El CD Leganés Fútbol Sala sigue invicto

El primer equipo femenino del CD Leganés sumó este fin de semana su tercera victoria consecutiva. Este triunfo le permite seguir empatado a puntos en lo más alto de clasificación con el Unami CP y el Ciudad de Alcorcón.

Las pepineras vencieron en casa al Universidad de Salamanca por 4 goles a 1. La escuadra de Ángel Parada llevó la iniciativa del juego desde el primer momento ante un rival que se supo encerrar muy bien y que, sobretodo en la primera parte, pudo hacer bastante daño en sus contraataques.

Con el equipo sin poder aprovechar las escasas oportunidades de gol se llegó al descanso sin movimiento en el marcador. Ya en la segunda parte las rojiblancas movieron con mucha mayor rapidez el balón y pronto encontrarían el hueco para abrir el marcador. Pero un error en un saque de esquina ponía en bandeja al Universidad de Salamanca poner el empate a uno. Aún así, el equipo se recuperó del golpe y volvió a ponerse por delante y posteriormente cerrar el partido con el 4 a 1 definitivo.

El próximo fin de semana el CD Leganés visitará la difícil cancha del Unami CP con el objetivo de seguir manteniéndose en la lucha por el liderato. El equipo segoviano tampoco conoce la derrota en este inicio liguero, por lo que se espera un duelo trepidante el Domingo a partir de las 12.00 horas en campo segoviano.

El Filial consigue su primera victoria.

El 1ª Regional Femenino consiguió su primera victoria en Liga tras un inicio de competición irregular. Su victoria ante uno de los mejores equipos de la competición, UD. Colmenarejo, hace que el equipo dirigido por Alberto y Alonso se llenen de moral y vea recompensado su enorme trabajo realizado hasta ahora.

La próxima jornada se disputará en el PM. Villafontana, un bonito enfrentamiento ante Móstoles en el que veremos si el equipo certifica su avance en la tabla.

Comentarios