El alcalde felicitó a Gonzala De San Primo, vecina de Leganés que cumplió 100 años

Es natural de Linares de Riofrío (Salamanca), tiene cinco hijos, 13 nietos y 24 bisnietos. Los científicos calculan que, gracias a los avances de la ciencia, todos los chavales nacidos estos años ya cumplirán los 100 años.

El alcalde, Jesús Gómez, acompañado de la concejal de Asuntos Sociales, María Dolores Montoro, ha felicitado este lunes en la Casa Consistorial a la vecina de Leganés Gonzala De San Primo Rodríguez, quien ha cumplido 100 años.

Gonzala De San Primo, natural de la localidad salmantina de Linares de Riofrío y que ha acudido a Alcaldía junto a sus hijos Dionisia y Olegario Zarza De San Primo, ha agradecido los regalos entregados por la Corporación: un chal, una mini escultura de metacrilato y un ramo de flores. Con cinco hijos, 13 nietos y 24 bisnietos, sus familiares han explicado que celebraron la fiesta de aniversario el sábado pasado, reuniendo a 61 familiares.

Comentarios

15m ha dicho que…
Estas iniciativas me parecen bien,siempre es bonito el reconocimiento a las personas mayores.Pero me parecen bien ahor y hace un año cuando desde la oposición se criticaban como autobombo del alcalde.Hay Jesús que diferente es sembrar que dar trigo
Anónimo ha dicho que…
El anonimo anterior se equivoca. No hay nada de autobombo en esta noticia. Autobombo sería que con los impuestos de los vecinos el ayuntamiento editase miles y miles de revistas yfotografías del alcalde por toda la ciudad. Eso sería autobombo, eso era la revista municipal la plaza.
Que el alcalde felicite a una persona mayor me parece bien, muy bien, y además hacen una nota de prensa que la publica el medio de comunicación que quiere. No se obliga a nadie, ni tienen porque pagar los vecinos las fotos del alcalde.
NO EXISTE ningun parecido con la legislatura de Montoya. Justo es reconocerlo a este alcalde.