Desde el año 2008

.

.

Excelentes actuaciones del Club de Atletismo Leganés en medio maratón

Leganés ha estado magníficamente representado una vez más por dos atletas del Club Atletismo Leganés que han participado el domingo 23 de octubre en el Medio Maratón de Fuenlabrada y en el de Valencia.

En la vecina localidad de Fuenlabrada David Calle ha subido al pódium de la prueba como tercer clasificado de la general, parando el crono en 1 h, 15’ 23”.

Por su parte, Oscar Sánchez, ha subido una vez más al pódium, esta vez en el Medio Maratón Ciudad de Valencia, donde ha sido segundo clasificado en la categoría veterano B y ha llegado a meta en puesto 16 de la general de esta prestigiosa prueba con un registro de 1h 9’ 00”.

Y para redondear la mañana, un numeroso grupo de más de 30 atletas de las categorías inferiores del club ha participado en la Milla de Parla, representando a las escuelas del Club magníficamente y destacando la 3ª posición conseguida por el prebenjamín Alberto Álvarez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.