro municipio"
Y aún no se ha aplicado.

Si no se cumplen las leyes, ¿cómo vamos a cumplir las ordenanzas de buena urbanidad los ciudadanos?

En fin, mañana más.


JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Es usted un coñazo, Mr Josman.
Parece a la gata herida.
Anónimo ha dicho que…
Sondeos internos de PSOE y PP para el 20N en Madrid:
-Génova: PP 20, PSOE 6, UPyD 6, IU 3, Equo 1.
-Ferraz: PP 20, PSOE 8, UPyD 5, IU 2, Equo 1

encuesta interna del PP Intención directa voto Madrid capital: PP 35%; UPyD 12%; PSOE 11%; IU 6%; Equo 2%
Ruf. ha dicho que…
Gatzteche La Encina / Hogar del Jubilado.

Tarde plomiza, cuatro chorbos y una piba.

Cuatro txiquitos y un zurito.

Tres bolas negras.

Rafa Kanpora.

A lo lejos, se vislumbra la sombra alargada de L….

Periko Txiqui silba el Gora Gora……….¿Gori, Gori…….?

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Dice el anónimo de las 03:00
Quizás soy un coñazo pero ¿quien me convirtió en coñazo?
"Que soy una gata herida", pues cuidado, las gatas heridas, muerden , arañan se tirán a los ojos...
Y maullan a la noche...
A esas horas en las que usted escribe anónimamente,quizás porque sea la hora de la cobardía.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, la libertad de expresión no le faculta para insultar, escribir aquí a una hora no implica cobardía ni ser cobarde si no de tiempo libre.
Llamarle coñazo no es un insulto, es la consecuencia de que nos transmita usted un problema personal a todas horas en este foro sea cual sea la cabecera de la noticia. Sus problemas con la policía no nos interesan, entre otras cosas, porque no son achacables ni a la propia policía que responde a un aviso vecinal por molestias de ruído, ni al propio concejal que ni conoce el propio aviso e incidente.
En cuanto a los mordiscos y arañazos de gatas heridas, tenga usted cuidado con esas cositas, a los animales en ese estado se les recluye en la perrera municipal y se les tiene un tiempo en cuarentena.... para saber si están contagiados por "otro animal" también herido tras las municipales de mayo.
Y si no se les recluye, en el peor de los casos puede dar con una persona poco amante de los ANIMALES que repela el ataque, saliendo la gata por encima DE UNA TAPIA.
Saludos y piénseselo, que las amenazas se hacen en directo, maúlle maúlle.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con el anónimo de las 13:02, yo también lo digo. Josman es usted un coñazo. Sus problemas personales no nos interesan y le pido un favor, ni me conteste. Gracias.