Desde el año 2008

.

.

Senior e idiomas de la UNED en Leganés

Las inscripciones superan todas las expectativas

En el primer año de lanzamiento de la oferta educativa de idiomas-CUID (chino e inglés) y del Programa UNED Senior para mayores de 50 años (Grandes Personajes de la Historia y Cine e Historia) ya se han superado todas las expectativas de preinscripción, cuando todavía quedan semanas para cursar la preinscripción; en la Senior hasta el 15 de octubre y en los idiomas hasta el 20 de octubre en el Centro y 3 de noviembre por internet.

En las dos materias del Programa Senior, “Grandes Personas de la Historia” e “Historia y Cine” dada la buena acogida y la cantidad de preinscripciones, se van a realizar varios grupos para las sesiones presenciales, posiblemente tanto en horario de mañana como de tarde. Las sesiones son de una hora y media e incluyen actividades como salidas culturales y excursiones. Cada materia tiene un precio de 50 euros por cuatrimestre.

Las dos materias de la enseñanza de idiomas, chino e inglés, tienen carácter oficial y dan acceso a niveles intermedios de la enseñanza de las Escuelas Oficiales de Idiomas (nivel A2 da paso al Intermedio). Tienen sesiones de 2 horas semanales y como complemento materiales virtuales.

Las otras enseñanzas que se cursan en el Aula Universitaria de Leganés, ubicado en el Instituto José de Churriguera, son el Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, y los siguientes estudios de Grado: Filosofía, Lengua y Cultura española, Estudios Ingleses (antiguas Filología Hispánica e Inglesa), Ciencias Ambientales e Ingeniería en Tecnologías Industriales-

Más información en la web del Centro Madrid Sur http://www.uned.es/madrid-sur/

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.