Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El colegio Juan Ramón Jiménez ya alberga a los usuarios del Magerit

Recibimiento con globos en la mañana de este jueves en el colegio

El colegio Juan Ramón Jiménez, ubicado en la calle Pedro Patiño, ha abierto sus puertas a los primeros 75 usuarios del centro ocupacional Magerit, que fue cerrado el pasado mes de marzo.

En el colegio se han realizado reformas para eliminar barreras arquitectónicas, se han realizado trabajos de albañilería y pintura y se han montado los talleres.

Las obras continuarán en las próximas semanas para que se incorporen en el menos tiempo posible los 25 usuarios del centro de día. Además, ya se ha encargado la instalación de un ascensor. La preparación de la comida correrá a cargo de un centro especial de empleo, ya que se ha desestimado la idea de construir una cocina.

Al primer día de vida del nuevo centro ocupacional ha asistido el gerente del servicio regional de bienestar social, Américo Puente, quién ha mostrado su satisfacción por haber puesto en marcha este nuevo equipamiento social “en un tiempo record”.

Antiguos trabajadores acompañan a los usuarios

A comienzos de mes, el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, explicó que los antiguos trabajadores del Magerit acompañarán a los usuarios que han accedido a ser reubicados juntos en el Juan Ramón Jiménez.

"Después de saber que tres de cada cuatro padres han accedido a ir al Juan Ramón Jiménez, el Servicio Regional de Bienestar Social se ha puesto a trabajar en obras que hay que hacer, que son pequeñas. Se trata de cuestiones de pintura o adaptación a personas con discapacidad", señaló.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Os dejaron un poco lejos retirado estabais muy cerca del Metro Oporto y ahora estáis un poco retirado del Metro Casa del Reloj

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.