Jesús Gómez, Ángel Juárez y Eva Durán visitan el remodelado Parque Valdegrullas

El paraje verde cuenta con nuevas zonas verdes, laguna y zona aromática .

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez y el concejal de Medio Ambiente, Ángel Juárez, han acompañado a la candidata del Partido Popular al Congreso de los diputados, Eva Durán, a visitar el Parque Valdegrullas. Un remodelado espacio verde que cuenta con nuevas y modernas zonas para disfrute de los vecinos de Leganés.

Contento y orgulloso de la remodelación de uno de los parques más bonitos de Leganés, así calificó el alcalde Jesús Gómez el nuevo paraje de Valdegrullas: "El parque es una maravilla y en cuatro meses que llevamos de gobierno hemos puesto en marcha los mecanismos para recuperarlo, incluso la laguna que llevaba dos años seca, es el elemento central del paisaje y es la guinda del plantel. Permítanme decir que es el parque más bonito de Leganés, son 150.000 metros cuadrados de zonas verdes y arboladas y acompañado de buenas instalaciones y una nueva zona aromática."

El Concejal de Medio Ambiente, Ángel Juárez se manifestó en los mismos términos. "Este parque es una mejora en la calidad de los vecinos y una ventaja ya que disminuye el co2 en Leganés. Es un espacio para disfrutarlo todo el mundo, los niños con las zonas infantiles, los mayores con los acondicionamientos realizados y para hacer deporte".

Al acto también acudió Eva Durán, la candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, quien alabó al equipo de gobierno de Leganés y auguró unos grandes resultados para su partido en las Elecciones Generales del 20-N: "En Leganés esperamos los mismos resultados que en el resto. Les diría a los vecinos que nos ayuden en las próximas elecciones, España lo necesita para solucionar el tremendo problema económico y de desempleo de nuestro país".

La visita coincidió con un grupo de niños que disfrutaban del carril bici del parque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE PASA CON EL SARKOMOVIL
Anónimo ha dicho que…
el sarkomovil es un tema muy amortizado la legislatura pasada, recuerdo los días en que lo publico dleganes. No se hablaba de otra cosa en el pueblo.
el sarkomovil perseguirá a montoya hasta sus cercanos últimos días políticos, pero en esta legislatura ya no interesa a nadie.

Si quizá interese a algún otro blog que no sabe que hacer por tener influencia (crear opinión) sin trabajar.
Talento, tesón y trabajo, y buenas dosis de profesionaldad (eso que tanto falta en España)
Anónimo ha dicho que…
que bonito ha quedado. ya era tiempo...gracias Alcalde
Anónimo ha dicho que…
Con lo descuidados que han estado y están todos los parques de Leganés, esta foto no parece que sea de aquí.
Anónimo ha dicho que…
Los parques de Leganés nunca han estado descuidados, y parece que ahora tampoco lo están.
Lo que pasa es que los españoles somos pesimistas por naturaleza, y nos gusta hablar mal de nosotros mismos.
Los parques y jardines y las calles y avenidas de NUESTA CIUDAD, son la envidia de los vecinos de otros ayuntamientos cercanos.
Compáralos con Getafe, Fuenlabra, Alcorcón, Mostoles... esos pueblos si que están descuidados.
¡¡¡ AUPA LEGANÉS !!!.
(Me refiero a la ciudad, no al equipo de futbol)
Anónimo ha dicho que…
El parque de La Chopera está hecho un asco y el de Los Olivos, lo mismo. El que está cerca de Parquesur, (creo que se llama de Los Cipreses, aunque no sé por qué este nombre, ya que no tiene cipreses), está igual.
No sé si en Fuenlabrada o Getafe los parques están peor, pero los de Leganés están muy descuidados.
Otro que se me olvidaba, el entorno de Carrefour, donde no se han vuelto a replantar los árboles que no arraigaron cuando se plantaron. Hay un porcentaje muy alto de árboles secos, lo que también indica que la época que eligieron para plantarlos no era la más adecuada.
Estos son los parques que conozco directamente; de otros no puedo hablar porque no los visito, pero me imagino que estarán igual.
Anónimo ha dicho que…
La mejora del Parque Valdegrullas es un proyecto a largo plazao que se inició la pasada legislatura tras las repetidas quejas de los vecinos de Campo de Tiro. No se pueden atribuir méritos y logros de numerosas quejas de vecinos del barrio. Han sido reivindicaciones que empezaron a llevarse antes de las elecciones, por lo que los del PSOE aprovecharon la circunstancia entonces, y los del PP ahora para recoger el fruto. En el viaje en globo de las Fiestas el Alcalde hablaba de la contaminación del municipio de Madrid, dónde el vive. No se si será cierto. Pero mal asunto si nos gobierna alguien que no sabe ni que se cuece por aquí. Vaya tela todos los políticos. Solo salvo a los de ULEG. Espero que sigan asi.
Anónimo ha dicho que…
Este proyecto es de la anterior legislatura. Pero no importa, el día 21 de noviembre se acaba el paro y la crisis.