Halloween llega a Leganés

Halloween se hace presente en Leganés a través de diferentes actividades

Varios eventos celebrarán a partir de mañana la llegada de Halloween; pasajes del terror, fiestas de disfraces y hasta un taller de maquillaje especial para esta noche de miedo completan la oferta en nuestra ciudad

La noche de Halloween se acerca, y con su llegada se multiplican en Leganés las actividades conmemorativas de esta fecha tan especial, especialmente dedicadas a niños y jóvenes, sin duda quienes más disfrutan de los disfraces, espectáculos y eventos propios de esta jornada.

Los más pequeños tienen una buena oportunidad de disfrutar este Halloween con la actividad que el jueves 27 de octubre organiza el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia ‘Colorearte’ de Leganés Norte. Esta actividad, llamada ‘Pasaje del terror’, está destinada a los niños entre 4 y 16 años.

Ya el viernes 28 tendrá lugar la Fiesta de Halloween en el Centro Ocupacional Municipal de la Calle Sufragio s/n, a partir de las 09:30 horas, que dará comienzo con el túnel de terror y a la que asistirá la concejal de Asuntos Sociales, María Dolores Montoro.

Finalmente, el lunes 31 de octubre tendrá lugar un taller de maquillaje de terror en el Centro DeJóvenes de la Plaza de España. Todos aquellos jóvenes entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en Leganés tendrán la oportunidad de caracterizarse para la ocasión sólo con presentarse en el centro entre las 20:30 y las 23:00 horas y hasta que se agoten los materiales de maquillaje.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

- Jueves 27 de octubre: ‘Pasaje del terror’ en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia ‘Colorearte’ (Calle Flora Tristán, 10). Para niños de 4 a 16 años. Horario: 16:30 a 18:00 horas (niños de 4 a 8 años) y 19:00 a 20:30 (entre 8 y 16 años).

- Viernes 28 de octubre: Fiesta de Halloween en el Centro Ocupacional Municipal de la Calle Sufragio s/n. Horario: a partir de las 09:30 horas. - Lunes 31 de octubre: Taller de Maquillaje en el Centro DeJóvenes de la Plaza de España, 1. Para jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 35 años. Horario: de 20:30 a 23:00 horas.

Más información: www.facebook.com/clubdejovenes.
Reserva de plazas: clubdejovenes@leganes.org.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Haloween llegó hace 32 años a Leganés y los que gobiernan ahora mantienen a las mismas máscaras que instalaron e el Ayuntamiento los que se van, con lo que se puede decir que continúa la Fiesta sin que los de ahora la pongan coto.
Ruf. ha dicho que…
Segurata: Montoya.
La guadaña: Jesús Gómez.
El descuidero: Calle.
Barman : Delgado.
Ánima Periko Txiki.
Vedette : Paquita Mariñas.
Anónimo ha dicho que…
A ver si llega ya de una vez el 20N para poder mandar a casa al socialismo por una larga temporada (ugt incluida) así como todos los vagazos que han estado viviendo a costa de mis impuestos en modo de subvenciones sin dar un palo al agua. ¡¡¡¡¡ARRIBA EL 20N!!!!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

¿ Alguien me puede decir algo sobre lo que harán los peperos en Haloween?

Política y reformas no hacen ninguna. Pero a la hora del espectáculo...Son únicos. No me quiero perder sus disfraces jajaja

Nos sorprendieron disfrazados de Guerra de las Galaxias. Nos maravillaron con su caseta de feria tropical. ¿ Cómo sera su próxima astracanada?

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
PD. Y que no aparezcan Josman ni el Gran Mariscal, que nos disuelve la poli.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A Hombre Sencillo,
La próxima será ver a J. Gómez cogiendo la motosierra como el personaje de VIERNES 13 y cargándose a todos los que se tiene que cargar, laboralmente hablando, en ese "ayuntamiento" de enchufados, sanguijuelas y tocaflautas. Espero verlo algún día, porque al paso que van no se si en 4 años lo van a hacer, paraos son!!
Anónimo ha dicho que…
A Hombre Sencillo,
La próxima será ver a J. Gómez cogiendo la motosierra como el personaje de VIERNES 13 y cargándose a todos los que se tiene que cargar, laboralmente hablando, en ese "ayuntamiento" de enchufados, sanguijuelas y tocaflautas. Espero verlo algún día, porque al paso que van no se si en 4 años lo van a hacer, paraos son!!
Anónimo ha dicho que…
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Enchufado, sanguijuela lo será usted, señor mío. Además de bocazas.
Usted, habrá entrado a trabajar en su empresa porque lo habrán enchufado. Y se cree que en todas partes es así.
La inmensa mayoría hemos conseguido una plaza de funcionario, en esta o en cualquier otra administración, a base de estudiar, prepararnos y sacrificarnos, en vez de estar por ahí de juerga en los bares. Y lo hemos conseguido sin tener "recomendación" ni enchufes. Y sin conocer a nadie. Al menos la inmensa mayoría.
No haga usted demagogia tan injusta y calumniosa. Alguno habrá entrado enchufado, supongo. Como lo habrá hecho en administraciones donde gobiernen otros colores distintos. Pero no ensucie y menosprecie a todos por lo que pueden ser algunas excepciones.
¡Ya está bien de tanta calumnia, de tanto bocazas suelto!
¡Cuanta mala leche hay en el mundo!
Anónimo ha dicho que…
Anterior anónimo, no es mala leche lo que hay en el mundo, es mucha verdad lo que le dice ese anónimo, acaso siendo de esta Casa me va a decir Vd a mi que aquí no hay enchufados? ¿que la mayoría ha entrado de manera justa en esta "casa"?.
No nos haga reír que se me abre la fístula.Lo dice uno "desde dentro" que sí aprobó una oposición de libre acceso para todo el mundo sin concurso de méritos ni otras memeces que puntúan para filtar a los del partido de siempre para entrar por la puerta de atrás. ESTO SIGUE SIENDO HALOWEEN DESDE HACE 32 AÑOS!!Y LOS DE AHORA NO PONEN EL PUNTO FINAL, NO SE SI ES QUE SE HACEN CAQUITA!!
Anónimo ha dicho que…
Así que usted entró en una oposición libre y limpia, pero los demás fueron por enchufe.
O sea que usted fué la excepción. Los demás todos enchufados. ¿es eso lo que dice?
Que echen a todos menos a usted. ¿eso es lo que quiere, si no le entiendo mal?
Tenga usted cuidado con su estreñimiento, colega, no se le vaya a abrir la fístula que dice que padece.
Aunque por sus palabras, más que estreñimiento, creo que lo que padece es diarrea, verbal al menos.
Y no siga tirando piedras contra su propio tejado, que ni los tontos lo hacen.
poejosman ha dicho que…
Los inventos americanos llegan al "Pepino", imagino que el Concejal de Seguridad cuidará de que los actos no sean nocturnos y nos jodan con másdcaras y payasadas.

Los consejos sectoriales sin convocar ni en esta ni en la pasada legislatura, sólo se convocaba el vecinal, las demás entidades somos un cero a la izquierda es decir no tenemos ningún valor.
Nosotros tras justificar la subvención nos disolveremos, el PSOE, IU y PP son incapaces de escuchar al tejido asociativo

Adiós señores y señoras políticos en la batalla de las palabras escritas nos encontraremos.

La voz se la lleva el viento las palabras quedan para recordar lo que hemos sido y lo que somos.
Y tengan por seguro que el teclado está revolucionado.

Ruf, nosotros no iremos payasadas y amaricanadas las justas, ya tenemos las bases en ROTA, que no están rotas.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy una excepción, todo el mundo que trabaja en el ayuntamiento sabe como ha entrado la mayoría, no soy una excepción, soy uno de tantos que ha entrado en esta Casa mediante una oposición de libre acceso, entiende usted "libre acceso" o se lo tengo que explicar?
¿entiende Vd la diferencia entre oposición libre y Bolsa de empleo? ¿o concurso de méritos?
PUES ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE 400-500 FUNCIONARIOS DE ESTA CASA CON EL RESTO, dígame qué parte no ha entendido y entonces sabremos a qué grupo pertenece.¿entiende puerta trasera?, ¿se acuerda por la puerta por la que entró usted?
Ruf. ha dicho que…
Gatzteche La Encina / Hogar del Jubilado.

Tarde plomiza, cuatro chorbos y una piba.

Cuatro txiquitos y un zurito.

Tres bolas negras.

Rafa Kanpora.

A lo lejos, se vislumbra la sombra alargada de L….

Periko Txiqui silba el Gora Gora……….¿Gori, Gori…….?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Josman no se preocupe usted que si algo le molesta,llame a la policia y ellos acudirán pero deje ya de dar el coñazo con esto que ya aburre y a la p.m no la manda ir el concejal va a patición de los vecinos y entre medias hay muchos mandos policiales que hacen su trabajo bastante bien.
poejosman ha dicho que…
ÚLTIMO ANÓNIMO, ES QUE ME APATECE DAR EL COÑAZO, Y LO SEGUIRÉ DANDO LOS 3 AÑOS Y MEDIO QUE QUEDAN DE LEGISLATURA, QUIZÁS PORQUE YO SEA DE ESOS TONTOS QUE CUANDO ME METEN EL DEDO EN LA BOCA MUERDO, EL DEDO ES CARNE Y HUESO.

EN LEGANÉS SE EXCEDE DE 65 DECIBELIOS -Recomendación de la OMS- EN OCASIONES, SIGUEN LAS CALLES FRANQUISTAS Y USTED A ESO LE LLAMA COÑAZO.-Qué tiempos aquerllos en que nos prohibian hablar y hasta rebuznar-
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CONM LOS LÍMITES QUE MARCA LA LEY SE DEBE DE EJERCER Y YO LA EJERZO CON NOMBRE Y APELLIDOS.

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Josman, pues muerda usted lo que quiera pero no castigue a los demás, que lo de llevar la libertad de expresión al límite no significa castigarnos hasta el límite de tener que decirle que no haga de este foro un medio para resolver asuntos personales.
Anónimo ha dicho que…
Josman, pues muerda usted lo que quiera pero no castigue a los demás, que lo de llevar la libertad de expresión al límite no significa castigarnos hasta el límite de tener que decirle que no haga de este foro un medio para resolver asuntos personales.
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
No quiero hacer de un tema Festivo y casi gratuito un tema cansino y aburrido, faltado al respeto y haciendo callar o intentadolo a los demás.

Prefiero imaginarme a algunos que solo con su forma de actuar y comportarse habitual, no le hacen falta ponerse ni mascaras ni disfrace para tratar de dar miedo, aunque a mi me causen hilaridad.

Un saludo Wasabi.
Ruf. ha dicho que…
Mariscal, eres un artista de la figuración, que te contrate Legacom, o como se llame ahora.

Ruf.
mariscal ha dicho que…
Mola mas LEGA_SIN
Anónimo ha dicho que…
Aquí cada uno a lo suyo, o como se suele decir, cada tonto con su tema. Por lo tanto, yo con el mio.

Al colega funcionario de ayer. Ese que se cree que es el único que ha entrado de manera limpia y justa:

- Me acuerdo muy bien por la puerta que entré, a pesar del mucho tiempo que ha pasado: por la puerta principal del Ayuntamiento, para presentar la solicitud en el Registro de Entrada.
Y no conocía a nadie ni tenía ningún enchufe.
Y fue por "Oposición Libre", a la que se presentaron cientos de candidatos para unas pocas plazas.
Así que lo único que tuve fue mejor preparación y algo mas de suerte que el resto. Pero nada de enchufes ni conocidos. Que al único que conocía, y solo de vista, era al barrendero que pasaba por mi calle todos los días.
No se crea usted "rara avis", ni bicho raro, si es verdad que ha entrado usted con tanta limpieza como yo.
En lo que seguramente nos diferenciamos mucho usted y yo, es que yo procuro hablar bien de todos mis compañeros y suelo ser leal con ellos, con mis jefes y con los políticos que detenten la Autoridad legítimamente. Sean los actuales o los anteriores.
Usted, deduciéndolo de sus palabras, parece que actúa de otro modo.
Con suerte, tal vez se lo paguen con una canonjía o alguna sinecura.

Y cuídese el ano, no se le vaya a abrir la citada fístula, que eso debe doler un güevo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que me he ganado el derecho a hablar mal de los que me dieron por el culo. Hablando de fístulas.
Anónimo ha dicho que…
Conmigo también lo intentaron, pero me resistí con fuerza y no pudieron.
Guárdese mucho de los presentes, que seguro que también lo intentan.
Que da lo mismo que sean verdes o naranjas, o rojos o azules. Siempre intentan sodomizar a los de abajo.
Anónimo ha dicho que…
¡BASTA YA!
Ya esta bien de pensar que TODOS los empleados del Ayuntamiento somos unos enchufados y puestos a dedo por es PSOE. !Hay que ser corto y resentido para pensar eso! Que los hay, pues claro, si mejor que los propios empleados nadie lo sabe y a mi particularmente me puede molestar como el que más, porque una parte importante son jefes de seccion, y los hay que son personas muy validas y otros, pues como en todos los sitios, están hay por lo que están.
En cualquier caso hace 25 años, cuando entre por la puerta del Ayuntamiento, a mi nadie me pregunto por mi ideologia y si tenia ningun carnet, perdón tenia el del paro y mi titulo universitario.
Ya esta bien de pensar que no damos ni palo, porque las calles suelen estar limpias y si no estan mas en porque somos unos guarros, porque la policia local cumple con su deber, porque la programacion cultural tiene una notable oferta, porque los mayores y los discapacidatdos estan atendidos, porque las escuelas infantiles funcionan, porque las instaciones deportivas estan al 100 % etc., etc ....
Miren todos aquellos que tanto nos envidian, si esto de ser funcionario, es algo que esta al alcance de todos, solo hay que echarle horas de estudio, muchas, ¿esta usted dispuesto? o prefiere irse al cine, al teatro,o de botellón y luego hechar mierda por la boca.
No quiero aburrir mas que el tema a mi ya me cansa.
Por ultimo,¿saben porque el PP y el Sr. Alcalde no van al ritmo que tanto alguno de ustedes le piden? Pues es sencillo, porque gobernar es dificil para los de antes y para los de ahora, y tambien porque gobernar sin la mayoria absoluta pues es todavia mas complicado, porque tengo la impresion que ULEG los esta manejando a su antojo, como cualquier minoria que se sabe imprescindible.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien, compañero indignado.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo también estoy harto de tanto envidioso calumniador.
Esos que ahora tanto nos envidian y nos calumnian por ganarnos un salario muy modesto, hace poco tiempo estaban atiborrándose de ganar dinero a base de chapuzas sin IVA, y cobrando en negro unas cantidades que multiplicaban por varios enteros los que nosotros ganamos de sueldo.
Pero dinero que fácil se gana, fácil se gasta.
Y ahora desgraciadamente están en la ruina y se acuerdan de nosotros. Pretenden que nos echen a la calle, codiciando nuestro empleo.
No me alegro de su desgracia, que al fin y al cabo es la desgracia de todos. Y todos tenemos familiares que están en su misma situación.
Debemos defendernos de tanta infamia.
Y el colmo de la estulticia es la de esos coincidentes laborales que dan pábulo a tanta maledicencia.
A algunos, el resentimiento por lo que les hayan hecho o dejado de hacer, les ha corroído las entendederas.
Y lo dice alguien que no ha sido muy favorecido que digamos por los de antes. Mas bien al contrario. Que conste.
Ojalá que los actuales no caigan en las mismas marrullerías.