IU Leganés denuncia las lamentables condiciones de las instalaciones deportivas de San Nicasio

Izquierda Unida Los Verdes solicitará al equipo de Gobierno del Partido Popular que asuma sus responsabilidades en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad.

El concejal de IU, Alarico Rubio, ha comprobado cómo las instalaciones al aire libre de San Nicasio carecen de mantenimiento. De hecho, las canastas de estas pistas polideportivas brillan por su ausencia, y las que aún disponen de aros están completamente rotos.

Esta situación se está prolongando durante varios meses por lo que, según ha señalado Rubio, “trasladaremos al Pleno municipal varios ruegos a fin de que el Partido Popular cumpla con sus obligaciones y repare todas aquellas instalaciones de la ciudad que se encuentran en mal estado”.

Resulta curioso que, “mientras el concejal de Deportes presume de traer baloncesto de élite a la ciudad, los jóvenes de la localidad no pueden practicar dicho deporte en las pistas municipales”, señaló Rubio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LO de estos tiene gracia. Les acaban de echar sin haber hecho prácticamente nada por el cuidado y mantenimiento no solo de instalaciones deportivas sino en general en todos los servicios y dependencias, y ahora vienen con la milonga esta.
Y el Alarico chupando cámara; lo de éste enfermito tiene guasa. Anda vete con los profesores, si es que te dejan, que ni ellos te aguantan.
Anónimo ha dicho que…
Haber milonguero. A esos les echamos, entre otras cosas, por las deficiencias en el mantenimiento de las instalaciones deportivas, pero a los actuales los tendremos que echar por la falta total de este mantenimiento.

Y sobre todo por llorones pues desde que llegaron al poder solo hacen llorar, como si no supieran en la situación en que se encontraba el Ayuntamiento.

Y no me vale que digan que lo desconocían pues,como concejales, tenían acceso a toda la documentación.
Anónimo ha dicho que…
Pero ester Alarico ¿como puede tener tanto MORRO?

Pero si la obra la hicieron ellos.

¿Porque está mal?

Porque ellos eran unos inútiles.

Esgte tal Alarico-TOROS no tiene ni verguenza torera
15M ha dicho que…
Cien dias llorando,yo creo que esta bien,pero ahora toca gestionar.
Anónimo ha dicho que…
Pero si fueron los de Izquierda Hundida los que gestionaron toda la obra y demás.
Bueno lo de gestionar quizás me haya pasado, mejor dicho los que manejaron; al igual que otras cosas.
Al segundo anónimo poca idea tiene del ocultismo que han realizado en todos los sentidos y aspectos los que han salido, que por cierto, después de treinta y dos años y visto los resultados era lo lógico.
A los de ahora no te impacientes que en treinta y dos años, seguro, pero seguro que harán más que los otros; y espero que no se "lleven" y "corronpan" como los que habeis echado.
Anónimo ha dicho que…
Señor Alarico eres un CARADURA, salir en la foto con las instalaciones que hicisteis con el FAMOSO PLAN E y decir ahora que no hay mantenimiento. Pero sin son nuevas, que les pasa?? Ya se caen las cosas...pues vaya obras que gestionaron. Como todo lo demas que hayan construido pase lo mismo y se esten cayendo a trozos.

Esto va para el segundo anonimo...no es llorar, claro que sabiamos que el ayuntamiento estaba mal de dinero pero lo que no sabiamos es que de enero a mayo se gastaron el 85% del presupuesto de la concejalia de obras y como comprenderás desde que entraron en gobierno el PP habia 7 meses para administrar ese 15% y no despilfarrarlo.
Si tu sabes gestionarlo mejor, dinos la solucion.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ya sol falta que la obra la hiciese el Mati

¿Que diría Alarido?
Anónimo ha dicho que…
La ceguera del pp os puede.... si las hicieron hace poco... q pasa q si vienen unos vandalos y se llevan las canastas o las rompen a 11 de septiembre por decir un dia q ya gobierna el señor gomez que pasa q tb es culpa del psoe o iu o depende del señor gomez arreglarlo....

ala a pensar q con lo cortos q soys lo dudo.
Anónimo ha dicho que…
dejad a mati en paz, decidle las cosas a la cara
Anónimo ha dicho que…
Por favor, que alguien me presente a los directores de este circo porque llevan su himno de "en Leganés todo al revés" al extremo.

Como pueden haber estado gobernando en coalición con el psoe y no haber hecho nada y ahora saltar con esto? Lo próximo será que se quejen porque el pp no hace nada por la recuperación de la iglesia de polvoranca cuando los vecinos ya no sabemos cómo pedirlo. Lo dicho, que esto es un circo!!!

-Destino-
Anónimo ha dicho que…
Coleccion de hipocritas.

Se estan forrando con las camisetas verdes a costa de la buena o mala fe de la gente.

venden a 5 euros y el coste es de 3 llevandose 2 limpios sin dar ticket de compra o recibo

Estos comunistas han aprendido rapido.
Anónimo ha dicho que…
Tienen bastante cara los de IU, precisamente quienes tuvieron a su cargo urbanismo y obras las últimas legislaturas. Si durante su mandato se hicieron obras defectuosas, lo que deberían pedir es que se exijan las responsabilidades legales a la empresa constructora para que subsane los defectos de construcción. Pero claro, pedirle responsabilidades a la empresa constructora es poner en evidencia al responsable político de su propio partido, que recibió las obras sin comprobar si estaban debidamente terminadas y que también omitió las inspecciones durante la realización de la obra.
Seguramente la constructora era una empresa amiga y puede que IU quiera evitarle la responsabilidad por obras irregularmente realizadas. Pero como ahora son oposición y tienen que llevar algo a los plenos, aplicando la ley del mínimo esfuerzo, deciden reclamar por sus propias chapuzas (de sobra saben cómo se hicieron las obras), pero achacándolas a falta de mantenimiento por parte del PP, aunque saben que son defectos de construcción.
Se pueden llevar la misma bronca que el PSOE, cuando pidieron en el último pleno que se redujesen los cargos de confianza del PP, precisamente cuando el PP ya había dejado en la mitad al personal de confianza respecto al que tenía Montoya.
Lo que debería hacer el equipo de gobierno es comprobar las deficiencias y aceptar la reclamación de IU, acordando reclamar a la constructora por las deficiencias de ejecución. Para que aprendan y no se pasen de listos.
Anónimo ha dicho que…
El Alarido este a parte de IMPRESENTABLE, pidiendo cosas que fueron de su responsabilidad, es un HORTERA.
Va con el cuello del polo subido, si este tira para facha.

Le va a quitar el puesto a su colega PePe el Facha.

¡Que panda tenemos en IU!
Anónimo ha dicho que…
Drácula y todo el imaginario vampiresco también llevan el cuello de la capa y de la vestimenta subido
curiosa ¿casualidad?
Anónimo ha dicho que…
El insulto es la razon de los bajos de principios y pensamientos.