Desde el año 2008

.

.
.

.

.

IU exige la creación de una Comisión urgente que prevenga desahucios en Leganés

Así lo aprobó el Pleno Municipal tras una moción de IU Los Verdes

IU Los Verdes Leganés ha exigido la convocatoria urgente de la Junta de Portavoces para constituir y poner en marcha la Comisión que analice y prevenga los desahucios de familias en Leganés, tal y como acordó por unanimidad el último Pleno Municipal a instancias de IU-Los Verdes.

En este sentido, el Portavoz de Izquierda Unida, Raúl Calle, ha presentado un escrito en la mañana de este martes en el Ayuntamiento en el que exige al alcalde la puesta en marcha, de manera inmediata y sin dilación alguna, de la comisión especial sobre los desahucios en la que están presentes representes del Pleno Municipal y Asociaciones de Vecinos -entre otros- para buscar alternativas que eviten desahucios por motivos económicos y buscar soluciones para el realojo de estas familias.

Finalmente Calle ha señalado que “el Alcalde no puede mirar hacia otro lado, debe cumplir y hacer cumplir lo que acordó el Pleno y convocar urgentemente la Junta de Portavoces para constituir esta comisión con carácter de urgencia”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.