Un Leganés F.S. sin bajas recibe a Calera en su debut liguero

Ángel Saiz: “Calera no nos va a poner las cosas fáciles”

El Leganés Fútbol Sala comienza este sábado la Liga en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala español en casa, ante su público (18.15 horas Pabellón La Fortuna), y frente a un rival a priori asequible si tenemos en cuenta los resultados cosechados por ambos conjuntos la pasada campaña.

El Leganés, tras renunciar a militar en Segunda División, inicia un proyecto encaminado a repetir la gesta del año pasado, si bien la prudencia es la nota predominante en el club madrileño teniendo en cuenta la dureza del Grupo y la profunda renovación de la plantilla que dirige Ángel Saiz.

Enfrente tendrá a un Calera que pasó muchos apuros para conseguir la permanencia, pero que se ha reforzado con hombres como Sergio (ex Caja Segovia) que le dará ese plus de calidad que necesitaba.

El técnico del Leganés tendrá a toda su plantilla disponible para el choque, por lo que se prevé debutarán los seis fichajes “Santi, Picó, Manu, Quique, Belinchón y Goyo”. Ángel Saiz señaló que afrontamos el primer partido “con la ilusión de hacer una buena temporada, sabiendo que todos los rivales son complicados. Calera no nos va a poner las cosas fáciles y será una buena piedra de toque para calibrar nuestro momento tras una buena pretemporada".

El Leganés ha disputado tres encuentros de pretemporada que se han saldado con sendas victorias.

En la foto Santi, uno de los fichajes

Comentarios