El Leganés Fútbol Sala femenino debutó con victoria

El equipo femenino del CD Leganés FS venció en la tarde del pasado sábado por cinco goles a cero al Ciudade de Ourense en la primera jornada del Grupo IV de Segunda División.

La escuadra dirigida por Ángel Parada se concentró por la mañana y realizó la típica comida de comienzo oficial de temporada en el Bar Carpe Diem, uno de los nuevos colaboradores del Club leganense.

Las pepineras dominaron durante la primera parte y fruto de ello llegó el gol de Tassia tras tiro al borde del área ajustado al palo. Antes de finalizar la segunda parte Vero ampliaba la ventaja en el marcador tras transformar una falta indirecta al borde del área.

Aunque la posesión del balón era mayoritariamente para el Leganés, el Ciudade tuvo alguna ocasión de gol en varios contraataques que Mercedes pudo desbaratar.

La segunda parte siguió la misma dinámica que la primera y esta vez fueron Aida, Elena y de nuevo Vero las que pondrían el 5 a 0 definitivo.

El próximo sábado, el Leganés se desplazará al Pabellón Kike Blas para disputar el primer derbi madrileño frente al AD Collado Villalba. El partido comenzará a las 18.00 horas.

Comentarios