Desde el año 2008

.

.

Record de abonados en el CD Leganés: 2.554, un 23% más que hace un año

• Hoy el Leganés tiene 597 abonados más que hace justo un año.

• Ya supera el récord de 2.222 abonados que alcanzó la pasada campaña el 30 de septiembre.

• Todas las previsiones apuntan a que el Lega terminará la temporada con más de 3.000 abonados.

Así dice la nota del club "pepinero":

"Seguimos creciendo. Ese es el mensaje que el C.D. Leganés lanza al fútbol español, después de que en los últimos tres años se haya superado a sí mismo en número de abonados. Si la temporada pasada el Club alcanzó su récord histórico en 2.222 abonos un 30 de septiembre de 2010, en esta nueva campaña y a día 13 del mismo mes, el Leganés ya ha superado con creces esa cifra sobrepasando los 2.500.

En total son 2.554 abonados, 597 más que el 13 de septiembre de 2010, lo que equivale a un 23% más. En estas cifras se incluyen todos los abonos, incluidos los de Fútbol Base. Se trata de un rotundo éxito que podría ser mayor si al final de temporada se consiguiera rebasar los 3.000 abonados. Un objetivo asequible teniendo en cuenta que el curso pasado el Leganés siguió captando abonados hasta la segunda vuelta llegando a los 2.657".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme noticia que un equipo de segunda B tenga más de 2500 abonados, si este equipo estuviera en segunda A el apoyo sería enorme. Grande Lega!

Anónimo dijo...

Menuda noticia! 2500 abonados de 186.000 leganenses.

Pues que esos 2.500 pagen todo y que el resto no tengamos que poner 500.000€ a través de nuestros impuestos.

Espero que este año el PP retire esa subvencion pues quedaría muy mal quitar a otras asiciaciones 1.000 € y mentener esta cifra al lega.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.