Voleibol: Leganés jugará el Torneo Comunidad de Madrid

Primera competición de la temporada, el Torneo de la Comunidad de Madrid el próximo fin de semana 24 y 25 de septiembre en el polideportivo José Caballero de Alcobendas.

El torneo se celebrará tanto en la categoría masculina como femenina, y en ella participarán los tres mejores equipos de Madrid. Jugando todos contra todos, lo que será una primera piedra de toca para lo que será la liga 2011/12.En el apartado masculino, competirán Voley Playa Madrid, Alcorcón y Leganés.

El equipo pepinero comenzará el sábado jugando ante Alcorcón, que milita en 1ª división, y que será el encuentro más “sencillo”, y el domingo ante el Voley Playa Madrid, donde de verdad se verá el potencial de Leganés ante su máximo rival madrileño.Las chicas competirán ante Alcobendas, Voley Playa Madrid. Primero ante las playeras en la mañana del sábado y luego, en la tarde, ante Alcobendas.

El torneo femenino parece más complicado que el masculino, al encontrarse Leganés frente a plantillas con jugadoras profesionales. Aún así, seguro que se lo pondrán muy difícil a sus rivales.

Comentarios