Concierto de grupos noveles en la plaza de España este sábado 1 de octubre entre las 20,30 y 23,30 horas

Actuarán Dry Ice, Sombras de Sueño, The Gluttonys y Miguel de la Osa

La Concejalía de Juventud, a través del Centro Dejóvenes, colabora en la organización de un concierto de grupos noveles leganenses.
Será este sábado 1 de octubre, a partir de las 20,30 horas, en la Plaza de España.

Allí actuarán las bandas locales Dry Ice, Sombras de Sueño y The Gluttonys, junto al cantautor Miguel de la Osa. Este evento, que tendrá lugar entre las 20,30 y las 23,30 horas, está organizado por la Asociación de Músicos de Leganés, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías.

“Esta actividad, junto con las XII Jornadas de Manga y Cómic de Leganés, recientemente celebradas, forma parte de la iniciativa ‘Leganés vive en la calle’, incluida en el programa electoral del PP, para desarrollar eventos, recitales y festivales al aire libre”, explicó la concejala de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Este concierto se programó antes o después de la reunión del 15-M?
Anónimo ha dicho que…
Pareciera que a los asamblearios les ha entrado prisa por asamblearse aprovechando el escenario gratis para otra cosa en la plaza de España.

Imagino que si usan el escenario tendrán permiso y que si lo hacen sin permiso la policía actuará como actuaría si lo hiciese cualquier otro ciudadano o colectivo que hiciese cosas no permitidas. ¿No?. Estaremos pendientes.
Ruf. ha dicho que…
Esta mañana, me he paseado con mi Santa por el Viejo Leganés, la Plaza de España, la Fuente Honda, lugares llenos de historia, de pequeña historia.

Había un festival de viejos, allí ha estado el Sr. Alcalde, con su look de progre, la bella Lola, mi Lola, los ulejianos, el bárbaro Alarico, como no, y un largo etc……..

No he visto a los sociatas, estaban de conferencia, que no la de Gila, es la guerra compañero general.

Ni a Josman, parece que le va más el Motown.

Empezó Lola, una “jatorra”, buena tía en euskera. Discurso sentido, sencillo y breve, mas no se puede pedir.

Siguió el Sr. Gómez, pinta de profe serio, un poco aburrido, pero honesto.

Buen discurso, y oportuno.

A continuación los abuelos, eché de menos a mi amiga Paquita Mariñas.

Luego cerves, y comida en la taberna de Quique.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre, aprovechando que son grupos nóveles no verán un duro... Entre que en Leganés no hay una bolsa de trabajo y a sus "queridos" leganenses no se les abona nada por nada, incluso deberemos estar contentos mientras los políticos aplaudan sus canciones y sonrían mirando sus bolsillos. Todo el ánimo a los grupos que toquen, eso sí ;)