AVANCE EDICION IMPRESA

DLEGANÉS abre el debate en la ciudad:
¿Tienen demasiados privilegios los políticos?


Las administraciones están endeudadas hasta las cejas, con menos ingresos mantienen su nivel de gastos, de trabajadores, de servicios,.. ¿hay que recortar?

El periódico correspondiente al mes de octubre ya está en la calle. Con los contenidos que interesan al vecino, al comerciante, al que está en paro, al que trabaja, al que puede perder el empleo,.. y además todas las secciones habituales: Deportes, cultura, agenda, mercadillo, guia de servicios, etc...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enchufados a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Que aprenda Jesus Gómez de su colega Alvarez Cascos.
En Asturias (es una sola provincia) el recorte de Cascos es espectacular y da idea del derroche del PSOE+IU.

Alvarez Cascos establece además como objetivos la ejecución de un plan para la reducción de 300 vehículos oficiales de los 691 turismos acreditados actualmente en el parque móvil del Principado así como la supresión de mil de las 2.311 líneas de teléfono móvil existentes y la reducción del gasto en material de oficina y dietas.
Anónimo ha dicho que…
Mientras que políticos como Jesús Gómez no se den cuenta o no sean conscientes de que los recortes en personal deben hacerse con urgencia, la economía del Estado, las autonomías y los municipios irfá hacia la hecatombe.
En España hay un exceso de Autonomías y de miles de pequeños municipios que propician un exceso de personal, no sólo funcionarios, sino de cargos de confianza y asesores que resultan imposibles de mantener.
En Leganés, que es lo más cercano, seguimos esperando los recortes prometidos, Legacom y todo su aparato a la calle YA. Revisión de todo el personal interino, Emsule con lupa, Fundación para el Deporte a disolver, etc etc etc.... más decisión y ganas de resolver esto que el tiempo y las nóminas comen las arcas de este ayuntamiento. Cada día que pàsa estas personas y sus nóminas innecesarias dinamitan la liquidez de Leganés, esto no se puede sostener más tiempo, hay que operar urgente. Si el ciudadanos de a pie conociera el estado real de las cuentas..... es mejor seguir sin dar datos de la auditoría para no alarmar, verdad?
Si no, ¿qué banco nos iba a dar créditos?
Y ASÍ SEGUIMOS, ESTA ESPAÑA!!
Anónimo ha dicho que…
muy bueno el articulo de laura oliva y sus privilegios como diputada en la asamblea de madrid.
esto es de verguenza, así esta el psoe, el pp, iu, upyd, etc, etc, etc
Ruf. ha dicho que…
LA OFICINA DEL DESENCHUFE INFORMA:

Se necesita total disolución de Legacom, ese aparato de agi-pro, del Emsule, perdón Enchule, Enchufados de Leganés S.A. Liquidación de la Fundación, cese de Interinos, Eventuales, Bolsa de Empleo, Legatec, y demás chiringuitos.

El AHORRO se consigue desenchufando a todos estos parásitos.

“Desenchufemos Leganés”

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Mientras que Jesús Gómez no limpie de vampiros nuestro Ayuntamiento, caminamos sin cesar a la quiebra económica de manera insostenible.
Sr Gómez, ármese con cruces, ajos y estacas de madera y directo al corazón del vampiro... y no se olvide del agua bendita en forma de expedientes a los vampiros sindicalistasque empiecen la revolución en favor de esos enchufados que sobran.
Anónimo ha dicho que…
¿Se sabe cuántos liberados sindicales hay en el Ayuntamiento? Habría que reducirlos al mínimo, y el resto, a trabajar, y si no hacen falta, se despide a los que sea posible.
Oficina del Desenchufe Ajeno. ha dicho que…
La Oficina del Desenchufe Ajeno anuncia:

1ª Edición del Máster del Estómago Agradecido

Nuestra ¿democracia? necesita profesionales de la política dispuestos a todo por la pasta.

El programa Máster del Estómago Agradecido muestra los conocimientos y habilidades necesarias para responder a las exigencias del estómago agradecido del siglo XXI. Nuestro Máster está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

- Profundizar en los conceptos básico que rigen en nuestra falsa democracia.
- Aportar una visión sobre las oportunidades y riesgos que tiene la profesión de estómago agradecido.
- Facilitar el reciclaje de nuestros alumnos. Se puede y se debe pasar de estómago agradecido sociata a pepero. El cambio como oportunidad.
- Conocer las últimas técnicas: El Halago, el disimulo ideológico, etc.

Nuestro Máster está dirigido a: Pícaros, buscavidas, trileros, canta mañanas, etc.

Nuestro claustros de profesores goza de reconocido prestigio en la materia impartida. Teniendo gran experiencia en los llamados partido mayoritarios.

Director de Máster: Excelentísimo Sr. Ruf Mamporrero del Monti. MBA por la University del Pilla-Pilla. Trilero Mayor del Reino y condecorado con la Medalla de Rinconete y Cortadillo.
Ruf. ha dicho que…
Ay Simplón, a falta de ingenio sueltas sandeces.

¿Es todo lo que sabes?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Profesores de urgencia

Ahora sí que sí. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha publicado un anuncio por el que “precisa cubrir con carácter de urgencia 16 PROFESORES DE MÚSICA”.

En el anterior post les avanzaba que la intención del Partido Popular era “recuperar” la Escuela de música pasando por caja, y muy a su pesar nos van a dar la razón.

Si no, ¿para qué quiere el Ayuntamiento 16 nuevos profesores teniendo en cuenta que la gestión es propiedad de la empresa MúsicaViva21 hasta el próximo mes de agosto de 2012?

Blanco y en botella. El Ejecutivo local podría haber llegado ya a un acuerdo con el propietario de dicha empresa. Dice algún deslenguado que el trato se habría cerrado con una indemnización de 105.000 euros más las mensualidades pendientes de pago… y eso que el Ayuntamiento está en bancarrota.

Espero que la oposición se ponga las pilas y fiscalice el presunto acuerdo de pago con una compañía que cometió el grave delito de “ganar” un concurso público.

El caso es que todo aquel interesado/a tiene de plazo hasta las 14.30 horas de este viernes para presentar su currículum vitae (ver imagen) y aspirar a una de las 16 plazas que ya tienen salario asignado: 36.034,02 euros brutos hasta final de año. A partir de enero, ya se inventarán otra "ñapa".

Se me ocurre una maldad: una vez conozcamos los candidatos a ocupar los puestos de profesores, podríamos hacer una quiniela (de esas que inventó el alcalde Jesús Gómez) pero sin notario ni nada, que no estamos como para más gastos.

Si somos capaces entre todos de adivinar los “elegidos”, quizá nos toque premio. ¿Qué les parece?
Anónimo ha dicho que…
Pues si vuelven a entrar los que antes echaron, son los que crearon la escuela y le dieron el prestigio que llegó a tener, y en este caso posiblemente sean los mejores que se presenten, así que nada que objetar.
Gasco, como periodista avezado que es, sabe contar las cosas a la medida del que ha hecho el encargo, pero ni el concurso que decidió Castejón se hizo por "imperativo legal", ni fue tan limpio y transparente, pues se trataba de desmantelar la escuela. La empresa adjudicatariia presentó una oferta con profesores con experiencia para ganar el concurso, pero que después no se han incorporado a la escuela, o sea que está incumpliendo el contrato desde el primer día, y esa puede ser la baza que juegue el PP para rescindir el contrato.
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que denunciateis de esa empresa y de sus incumplimientos os lo mandaron a la mierda los juzgados. Ahora que vais a hacer vuestras trampas ya veremos lo que dice la justicia.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Los Juzgados aún no han hablado respecto a los recursos contenciosos de los padres y alumnos, así como de la Asociación Pablo Casals. Me refiero al que actualmente se encuentra en trámite en el que se alega la nulidad de la adjudicación a Musicaviva 21, y está por ver qué va a hacer el Tribunal Superior de Justicia en este proceso.
Así que nada de que todo está terminado en este tema. Más bien, todo está por ver.