Una treintena de espectáculos en la programación cultural de la ciudad

"A escena": Una treintena de espectáculos de teatro, música, danza, títeres y circo conforman la programación cultural que se desarrollará el próximo trimestre en los centros culturales José Saramago, Julián Besteiro y Rigoberta Menchú.

Dentro de la programación realizada por la concejalía de Cultura figura "A escena", un montaje teatral dirigido por Blanca Portillo, que cuenta con un elenco integrado por la actriz Emma Suárez, Asier Exteandía, José Luis Torrijo, José Luis García Pérez, Fernando Soto y Pere Ponce.

El público podrá ver el próximo día 4 dicha representación en el teatro Monteleón, situado en el Centro Cultural José Saramago, donde también tendrá lugar el próximo 8 de octubre el musical "Pinocchio", o el concierto de Santa Cecilia que ofrecerá el próximo 19 de noviembre la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música Pablo Casals.

El Centro Cultural Rigoberta Menchú ofrecerá por su parte montajes como "El rufián en la escalera" el día 28 de octubre, y "Torero. Las tres últimas suertes de Antonio El Macareno", una visión en clave de humor del mundo de esta fiesta, programada para el 21 de octubre.

Con posterioridad, el 11 de noviembre las tablas de este escenario las pisará un poeta y cantautor leganense, Santiago Gómez Valverde, con su representación "La palabra y el tiempo".

Para el centro cultural Julián Besteiro se ha reservado el espectáculo circense "Chup-chup" que se celebrará el próximo 7 de octubre, además de otras obras de música urbana, teatro de sombras, títeres y teatro familiar de humor, que se desarrollarán a lo largo de octubre, noviembre y diciembre.

Las entradas para los espectáculos que integran la programación de "A Escena" tienen un precio que oscila entre los 12,5 y los 3 euros, con descuentos para niños y jubilados.

Comentarios