Desde el año 2008

.

.

Voleibol: Leganés jugará el Torneo Comunidad de Madrid

Primera competición de la temporada, el Torneo de la Comunidad de Madrid el próximo fin de semana 24 y 25 de septiembre en el polideportivo José Caballero de Alcobendas.

El torneo se celebrará tanto en la categoría masculina como femenina, y en ella participarán los tres mejores equipos de Madrid. Jugando todos contra todos, lo que será una primera piedra de toca para lo que será la liga 2011/12.En el apartado masculino, competirán Voley Playa Madrid, Alcorcón y Leganés.

El equipo pepinero comenzará el sábado jugando ante Alcorcón, que milita en 1ª división, y que será el encuentro más “sencillo”, y el domingo ante el Voley Playa Madrid, donde de verdad se verá el potencial de Leganés ante su máximo rival madrileño.Las chicas competirán ante Alcobendas, Voley Playa Madrid. Primero ante las playeras en la mañana del sábado y luego, en la tarde, ante Alcobendas.

El torneo femenino parece más complicado que el masculino, al encontrarse Leganés frente a plantillas con jugadoras profesionales. Aún así, seguro que se lo pondrán muy difícil a sus rivales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.