Desde el año 2008

.

.

Halloween en el Centro Ocupacional Municipal

Este servicio del Ayuntamiento de Leganés, gestionado por la Fundación FAD, atiende a 60 personas con discapacidad intelectual que acuden a sus talleres ocupacionales y de formación.

El Centro Ocupacional Municipal, ubicado en la calle Sufragio, del barrio de Derechos Humanos, ha celebrado en la mañana de este viernes la fiesta de Halloween. Se dispuso de un Pasaje del Terror creado a partir de materiales de reciclaje por jóvenes y adultos leganenses con discapacidad psíquica guíados por sus monitores.

A la fiesta ha acudido la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, María Dolores Montoro, invitada por la Fundación FAD, que gestiona este servicio municipal. Todos disfrutaron a lo grande: los chavales caracterizados de vampiros y las chicas de brujas, además de los disfraces de zombies, esqueletos, jorobados y protagonistas de películas de terror, como ‘La matanza de Texas’. Fue un rato de fiesta en un centro en el que se atiende a 60 vecinos con discapacidad psíquicas en sus talleres ocupacionales y de formación.

Finalmente, el lunes 31 de octubre tendrá lugar un taller de maquillaje de terror en el Centro DeJóvenes de la Plaza de España. Todos aquellos jóvenes entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en Leganés tendrán la oportunidad de caracterizarse para la ocasión sólo con presentarse en el centro entre las 20:30 y las 23:00 horas y hasta que se agoten los materiales de maquillaje.

Halloween en Leganés, próxima cita:

- Lunes 31 de octubre: Taller de Maquillaje en el Centro DeJóvenes de la Plaza de España, 1. Para jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 35 años. Horario: de 20:30 a 23:00 horas.

Más información: www.facebook.com/clubdejovenes.
Reserva de plazas: clubdejovenes@leganes.org.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos nos alegramos que se vea a Emilio también en las fotos ya que es una de las pocas personas entregada y trabajadora a pesar de sus limitaciones que se implica siempre hasta el fondo en su trabajo y con la gente.

poejosman dijo...

El primer comentario,se me ha adelantado en nombrar las virtudes de mi amigo Emilio.
Doña Lola, anda lenta con el consejo sectorial de la mujer.
Ya que el de Asuntos sociales , vive hora bajas por falta de liquidez.
Espña ayer, lloraba y floraba a sus muertos en estas fechas ya inseñaladas.
Hoy esta tradición anglosajona es una payasada, un carnaval adelantado, ese que tanto me revienta los oídos en la Avda. de Fuenlabrada cuando me cafeteo, aumentan los decibelios de carrozas y comparsas, veremos si en el próximo la policía local EN SU NECESARIO SERVICIO indica menos ruídos que como decía J. Sabina: RUÍDO, DEMASIADO RUÍDO, AL IGUAL QUE EN LA CABALGATA DE REYES,RUÍDO, DEMASIADO RUÍDO.
SR. CENAMOR.

Tengo derecho a quejarme, que entre camellos alquilados y "trompetas y atambores" como decía El Quijote, vaya dos días que nos dan acabamos viendo gigantes en los molinos del antiguo Valdegrullas.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Felicitar y dar las gracias por su trabajo y entrega, siempre y para todos a Emilio; si señor.

Anónimo dijo...

En efecto Josman, los que conocemos y apreciamos a Emilio, nos alegramos por él, algo que a muchos les hará chirriar las tripas de envidia.
Es de las pocas persona válidas en el gobierno y dentro del PP, como persona y como trabajador.
Me alegro por él.

mariscal dijo...

http://mariscal67.blogspot.com/2011/10/hallowen-en-leganes.html

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.