Continúa la mala racha del "Lega":
Empate con el "Geta"

Los de Miguel Álvarez llevan ocho jornadas sin ganar

El Leganés continúa su mala racha y ya son ocho jornadas sin ganar. Los de Miguel Álvarez empiezan a no creer en ellos mismos y las esperanzas de estar en los puestos de playoff al final de temporada parecen cada vez más lejanas. El fútbol no es como empieza sino como acaba el margen de reacción todavía está en manos de jugadores y técnicos pero los resultados no llegan y el crédito se acaba.

El comienzo del encuentro fue descafeinado, ni Leganés ni Getafe B plasmaron la intensidad de los derbis. Aunque los dos entrenadores parecian satisfechos ya que el encuentro fue táctico y ningún conjunto dio el menor resquicio atrás. Solo Víctor y Hugo, tras lanzamientos de faltas, llevaron algo de peligro. Ya a los 41' llegó la ocasión mas clara. Víctor y Tonino triangularon pero el disparo del último fue despejado por Tomeu.

A la vista que sus equipos no eran capaces de llevar a cabo lo deseado. Tanto Ferreras como Miguel Álvarez, que se jugaba mucho más, movieron los banquillos y Javi Flores por Tello y Navas y Rida por Navarro y Tonino hizo que los cambios hicieran más entretenido el segundo tiempo. El Lega según transcurría el tiempo más con corazón que con cabeza buscaba la victoria, pero todo visto como un “zorro” por el equipo azulón que esperaba su oportunidad.

El Lega que cambió su juego más por el balón en largo buscaba más el triunfo. Rida y Navas probaron desde fuera a los 80' pero sin manchar las manos del meta Tomeu. En los últimos diez minutos lo mismo que en los anteriores, mucha intención pero poco juego y con ese porcentaje en llegadas al área contraria el partido acabó como tenía que hacerlo sin goles

De nuevo el más contento en Butarque fue un equipo de Emilio Ferreras, talismán cada vez que se enfrenta los pepineros en su feudo. Para los aficionados del Lega decepción y obsequio con algún silbido a la entrada a vestuarios a su equipo. Los Miguel Álvarez no funcionan y los objetivos y sueños de principios de temporada se pueden tornar pesadillas sino acaban con su mala racha.

La afición del Lega volvió a ser lo mejor: más de 3.000 espectadores

RESULTADO: LEGANÉS 0 - GETAFE B 0

Goles: 0-0.

Leganés: Falcón (1); Pedro Hernández (1), Mario (1), Azcárate (1), Alcántara (1), Tonino (1) (61' Rida) (1), De Lerma (2), Bayón (1) (75' David López) (1), Chupe (1), Víctor (2), Rubén Navarro (1) (61' Marco Navas) (1).

Getafe B: Tomeu (2); Arroyo (1), Gotor (A) (1), Álex Pérez (A) (1), Nacho (A) (1), Provencio (2), Dani García (1), Tello (1) (66' Javi Flores) (1), Hugo (1), Jon (1) (66' Eric) (1) Rubén (1) (79' Mendes) (1).

Árbitro: Sauleda Torrent (catalán) (2).

Estadio Butarque. 3.000 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al Lega le hace falta un psicologo. Estuve en el partido y la ansiedad que tienen los jugadores no es normal. No me creo que sean tan malos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Jesús:

¿ Por qué nuestros impuestos tienen que ir a un equipo de futbol?

Mientras lo consientes. Hay miles de personas sin ayudas sociales. Conozco gente que no cena para pagar tanto impuesto injusto.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Siempre lamentándose. Por cierto ¿qué hay de las subvenciones?. Fuera las subvenciones que es una empresa privada, y si no que también me la den a mí, que tengo un taller mecánicop, no te jode.