
Los protagonistas fueron Sergio Rodríguez y Llul, los máximos anotadores por lo blancos, y Wright para los colegiales. Con un gran ambiente y animando en todo momento las dos aficiones se sumaron a la fiesta del basket, en especial la cantera del C.B. Leganés, los más pequeños disfrutaron a lo grande.

Real Madrid y Estudiantes empezaron bastante enchufados el choque. Con Sergio Llul y Pocius como estiletes anotadores los blanco tomaban las primeras ventajas. Pero el juego interior estudiantil ponía la replica y Simmons, con su rebotes y puntos en la pintura recortaba las distancias. Tanto se apretó que con empate a 20 acabó el primer cuarto. El segundo fue el del despegue, parcial, del equipo de Pablo Laso, Sergio Rodríguez dirigió a la perfección y con 40-31 se llegó al descanso.

El último cuarto lo empezaron mejor los chicos de Pepu, con un parcial de 0-7 El Estu se acercó a solo 3 puntos. Pero en los mejores minutos colegiales, la decisión de Pablo Laso de dar entrada a Sergio Rodríguez en pista volvió a cambiar el rumbo. Dos triples suyos lanzó 7 arriba a los blancos y ya no hubo reacción del Asefa tras otro canastón de Mirotic. Al final victoria blanca por 79-68.
La XXVIII edición del Torneo Comunidad de Madrid ya tiene triunfadores. El Real Madrid que salió campeón tras ganar los dos partidos. Los aficionados de los tres conjuntos que siempre estuvieron con los suyos. Y el organizador: la ciudad de Leganés que se confirmó como una gran anfitriona para los grandes acontecimientos deportivos.


2 comentarios:
fantástico, ayer disfrute como un enano. Nunca había venido nada mejor a este pueblo.
Haber si no es el último gran acontecimiento deportivo que organiza el ayuntamiento, que ya hemos visto que saben hacerlo. Estas cosas revitalizan la ciudad y le dan vida. Que espectaculo ver ayer a tantos aficionados de los equipos y que se desplacen a Leganes a verlos jugar. Eso deja mucho consumo y dinero. Ayer un bar de la avenida de europa comentó que ya hizo caja para todo el mes.
Publicar un comentario