15 o: Despliegue informativo y tecnológico de Canal 33

En la parte inferior de la imagen puede verse la unidad móvil de Canal 33, emitiendo en directo, rodeada de miles y miles de madrileños indignados con su clase política y financiera.

El 15 de octubre con el movimiento de indignación mundial ha supuesto para Canal 33 la emisión en directo del mayor programa de su historia: 6 horas de televisión desde la Puerta del Sol.

En estas espectaculares imágenes de flickr.com puede verse la unidad móvil de Canal 33 en el medio de la plaza rodeada de cientos, miles, de madrileños indignados con su clase política y financiera.

El programa especial comenzó a las 6 de la tarde. Entradilla desde la Puerta del Sol para, a continuación, conectarse con la radio del 15M (Agora Sol). El director de nuestra tele, Enrique, participaba en una tertulia comentando la evolución de este movimiento ciudadano, surgido en Madrid el pasado 15 de mayo.

A las 21 horas, ya desde Sol se comentó la Asamblea General de los miles de indignados, emitiéndose tanto en TDT a la Comunidad de Madrid, como en internet a todo el mundo. Fueron muchos los espectadores que pasaron a saludar por la unidad móvil y a comentar esta jornada mundial e histórica de la indignación.

También la webcam instalada por Canal 33 (a punto de alcanzar los 2 millones de visitas) mostraba al mundo un plano general de la Puerta del Sol. Se fue viendo, en directo, como se llenaba esta emblemática plaza madrileña. El sonido de la webcam era la tertulia especial que se realizaba en la radio Agora Sol.

Pese a su dimensión local Canal 33 es una de las televisones más avanzadas tecnológicamente. En la actualidad ya se telecomanda su emisión y sus programas desde cualquier lugar del mundo donde exista un punto de conexión a internet.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pronto has quitado Rigodooooo el comentario de los parados. que pasa matxote que ha habido llamadita de Plaza España numero 4. Ey truan pa lo que ha s quedao.
Anónimo ha dicho que…
¿qué comentario se ha suprimido? anda chatín si bebes no chatees, el alcohol y otras sustancias te sientan muy mal.
echate una siesta y dejanos en paz
Anónimo ha dicho que…
Rigoooodoooooo truan que te tiene a pan y agua Jesuso. así te estas quedando matxote que pareces el espíritu de una pipaaaa. Jajajajajjaj. a la sigue con tu servilismo es lo único que sabes hacer.
Anónimo ha dicho que…
Ya estan el Conseguidor-Valido de los viajes a China y Holanda con Amigotes, el Coletas censor y el Enano Intoxicador diciendo tontunadas. Perdedores, qué mal os sienta ser unos simples y pobres concejalillos de llevar por casa.
Anónimo ha dicho que…
El conseguidor de la bebida para las fiestas?o el perro ladrador de festejos.
Anónimo ha dicho que…
En la vista aérea de la Puerta del Sol faltaba sólamente la imagen que proyectaron con láser sobre la multitud de la sombra de RUBALCABA!!, MILES DE IGNORANTES MANEJADOS DESDE LA SOMBRA!!
Anónimo ha dicho que…
Apelotante lo que interesan los perroflautas. Ya han robado un hotel, que es lo que querían. Y el resto, aplaudiendo.
Anónimo ha dicho que…
Acojonante, la indignación va creciendo y ahora en todo el mundo. En Madrid ni ayuntamiento ni delegacion del gobierno quisieron dar datos de la manifestacion. Estaban acojonados. Fue la mayor manifa de este movimiento.
Toma perro flautas y que sigan los recortes sociales. Nos indignaremos más.
Cuidado Rajoy no se te ocurra recortar. ¿Vas a gobernar tu o gobernará Botín y el FMI?
Cuidado con los recortes o nos echaremos todos a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Ya os podéis tirar a la calle todos los perroflautas del mundo, que si no hay dinero porque Zapatero y sus amigos han dejado España como un solar.....como no llaméis al Mago Merlín para que convierta la ruina que deja el "gobierno" saliente en puestos de trabajo........ lo llevamos claro edn España con la herencia que deja el PSOE.... todas estas movilizaciones no son más que intenrtos desesperados de la izquierda por recuperar el poder fuera de las urnas democráticas y contra la voluntad del pueblo español que votará lo que ya ellos saben. TODO RECUERDA LA CERDADA REPUBLICANA DE LOS AÑOS 30, cuando un partido legal como la CEDA ganó en las urnas las elecciones y los "demócratas republicanos" de pacotilla se tiraron a la calle porque no aceptaron el resultado de las elecciones en las urnas, VAYA DEMÓCRATAS!!, REVOLUCIONARIOS CUANDO LAS URNAS NO LES FAVORECEN, represores de la voluntad libre del pueblon en las urnas.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 12:07,

Haga como yo: Vea los programas de Intereconomia y Esradio como si fueran de humor. Es un consejo saludable y gratuito.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No hace falta, para eso están los telediarios de TVE y sus objetivas crónicas políticas. Solo les falta fichar al Gran Wiomyng