Homenaje en el Ayuntamiento a las selecciones femeninas de balonmano de España e Islandia

A solo 24 horas para el partido correspondiente a la primera jornada de clasificación del Europeo 2012.

Se van a enfrentar las selecciones de España e Islandia en el pabellón Europa, (este jueves, 20 de octubre, a las 18 h., retransmitido en directo por Teledeporte).


Vídeo Real Federación Española de Balonmano

Distintos representantes de la corporación municipal de Leganés, con su alcalde Jesús Gómez, y el concejal de Deportes de Leganés, Juan Manuel Álamo, han recibido en la Casa Consistorial a ambas delegaciones.

El alcalde Jesús Gómez, que se ha mostrado muy ilusionado con poder contar con la selección femenina en la ciudad, ha querido “agradecer la apuesta de la R.F.E.BM. para que Leganés albergará este importante encuentro”, deseando la mejor de las suertes “al esta selección, que a buen seguro se irá de nuestra ciudad con buen sabor de boca por el trato recibido, y espero que con la victoria”.

El regidor de Leganés, que glosó la figura del presidente de la R.F.E.BM., invitó a Juan de Dios Román a dirigirse a los asistentes, momento que aprovechó el presidente federativo para “agradecer la inestimable colaboración del Ayuntamiento en la organización del partido, así como al Club Balonmano Leganés y a la Federación Madrileña.” Juan de Dios también tuvo unas palabras de ánimo para la selección española “ante un año muy intenso, con un calendario muy cargado, en el que la responsabilidad de disputar un Mundial y jugarse una plaza en los Preolímpicos, es uno de los grandes retos del equipo”.

Al finalizar el acto alcalde y presidente desvelaron que minutos antes del inicio del partido se tributará un merecido homenaje a Ana Toledano, una histórica de nuestro deporte, natural de Leganés. Tras entregar un recuerdo de la ciudad a las jugadoras de las selecciones española e islandesa, las capitanas de ambos equipos, junto a Juan de Dios Román, firmaron en el libro de honor de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Espabila montyyyyy que te vemos de conserje en villapesoe!
Anónimo ha dicho que…
De verdad, pero este Alarico no aprende. Le gusta chupar cámara más que a un tonto un lápiz.
Por cierto, será verdad que se está reconvirtiendo?.
Anónimo ha dicho que…
Equo en Leganés

Fuente: Equo

Acto de presentación del partido político Equo en Leganés: 25 de octubre a las 19 horas. El acto será en el salón de actos del Centro Civico Julián Besteiro, Metro Julian Besteiro, Linea 12 de metrosur.

Se contará con la presencia de Juan López de Uralde, candidato a la presidencia del Gobierno y con Inés Sabanés, número dos por Madrid y Coordinadora de campaña
Anónimo ha dicho que…
Alarico es íntimo de la concejala Montoro.
Ruf. ha dicho que…
Ayer salió Ruf. a pasear por su barrio, el muy noble de la zarzaquemá, la calle es un clamor, desde el frutero, hindú, hasta la camarera, rumana, pasando por mi vecino, albañil, la zapatera, de Cuenca, y la señora Remedios, jubileta.

Todo el mundo está que trina, de Leganésgrado hemos pasado a Pyongyangrado, el nuevo Kim Il Jung, ¿Diego Alhambra? ha mandado las fuerzas represivas a disolver una concentración……….poética.

Hete aquí que el tío Josman, auxiliado por el Gran Mariscal, y cientos de ilusos entusiastas, habían decidido celebrar una "justa" poético lúdica, regada con cerveza, sin subvención por cierto, y no habían pedido el preceptivo permiso de la Autoridad.

Ni corto ni perezoso el tal ¿Don Diego?, donde dije digo………mandó a la Bescam, varias lecheras con docenas de maderos.

Se armó la de San Quintín, las porras salieron a relucir, hubo unos instantes de confusión, pero el pueblo, que como diría el Doctor Zhivago ama la poesía, se rebeló, la señora Paqui cogió el palo de la fregona, Anselmo, el jubileta, se quitó el cinto, un chavalote grito´, “ a por ellos”, ………………. Josman esgrimió el papel ante las porras, la poesía ante la policía.

Hubo suerte, y la cosa no pasó a mayores.

Como diría mi añorada Fanny Rubio, profesora y amiga, en su poética, la poesía es un arma cargada de futuro, y en Leganés ……….de policía.

Por ello, en nombre de mi barrio, de mis indignados vecinos, de la Sociedad Civil de Leganés, exijo un público desagravio, que el Ayuntamiento se retracte, y si el presupuesto lo permite, se retrate, pagando unas ronditas.

Todo sea por la poesía.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Emocionante el post que ha escrito hoy Delgado el de la Uleg en su blog. Sí señor, lo cortés no quita lo valiente.
JUAN MANUEL ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Impresionante aportación de Juanma Alamo al deporte de Leganés. Baja o retira ayudas a los clubes. No recibe a la mayoría de los clubes de Leganés. Paraliza la Fundación y sus ayudas econòmicas. Se gasta el dinero en un torneo de baloncesto y el partido de balonmano... y el deporte base de Leganés?. A ver si espabilamos los clubes o en dos meses, estamos muertos.
Anónimo ha dicho que…
Hombbre, la Fundicion para el Deporte habriau que cerrarla ya y mandar al pájaro de telemadrid a incubar sus huevos a otro nidito en Parla o en Fuenlabrada. A ver si nos quitamos de una puñetera vez a estos vividores a costa de mis impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Pero que os pensabais que era Alamo, ¿el salvador de algo?, por favor, pareceis nuevos.
Mirar, lo que hay que hacer con este tipo de gente es plantarse todos al mismo tiempo y pedir que lo largen, punto, supongo que asi reacciona, y si no, pues nada, en 2015 tendran menos votos, vereis como hacen mas caso a la gente de apie los que vengan detras, y que a lo mejor Alamo no esta entre ellos, tiempo al tiempo, las mentiras tienen las patas muy cortas y Alamo miente mas que habla y lo dice un afiliado