Desde el año 2008

.

.
.

.

.

15M Leganés: 10 pasos para evitar un desahucio

La Asamblea del 15 M de Leganés explica, de forma audiovisual, los 10 pasos que realizan para evitar un desahucio.



Así dicen desde el 15 M de Leganés:

"Convocados por La plataforma de afectados por el IVIMA, el pasado 18 de Julio evitamos el desahucio en Leganés Norte de un matrimonio con 4 hijos (2 parados y 2 menores de edad) y que debido a la situación que vivimos no ha podido hacer frente a varios pagos de su vivienda.

Algunas personas nos preguntan cómo lo hicimos.

Grabación y edición de vídeo: Comunicación Asamblea de Leganés
Música: Los chicos del maiz "Sonata ultraviolenta"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que paguen la renta mínima, que es casi nada, les basta...los del 15M son unos gañanes. Menos hablar y mas trabajar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.