Talleres de teatro, en octubre, en Leganés

El actor y poeta leganense Francisco Cenamor dirigirá tres talleres de teatro en octubre.

Esta es la oferta:

Taller de iniciación al teatro
Es el curso habitual pero cambiando el día y la hora. Será los martes a las 20 horas. Especial para quienes se acerquen al teatro por primera vez o hayan participado en grupos y quieran aprender a manejar su cuerpo y los aspectos básicos de la interpretación; siempre partiendo del aprendizaje personal para poder crear por nuestra propia cuenta situaciones y personajes.

Taller para montar una obra de teatro
En este taller saltamos al vacío: sin texto, sin partir de nada, iremos creando una obra en un divertido proceso que acabará en junio subidos sobre un escenario y mostrando la obra que entre todos hayamos creado.

Taller de escenas, personajes e improvisación
Esta es la novedad de este año. Es un taller pensado para quienes ya habéis pasado por alguno de nuestros cursos anuales y queréis seguir practicando lo aprendido. O para personas que estén en grupos de teatro y quieran un lugar donde experimentar situaciones y personajes, o para quienes ya no está y estuvieron en grupos y quieran volver a disfrutar del teatro. Si la cosa se da bien, es más que probable que hagamos prácticas con público. Este nuevo curso se impartirá los miércoles de 18,30 a 20,30 horas.

Ya sabéis que quienes ya habéis pasado por los cursos tenéis preferencia a la hora de retomarlo, pero os rogaría que me lo comunicaseis cuanto antes: el máximo de plazas es de 8.

Podéis poneros en contacto a través del e-mail: francisco.cenamor@gmail.com ó en los teléfonos: 912 88 37 43 y 625 09 63 56.

Más información: http://franciscocenamor.blogspot.com/

Comentarios