Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El plazo de matriculación en la nueva Escuela Infantil del barrio de Arroyo Culebro será del 10 al 20 de octubre

Está situada en la calle Alcalde Pedro González González y pertenece a la Red Pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid

· “Está previsto que el día 7 de noviembre empiecen las clases en este centro educativo tan esperado por los vecinos del barrio y que ofrecerá 115 nuevas plazas a niños y niñas nacidos en los años 2009, 2010 y 2011”, afirmó la concejala de Asuntos Sociales, María Dolores Montoro.

Del 10 al 20 de octubre estará vigente el periodo de matriculación en la nueva Escuela Infantil La Comba del barrio de Arroyo Culebro, integrada en la Red Pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid, para los niños y niñas nacidos en los años 2009, 2010 y 2011.

La apertura de esta nueva instalación educativa, que ofertará 115 plazas, se ubica en la calle del Alcalde Pedro González González, ayudará a paliar las necesidades en un distrito con una elevada tasa de natalidad. La entrega de solicitudes para la matriculación se llevará a cabo en horario de mañana y tarde con la previsión de iniciar las clases el día 7 de noviembre.

El Ayuntamiento de Leganés emitirá un bando informativo de Alcaldía, dirigido a todos los vecinos, para que tengan conocimiento de la inauguración de este nuevo equipamiento educativo público y de las condiciones y fechas para inscribir a los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2011.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.