Estudiantes de UC3M se encierran este viernes preparando el 15o

Estudiantes de la Universidad Carlos III se encierran este viernes, a partir de las 20 horas, en el edificio 15 de Getafe. Preparan la marcha a Madrid con motivo de la convocatoria mundial de indignados del 15o.

En las últimas asambleas celebradas en la universidad la participación estudiantil en la jornada mundial de la indignación protagonizó los debates. La primera decisión ha sido el encierro que protagonizarán los estudiantes desde el viernes a las 20 horas.

Este sábado, 15 de octubre, se celebra la jornada mundial del 15M (hay convocadas manifestaciones de indignados en numerosas ciudades en todo el mundo). En Madrid 8 marchas volverán a llevar la indignación a la Puerta del Sol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vagos, no indignados. Son todos unos niños de papa. No han producido ni un céntimo pero se indignan. Yo si me índigno con esta chusma.
Anónimo ha dicho que…
Mola, jodet.. tu si que eres chusma.
Anónimo ha dicho que…
A mi lo que me parece de risa, son las medidas para terminar con el paro. despedir a 190 trabajadores del ayuntamiento. Ole las medidas, luego dirán que la culpa del paro la tiene Zapatero
Anónimo ha dicho que…
La solución al paro es crear trabajo, no pagarle sueldos a los trabajadores que no se necesitan y no producen nada. Algunos, si quieren seguir cobrando del Ayuntamiento van tener que enterarse de lo que es preparar y sacar unas oposiciones.
Anónimo ha dicho que…
No es verdad que se despida a 190, la verdad es que no se acepta la oposición amañada y miserable con la que los pretendían consolidar, así que están interinos, a la espera de batirse con los otros 17.000 parados de Leganés para optar a las plazas, sin apoyos de los amiguetes de partido y de sindicato. Y tienen miedo porque no entraron a sus puestos actuales de buena y limpia manera, sino por la bolsa famosa que no existía pero de la que salieron tantos y tantos primero interinos y después, con tiempo y paciencia, consolidados. Esta vez les ha fallado y Jesús Gómez dejará que pugnen en igualdad de condiciones con la gente parada que prepara oposiciones y no tiene padrino.

Eso sí es acabar con el paro en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Para poder presentarse a unas oposiciones en Leganés, ¿es reqisito necesario estar parado y empadronado en Leganes, o puede presentarse cualquier ciudadano español?
Anónimo ha dicho que…
Cualquier español mayor de edad se puede presentar a las oposiciones, y no hay que acreditar empadronamiento ni estar en el paro, solo el título o certificado del nivel de estudios exigido para cada oposición.
Anónimo ha dicho que…
¿y a los recomendados, quien los defiende?.
Anónimo ha dicho que…
Si, estás son la medidas del PP, tanto en Leganés como en toda la nación, despedir, despedir y despedir, recortar de políticas sociales, mientras en telemadrid sus directivos cobran un sueldazo, la mayoría son enchufados y pelotas y para más delito telemadrid tiene una gran deuda.Ah se me olvidaba, cuando gobierne Rajoy, se podrá fumar en los bares, quitara la reforma de las pensiones, subirá el sueldo a los funcionarios, mejorará la educación pública y la sanidad, y por supuesto, los contratos serán fijos y no abaratara el despido.
Anónimo ha dicho que…
ENCHUFISMO?
http://www.publico.es/espana/401292/el-psoe-extremeno-denuncia-cinco-casos-mas-de-nepotismo
Anónimo ha dicho que…
Esperamos ardientemente conocer los “elegidos” para ser contratados como nuevos profesores de la Escuela de Música. Y todo gracias a un turbio proceso de selección: sin bases, sin negociación con sindicatos, sin publicación, con curriculums que no pasan por Regitro municipal, sin certificados de titulaciones, con pruebas a dedo en días festivos… un burdo montaje para salvar los muebles y cumplir promesas electorales.
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que esten indignados, la mitad de los licenciados e ingenieros recientes que conozco, mi hijo entre ellos, se han tenido que ir al extranjero a trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Pues anterior anónimo, explíqueselo a los anteriores "comentarios", que exhimen a Zapatero de cualquier cualpabilidad y apuntan a Rajoy y sus futuras medias como culpable, hay que j*derse.
Anónimo ha dicho que…
Muchos congregados indignados, ninguno con ganas de dar palo al agua en su vida, gracias a DIOS no representan más que un "sector Negro" de la actual juventud española, ya lo fueron sus padres en nuestra generación.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ Bravo chavales!!
No os dejéis intimidar por los ladridos de los pit bull del Sistema.

Mirar como viven nuestros políticos:
http://1.bp.blogspot.com/_dxpHnOTAKQw/TFpbEddz10I/AAAAAAAAAzI/IhSszHd-siU/s1600/duran+i+lleida_palace.jpg

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HOUSTON AQUI LEGANES

Las cigarras, que van de verde se crecen, se juntan y hacen creer que son plaga.

Corean el "todo gratis", "los derechos para mi, las obligaciones para ti" y "que me lleven el sueldo a casa".

Pretenden engañar y expoliar de nuevo a las hormigas.

Las hormigas están hartas, esta vez no cuela.

S.O.S
Ruf. ha dicho que…
Hoy, muy de mañana se ha ido el tío Ruf. desde el Río, la madre de Madrid, donde aparecen los primeros vestigios de vida humana, al lado del líquido elemento. El Manzanares nunca será el Sena, pese a ser primero encauzado por Franco, y ahora hermoseado por Gallardón, la Operación Río, con túneles asimismo inspirados en el Gran París.

De allí, pasando por el terreno sito junto al Campo del Moro, hoy parque de Atenas, antes un erial donde se ejercía el oficio más antiguo del mundo, por allí andaban “la asturiana”, la Paqui, etc.., y donde acudió alguna vez el joven Ruf. , siempre con amiguetes a liarla, alguna vez acabamos a pedradas con los chulos.

Luego el típico desayuno en el Museo del Jamón de la Plaza Mayor, y de allí a la Puerta del Sol, aquí me acuerdo del 15-M.

Y a lo que iba, el 15 O, ese original movimiento, hijo a partes iguales de la globalización, las nuevas tecnologías y básicamente la pérdida de confianza en el ideal de progreso, el “ser mas” que mi padre, el necesario y eterno “matar al padre”…..., Ráez e Isi, mataron a Fernando, Álvaro Y Santi quisieron matar a Ráez, Laura mató a Álvaro, todos matarán a ……¿Montoya?.

El 15 O es un fenómeno nuevo, en sus manifestaciones externas al menos, recurre a los medios, y por vez primera no busca cambiar de raíz el sistema, no es revolucionario.

Solo quiere buscar un lugar al Sol para mucha gente, los perdedores, millones, del proceso en el que estamos inmersos.

Un proceso que básicamente consiste no tanto en la ruptura, al menos en Europa, del gran consenso socialdemócrata y otros, del Estado del Bienestar, como de su aggiornamiento, su rectificación, por mor de la crisis económica, haciendo que el mismo sea económicamente sostenible.

Por eso Ruf. apoya a muerte el “desenchufe” de Leganés, así tendremos una economía más sostenible, menos impuestos si se puede, que pienso que sí, una sociedad más justa, y más capacidad para abordar el mayor problema de Leganés: el paro.

Porque al contrario de lo que dice alguno, interesado él, el paro no se combate metiendo a mil compis en el Ayuntamiento, sino justamente al revés.

Y respecto a lo del Sr. Montoya, difícil veo que amén del tema legal, pueda compatibilizar el cargo de portavoz con su trabajo en la empresa privada, dudo que ni el Psoe, ni el pueblo de Leganés lo acepten.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
LA OFICINA DEL DESENCHUFE INFORMA:


Hoy el tío Ruf. ha salido por Leganés, la Plaza Mayor de Alvariño, la Fuente Honda, Plaza de España, etc, la ciudad se ve algo mas desenchufada, tanto mejor.

Pero el desnchufe aún va lento, demasiado lento, esperemos que el Sr. Alcalde logre la cifra mágica de los mil funcionarios, ni uno más, nos ahorramos ochocientos sueldos, ochocientos enchufes, ahí es ná.

Me he encontrado con algún sociata, al parecer Rafa, y siento aguar la fiesta a más de uno, no va de segurata a Parquesur, sino que va a llevar nada menos que la ESE, Enlace Sitel Echelon.

Por lo demás me dicen que los hombres de Rafa estarían un tanto enfadados porque no les habría dicho ni mu, y no acaban de ver el tema.

Yo tampoco, y muchos sociatas supongo que lo mismo, aunque ¿en tiempos de turbación, elecciones, mejor no meneallo?.

Una hipótesis nada absurda es que el Ayuntamiento se lave las manos: es legal, y pase la pelota al Psoe.

¿Qué dicen los niños?, andan buscando al padre, abuela tienen, Paquita, aunque la anécdota de la cafetería la tienen ya muy oída.

De política poco aún, lo de más calado puede ser el cambio de las escuelas de Educación a Asuntos Sociales, ¿solo cambio de nombre? ¿competencia impropia, ?

En fin, ya veremos, yo a lo mío.

“Desenchufemos Leganés”

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Rufito, hijo, las escuelas infantiles volverían a educación si Alarico quisiera gobernar con el pp. Con los mimbres que hay se pueden hacer los cestos que se hacen. Pero si Alarico quiere, ya sabe. Sus relaciones con las concejalas del pp no pueden ser mejores y no se nos escapa a los observadores que haría un papel excelente.