Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Leganés FS femenino debuta ante Ciudade Ourense

El primer equipo femenino del CD Leganés Fútbol Sala arranca este fin de semana con la disputa de la primera jornada de Liga de la nueva 2ª División Nacional, antigua División de Plata.

Al frente del equipo estará una temporada más Ángel Parada.

En el encuentro frente al Ciudade de Ourense, que comenzará a las 18.15 en el Polideportivo Municipal de La Fortuna, tendremos oportunidad de ver a las incorporaciones que el Club ha realizado: Vero e Indi, procedentes del Pinto FS, con el que se proclamaron el año pasado campeonas de Liga de 1ª Regional, se suman al regreso de Mercedes al equipo con el que debutó en División de Plata, también ésta procedente del Pinto FS.

El equipo se cierra con la incorporación de tres jugadoras del filial: Alba, Alicia y Rocío. A ellas se sumarán las renovadas Ana, Lules, Aida, Elena, More, Stopy y Tassia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades y animo a estas chicas y demostrar partido tras partido que pese a los cambios de las compañeras sois una piña y valeis mucho

Anónimo dijo...

felicidades y animo a estas chicas y demostrar partido tras partido que pese a los cambios de las compañeras sois una piña y valeis mucho

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.