IU Leganés exige a la Comunidad la construcción de centros de salud en Arroyo Culebro y Campo de Tiro

Llevará una moción al próximo Pleno del martes

El Ayuntamiento de Leganés, junto a varios colectivos de la ciudad, ha demandado durante los últimos años a la Comunidad de Madrid la construcción del Centro de Salud de Arroyo Culebro y de Campo Tiro.

IU Leganés-Los Verdes entiende que todos los concejales del Ayuntamiento de Leganés deben apoyar y sumar esfuerzos para hacer realidad la construcción de infraestructuras tan esenciales como los dos centros de salud demandados en estos barrios.

Con ello, aumentaría notablemente la calidad de vida de miles de leganenses que necesitan urgentemente estas dotaciones sanitarias, y además se descongestionarían los centros donde están siendo dirigidos actualmente.

El portavoz de IU Leganés Los Verdes, Raúl Calle, ha señalado que “seguiremos demandando que la Comunidad de Madrid respete las propuestas y compromisos llevados a cabo por la Presidenta regional hace más de 4 años”.

Por todo ello, su Grupo propondrá al Ayuntamiento Pleno “exigir a Esperanza Aguirre que incluya las partidas presupuestarias necesarias en los próximos Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para hacer realidad esta necesidad en los próximos meses”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Encima. Vaya 3 escuelas infantiles que habeis dejado, panda de listos. Haber si la concejala se decide a sacar una nota de prensa para que sepan los ciudadanos el estado en el que se encuentran esas 3 escuelas infantiles de las que tanto presumia Iu y que estan para invertir miles de euros en cada una de ellas. Que verguenza
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo las hizo el Mati, viendo como han quedado.
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja
Anónimo ha dicho que…
Ya ves tú, si no lo han conseguido antes que gobernaban en coalición, lo van a conseguir ahora...

-Destino-