Convocada concentración de trabajadores frente al Ayuntamiento

Nota de prensa enviada desde el correo institucional del ayuntamiento: cut@leganes.org

Este jueves, a las 18 horas, el Comite Unitario de Trabajadores del Ayuntamiento de Leganés (CUT) ha convocado una concentración de protesta.

Así dice la nota remitida a los medios de comunicación por el CUT.

"Los motivos que nos han llevado a convocar una concentración son:

“POR UN EMPLEO ESTABLE”
“CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO Y ACUERDO REGULADOR”

Exigimos el cumplimiento de los acuerdos firmados en temas de empleo. En tiempos de crisis el empleo es lo que garantiza una salida y finalización de ella. No se puede entender que un gobierno que quiere crear empleo para reflotar el país, en Leganés no haga lo mismo y no entienda que en el Ayuntamiento se necesita empleo estable y estructural y no contratos por periodos de tiempo o interinajes que se alargan en años sin llegar a ser fijos.

Después de los 8 despidos de los trabajadores y trabajadoras de Legacom, la línea política de destrucción empleo, de descrédito absoluto hacia los empleados públicos continua.

El Comité Unitario y la Asamblea de trabajadores acordaron una serie de movilizaciones ante lo que consideramos agresiones a nuestro convenio colectivo y acuerdo regulador. Y ante la falta respeto a los órganos de representación legítimamente elegidos.

Tras tres meses de espera para obtener respuesta de diversas cuestiones planteadas, la Concejalía de Recursos Humanos expresa su la intención de no cumplir los acuerdos tal cual están firmados. El 28 de septiembre solicitamos una reunión con carácter de urgencia con el máximo responsable del Equipo de Gobierno, el Alcalde D. Jesús Gómez Ruiz, que por su parte se ha pospuesto hasta el día 10 de octubre.

Por la defensa del empleo público, porque no se pueden escudar en la crisis para realizar estas políticas contra los trabajadores y trabajadoras, por el cumplimiento del convenio colectivo, nos movilizamos".

Leganés, a 5 octubre del 2011

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientras que políticos como Jesús Gómez no se den cuenta o no sean conscientes de que los recortes en personal deben hacerse con urgencia, la economía del Estado, las autonomías y los municipios irá hacia la hecatombe.
En España hay un exceso de Autonomías y de miles de pequeños municipios que propician un exceso de personal, no sólo funcionarios, sino de consejeros,cargos de confianza y asesores que resultan imposibles de mantener.
En Leganés, que es lo más cercano, seguimos esperando los recortes prometidos, Legacom y todo su aparato a la calle YA. Revisión de todo el personal interino, Emsule con lupa, Fundación para el Deporte a disolver, etc etc etc.... pedimos más decisión y ganas de resolver esto que el tiempo y las nóminas comen las arcas de este ayuntamiento. Cada día que pàsa estas personas y sus nóminas innecesarias dinamitan la liquidez de Leganés, esto no se puede sostener más tiempo, hay que operar urgente. Si el ciudadano de a pie conociera el estado real de las cuentas..... es mejor seguir sin dar datos de la auditoría para no alarmar, verdad?
Si no, ¿qué banco nos iba a dar créditos?
Y ASÍ SEGUIMOS, EN ESTA ESPAÑA!!
Anónimo ha dicho que…
Mientras que Jesús Gómez no limpie de vampiros nuestro Ayuntamiento, caminamos sin cesar a la quiebra económica de manera insostenible.
Sr Gómez, ármese con cruces, ajos y estacas de madera y directo al corazón de los vampiros.... y no se olvide del agua bendita en forma de expedientes a los vampiros sindicalistas que empiezan la revolución en favor de esos enchufados vampíricos que sobran.

Y para ahorrar dinero no contrate a ningún cura, usted tiene buena estampa... ya me le imagino con sotana en plan exorcista echando agua bendita y quemando a alguno de los que yo me se que se les gira la cabeza como a la del exorcista, de esos de pancarta en mano. Anímese, ya hizo de Jedi. De cura anti vampiros debe romper.
Ruf. ha dicho que…
Lo del CUT es de risa ¿porqué no protestaron ante los amaños anteriores en la selección del personal?.

La consolidación debe pasar por una verdadera oposición, suponiendo que esos puestos hagan falta.

Si no a la calle, que hay que ahorrar.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Que diver ¡¡¡
otra mani, vamos hijos poneros el jersey verde esperanza que pone "no me disgusta que me bajen un 5% el sueldo pero me molesta muchísimo dos horas lectivas mas" y coger
la pancarta, no, esa no que es la del nunca máis y ahora no toca, la de todos somos Montes tampoco, queréis dejar la bata blanca que hoy no va de médicos el asunto. ¿Pero cuando vais a aprender a manifestaros con profesionalidad?
Anónimo ha dicho que…
yo lo que me gustaria es poder opositar en mi ciudad
Anónimo ha dicho que…
Bien por Ruf, y se queda bastante corto.
Lo de la mani o concentración o lo que sea es de traca.
No es por lo que dicen .... es por otros temas .... oscuros, entre ellos, que se les empieza a cortar el chollete a los sindicalistas.
La plantilla si es cierto que son 1800, sobra la mitad; además de legacón, emsule, y todos esas historietas.
Yo esta tarde iré, pero a ver el ridiculo espantoso y a ver la cara de asombro de ciudadanos sin trabajo viendo a los funcionarios querer mas beneficios.
DE TRACA, DE TRACA.
¿Qué sindicato será ese CUT?.
Piento que a jesús gómez comienzan a tomarle el pelo.
¿está autorizada esa manifestación o concentración por parte de quien corresponda; no vaya a haber problemas?.
Lo dicho, iré. Hay muchos que tenemos tiempo, sobre todo si estás en paro.
Anónimo ha dicho que…
¿qué tiene que ver el CUT con Legacom?

Que yo sepa el CUT es un comité del ayuntamiento de Leganés, es decir una plataforma que agrupa a varios sindicatos representativos de los trabajadores del ayuntamiento de Leganés.

LEgacom es una empresa que tendrá su propio comité y sus enlaces sindicales.
Ruf. ha dicho que…
Legacom CUT, etc..es lo mismo. El Comité Unido de Trileros. Los antaño mangoneadores del empleo municipal.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Si alguien me puede decir a qué sindicatos agrupa esa plataforma como dice un anónimo pues es la primera vez que oigo algo parecido.
Además si los sindicatos son independientes (se supone) para que todo ese lío que no hay quien lo entienda. En mi curro tenemos comite de empresa y medio funciona porque la verdad hay bastante VENDIDO.
Y digo que para qué es la manifestación, para que les suban el sueldo o para que les bajen. Tranquilos que ahora ya no le da tiempo a ZP a bajarlo; ya nos ha dejado la jubilación y otros recortes, para que queremos más.
Creo que no es hora y no toca pedir según están la situación y como nos la dejado este ZP.
Si puedo me acercaré a la taberna de quique para ver el movimiento, que me temo será poco.
Pedir los trabajadores del Ayuntamiento con los tiempos que corren es un poco ir de ESPABILADOS, o no.
Anónimo ha dicho que…
La manifestación no la hacemos los funcionarios del ayuntamiento, al contrario, los funcionarios en su gran mayoría estamos a favor de disolver Legacom, Emsule, la Fundación para el Deporte y otras "joyitas" creadas por los anteriores que el actuial Alcalde no se atreve a aniquilar. Los funcionarios en su mayoría abrumadora no tenemos nada que ver con los 4 que hoy se van a concentrar pancarta en mano para defender intereses personales y familiares, además de defender a sus amigos que entraron por la puerta trasera de Legacom.
Y eso que el CUT se manifiesta es mentira, el CUT lo forman 4 sindicatos y sólo se van a concentrar dos, Comisiones y UGT.
Querido pueblo de Leganés, informaros bien de lo que pasa aquí dentro en esta Casa de Todos para que no os intoxiquen, que los funcionarios no pedimos más dinero, pedimos en todo caso que no nos recorten aún más nuestros sueldos que ya fueron recortados por los calamidades socialistas.
Lo de hoy es otro pantomima de 4 espabilaos, a la que yo me acercaré también como otros muchos para partirme de risa y decirle algo a la cara a más de uno de los que se van a manifestar.
Anónimo ha dicho que…
Dicen que "un gobierno que quiere crear empleo para reflotar el pais.." pero que sinverguenzas,como se les ve el plumero, hay que recordarles que tenemos 5 millones de parados, gracias a ZParo y a esos mismos sindicatos, callados como p....
Anónimo ha dicho que…
os recuerdo que el cut es ilegal, lo forman los 2 de siempre(enchufados), y la concentracion es para preparar el 20N
Anónimo ha dicho que…
ruf, a que no sabías que un sindicato denunció al cut y a la junta de personal por ser ilegal y no avisarles de su constitución? me lo dijeron en Antonio Machado nº2, 3ª planta derecha.
pregunta, pregunta...
Anónimo ha dicho que…
a ver Rioboó y el redactor de la noticia: eso del cut es ilegal, son coco y ugt, y no representan ni a la mitad del ayuntamiento.
Hay que informarse antes de escribir
Anónimo ha dicho que…
dice el gasco que han ido 150, por lo tanto, la verdad es que han ido sólo los 32 delegados acólitos sindicales
Anónimo ha dicho que…
Si han ido 150 y reclaman la fijeza para 180 trabajadores que según dice el CUT se pueden ir a la calle, no cuadran las cuentas. Ni siquiera los futuros despedidos han ido a protestar. ¡Esto sí que es poder de convocatoria!
Anónimo ha dicho que…
EXITO, MENUDO EXITO, UNOS CIENTO VEINTICINCO CON FAMILIARES INCLUIDOS, QUE DE MIL OCHOCIENTOS QUE COMPONE LA PLANTILLA MUNICIPAL RESULTA QUE NO ES NI EL CINCO POR CIENTO.
Y SIN SON CIENTO OCHENTA LOS INTERINOS (QUE SERAN MAS) NI SIQUIERA ELLOS MISMOS HAN ESTADO, HAY QUE FELICITARLES, DEMUESTRAN SER PRUDENTES, QUE NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA RISAS.
Y LOS SINDICALISTAS ESTAN CONFUSOS, LAS DIRECTRICES QUE LES MARCAN TAMPOCO LAS ENTIENDEN MUCHO, ESO AL MENOS HABLABAN ALGUNOS EN LA CAFETERIA.
SEÑOR ALCALDE NO SABEMOS LOS VECINOS A QUE ESPERA PARA PONER ORDEN EN LA CIUDAD Y EN EL AYUNTAMIENTO.
POR CIERTO SI QUE ESTABAN CCOO Y UGT. CUATRO GATOS. SE ESPERABA MAS.
Anónimo ha dicho que…
Estos sondicalistos, lo que quieren es que hagan fijo a todos los que hay interinos, para asi tener mas liberados sindicales, cuando hay gente que desde que entraron de interinos trabajaron dos meses y se han dado de baja y no se los ve el pelo, algunos llevan 15 meses sin aparecer al trabajo.
Yo soy partidario que si hay que hacer una limpia en el ayuntamiento cuanto mas rapido se haga mucho mejor para todos los ciudadanos y las arcas municipales
Ruf. ha dicho que…
LA OFICINA DEL DESENCHUFE INFORMA :

Pues sí, había alrededor de cien, y eso que hay cientos de enchufados, más familiares.

Si se echa a 180 enchufados, innecesarios por lo demás, tanto mejor.

Y que nos quiten la "ecotasa", que la mejor forma de sanear el medio ambiente es desenchufando.

Menos demagogia, y más moral pública.

Disolución de Legacom, Emsule, perdón Enchule, Enchufados de Leganés S.A., Fundación, Interinos, Eventuales, Liberados Sindicales, subvenciones, prebendas y gabelas.

La única forma de acceso a la función pública es la oposición limpia y transparente, sin atajos.

La mejor subvención o liberación es la que no existe.

El que quiera peces, que se moje el culo.

“Desenchufemos Leganés”

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Habeis tenido poca asistencia o participantes porque no habeis dicho la verdad en la nota que habeis mandado al periodico.
Habeis dicho medias verdades, y asi no se puede pretender que haya concurrencia, ni seguimiento ni nada parecido.
SOLOS OS VEREIS SOLOS, POR VUESTRAS TORPEZAS, POR VUESTROS CHANCHULLEOS, POR VUESTRA INCOMPETENCIA, Y UNA SERIE DE ADJETIVOS MAS, PERO SOBRE TODO POR VUESTRA CAPACIDAD PARA DECEPCIONAR CONTINUAMENTE A LA PLANTILLA.
No se puede estar a medias tintas, sin transparencia alguna, con enchufismos, colaborando en las irregularidades cuando no chanchullos relacionadas con las oposiciones, repartiendose el pastel para unos pocos, etc.
Además preguntamos ¿qué tendra el llevar ahí algunos de vosostros casi veinticinco años?. Debe ser por algo y no solamente por estar liberados, que dicho sea de paso; este Alcalde o no se entera o es el de recursos humanos el que no quiere enterarse.
Nos habeis llevado a la ruina total, laboralmente hablando; pero no solo aqui en leganes sino a nivel nacional ¡DE PENA.
En realidad ayer se vio que lo que pretendeis es colocar a otros 190 amiguetes, enturbiar la liberetad de cara a las proximas elecciones del 20N y de paso justificar que estais ahi para algo =para que=.
No acompañan ni los interinos ni los que prometisteis hacerles funcionarios.
Toda la razon para el anonimo del dia 6 a las 12:36.
Anónimo ha dicho que…
Teneis que ser serios y nada partidistas.

¿QUÉ PASA CON EL DEL CAMIÓN?.
¿PORQUÉ PROTEGEIS A LOS MALHECHORES?.
¿SABEIS QUE ESTÁ TODA LA PLANTILLA DE MANTENIMIENTO BAJO SOSPECHA POR CULPA DE ESTE "ACAPARADOR" DE LO AJENO?.
¿A QUÉ ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA PONER DE PATITAS EN LA CALLE A ESTE TIPEJO, CON DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL EN CASTILLA LA MANCHA, CAMIÓN INMOVILIZADO Y SIN AUTORIZACIÓN?.
VAMOS A PENSAR QUE LO MISMO DA QUE MANDE EL PSOE-IU QUE EL PP, EL CASO ES QUE LOS VECINOS SALEN PERJUDICADOS.
¿A CAMBIO DEL NO DESPIDO, QUÉ HA FIRMADO?.
¿HA SALDADO SUS CUENTAS CON EL ALMACÉN MUNICIPAL?.
DE LO REQUISADO ¿QUÉ HA SALIDO EN EL INVENTARIO?.
¿QUÉ HACE VEHÍCULO MERCEDES DEL AYUNTAMIENTO LA INMENSA MAYORÍA DE LAS MAÑANAS Y A HORA DETERMINADA JUNTO AL DOMICILIO DEL AQUÍ EN CUESTIÓN?.
LOS RESPONSABLES SE ESTÁN EQUIVOCANDO, SIEMBRAN MALESTAR ENTRE TRABAJADORES.
ESTAS COSAS Y PARECIDAS SON ENTRE OTROS TEMAS LO QUE TENEIS QUE PONER EN ORDEN, Y NO CONSENTIR..... SEGÚN QUIEN SEA, DE LO CONTRARIO PUES ESO, ADIÓS CREDIBILIDAD POR PARTE DE TODAS LAS CAPAS SOCIALES, INCLUIDAS LAS QUE TRIBUTAMOS.
Anónimo ha dicho que…
Con el del camion no pasa nada de nada, ha negociado con la concejalia correspondiente para su no despido y a cambio debe pasar informacion sobre ciertos temas y personal, eso es todo; luego entonces entendeis por que sigue en el ayuntamiento o no lo entendeis.
Han topado con un muro y ademas protegido por los dos sindi de clase.
No tienen hue.itos para hecharle.
Anónimo ha dicho que…
Vaya banda estos "concentrados".
Anónimo ha dicho que…
Ocurren cosas muy raras en el mantenimiento, siguen los mismo perros con distinto collar.
Se montan películas tipo "la espia o la chivata que me amó".
Se oyen conciertos como "The Wall" a lo Paco Floyd.
Pero los únicos malhechores son antiguos sindicalistas renegados porque no pudieron pillar cacho en el CUT (Comité Unitarios de Trabajadores para los entendidos)y que se han hecho germanofilos aliándose a la concejala con apellido de golpista.
Esos si que son auténticas ratas calumniando por la espalda y haciendo una labor del papel higiénico con los nuevos mandatarios.
Como decian mis hermanas de pequeñas cuando jugaban: "Bota, bota mi pelota"
angel ha dicho que…
cuantas envidias mal intecionadas veo x aqui,estoy seguro que ninguno es funcionario,laboral fijo,interino o esta en bolsa de trabajo,estais deseando que hechen a todos para poder meter vuestra cabecita,como sino tuvieramos familia,hipoteca que pagar,inpuestos,estoy de acuerdo en algunas cosas ej.cargos de confianza fuera,legacom fuera,revision de vida laboral de interinos a consolidar,(contratos y años en bolsa)personal a dedo fuera,pero no meter a todos en el mismo saco,que se creen ustedes que la nueva corporacion no van a meter x la patilla a nadie?.....yo vengo del paro,llevo realizando sustituciones 12años(16 contratos diferentes) y estos tres ultimos años de interino,si fuera enchufado estaria hace años fijo o funcionario,un respecto.
angel ha dicho que…
hola,me quiero diriguir a ustedes esos que van pregonando la verdad o sus miserias,que culpa tiene los funcionarios,laborales fijos,interinos o la bolsa de trabajo que haya 5 millones de parados?...eso preguntenle a los señores politicos que para eso se les pagan,no?....a los bancos?....a la inmigracion?...al matenimiento de las carceles?...a las inyecciones multimillonarias a las empresas de automovilismo?...y asi me puedo tirar toda la noche,estoy de acuerdo que los enchufados a la calle,pero el personal que relmente lo merezca que siga y los interinos que lleven mucho tiempo temporal y con muchos contratos en su haber que consolide la plaza,ya que vinieron del paro,las bolsas de trabajo que se respecten,son gente del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
ja,ja,ja,hay que ver que mensajes mas lastimosos estoy leyendo,llenos de envidias,rencor,odio y demas,poniendo verde hasta al mas legal de la plantilla del ayuntamiento de leganes,como se nota que no sois temporales y no estais en la cuerda floja,lo que mas pena meda es que muchos comentarios viene de trabajadores municipales que son del sindicato "menos" votado x los funcinarios y laborales,sindicato que sirven al amo nuevo,lloran y cotillean para salvar sus potronas,personalmente llevo realizando suplencias desde el año 2000,con mas de 16 contratos diferentes dentro del mismo grupo (E 13)este ultimo contrato de interino,llevo 3 años,si yo x ejenplo fuera enchufado estaria interino?....un poco de respecto e informaccion,no meter a todos en el mismo saco.gracias
Anónimo ha dicho que…
Pero como los sindicatos piden la consolidación de los puestos de trabajo de todos los temporales, especialmente de los enchufados y no se puede hacer, los interinos que, como dice el último Anónimo, llevan haciendo suplencias años y años, tendrán que pasar una oposición libre si aspiran a ser funcionarios de carrera.
Alguna vez tendrá que convocar el Ayuntamiento las oposiciones para cubrir las plazas que ahora ocupan los interinos, así que mejor que os pongáis a estudiar y preparar bien la oposición, en vez de hacerle el juego a unos sindicatos que por mucho ruido que hagan no van a conseguir que el Ayuntamiento les coloque a sus enchufados mediante oposiciones amañadas.
Anónimo ha dicho que…
Os quiero a todos y a todas, compañer@s. ¡Qué bien Alcatraz¡.
Da gusto ver y leer cómo, de qué manera y forma OS DESPELLEJAIS, ENHORABUENA.
Hasta los de fuera se dan cuenta de las luchas internas (parece que sí las hay), pero sinceramente en más de un@ no creo que haya esa intencionalidad.
Hay comentarios con cierta razón, como el tema de la interinidad de la que se habla, de la poca actividad sindical, del amaño de oposiciones, de envidias, de salvar poltronas, de pillar cacho en el cut, del enchufismo, ciertas injusticias, algún que otro hurto y apropiación, de las ausencias, así como de otras cuestiones verdaderas y verídicas, pues escritas constan.
Aparece algún@ que otr@ indignad@; otr@s de mensajer@s, carter@s, expedientad@s; pero no solo de mantenimiento sino de otras delegaciones trasladad@s recientemente, etc.
En fin todo un repertorio y ejemplo para la ciudadanía de este nuestro pueblo Leganés y sinceramente entiendo que los responsables son aquellos que gobiernan Leganés.
Ah¡ ya puest@s deberíais dar nombres, apellidos, pelos y señales.
Caso contrario los vecinos no nos tomarán en serio y se jactarán de nosotr@s; con razón.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo del dia 8 a las 23:54: Tal vez no le falta razón de que hay envidias, a algunos nos tienen mucha. Es cierto. Parece usted a Rapppel, ya sabe que vienen algunos comentarios de personas de sindicatos que han sido menos votado. Alguien tiene que tener más y alguien tiene que tener menos. Eso ocurre en todos los órdenes de la vida. Todos no podemos ser iguales, veálo por usted mismo. Doce años de contratos y ahora tres de interino, según usted, que lo dudo.
De cualquier forma eso hubiera tenido solución desde el principio si no se hubiere habituado a la bolsa, ni plegado a las diretrices de los sindicatos más votados y que no tienen "amo".
Entiendo debería haber hecho una oposición pura y dura, libre y desde la calle como hemos hecho muchos aprobarla y ahora no tendrían usted que lamentarse, o piensa usted que a los funcionarios de carrera nos la han regalado?. Menos lamentaciones y mas realidades, exija lo que debe exigir a quienes se lo hayan prometido, bien para la consolidación y otros para la funcionarización. También puede consultar con ciertos sindicalistas y le expliquen cómo se han situado donde están, y qué tipo de oposición han aprobado. Cómo es posible que ha esta altura de la película no hayan visto el guión, los intérpretes y sobre todo los guías, y hacia donde se va. Todo contaminado, todo.
Tiene guasa el tema.
Anónimo ha dicho que…
A más de uno de vosotros os va a fichar Torrente para que hagais el guión de su próxima película y a otros seguro que les dará algún papel.
Por lo leído el título podría ser: "Bocazas sueltos", "Corre, corre que nos pillan" o "Nos faltan huevos".
No pongais muro a la expresión de libertad ni seais represores.
En general son comentarios vergonzosos, indignos en la época actual donde se necesita solidaridad.
Anónimo ha dicho que…
le dijo la sartén al cazo.
Yo solo veo que el único indignado con la libertad de expresión eres tú porque cuando te sales de tu corrillo habitual donde solo escuchas lo que te gusta escuchar te pones a despotricar con una rabieta de niño pequeño porque no te dan la razón y porque no todos piensan como tú
Anónimo ha dicho que…
hola,quiero contesta al anonimo del dia 9 a las 08;46,si hay enchufados a la calle,pero con pruebas,datos,nonbre y apellidos,es lo mas justo?....otra cosa,las consolidaciones estan "ya" publicadas en el BOE y paralizadas x un cargo de confianza,las consolidaciones en leganes son ilegales?...se lo digo porque en españa son legales,solo debe usted buscar en el google,(consolidacciones)vera que sorpresa se lleva que hasta en los ministerios las hay y en otras provincias tambien,respecto a las funcionalizaciones entra dentro del convenio firmado
Anónimo ha dicho que…
DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA. Consolidación de empleo temporal.
1. Las Administraciones Públicas podrán efectuar convocatorias de consolidación de empleo a puestos o plazas de carácter estructural correspondientes a sus distintos cuerpos, escalas o
categorías, que estén dotados presupuestariamente y se encuentren desempeñados interina o temporalmente con anterioridad a 1 de enero de 2005.
2. Los procesos selectivos garantizarán el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
3. El contenido de las pruebas guardará relación con los procedimientos, tareas y funciones habituales de los puestos objeto de cada convocatoria. En la fase de concurso podrá valorarse, entre otros méritos, el tiempo de servicios prestados en las Administraciones Públicas y la experiencia en los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.
Los procesos selectivos se desarrollarán conforme a lo dispuesto en los apartados 1 y 3 del artículo 61 del presente Estatuto.
---

Para que veáis que es legal la consolidación, pero aparte de eso yo soy interina y no he entrado por la puerta de atrás, sino por delante y con mucho trabajo y tiempo de preparación, porque mi expediente profesional no empieza en este ayuntamiento y no le consiento a nadie que especule con mi profesionalidad. Si hay personas que entraron a dedo que hagan lo que tengan que hacer, con el resto... que nos respeten. Nosotras no somos políticas, somos simplemente trabajadoras.