Presentado el 28 Torneo de la Comunidad de Madrid de baloncesto ACB

Se disputará los días 27 de septiembre, 2 y 4 de octubre en el Pabellón Europa

Abono para los 3 partidos 24 euros


· Francisco Javier Hernández (viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid) “Es el torneo más longevo de nuestra Comunidad y es una satisfacción que vuelva a Leganés, pues conozco las inquietudes por el deporte de su alcalde”

· Juan Martín Caño (presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid): “Este torneo siempre ha sido un éxito por el nivel que ha ido alcanzando año tras año, que refleja la calidad del baloncesto madrileño”

· Carlos Jiménez (capitán de Asefa Estudiantes): “Competiciones como ésta son un ejemplo del apoyo que hace que el baloncesto español siga creciendo y logre los éxitos que está cosechando en los últimos años”

· Jesús Gómez (alcalde de Leganés): “El Torneo de la Comunidad permitirá traer a Leganés un evento deportivo de máximo nivel con un canon a coste cero para este Ayuntamiento”

Este miércoles ha tenido lugar, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Leganés, la presentación del XXVIII Torneo de la Comunidad de Madrid de Baloncesto ACB, que se disputará en el Pabellón Europa de nuestra ciudad los días 27 de septiembre, 2 y 4 de octubre, con la participación de Real Madrid, Asefa Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada.

Al acto de presentación y posterior firma del convenio han asistido el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Hernández; el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid y vicepresidente de la Federación Española, Juan Martín Caño; y el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, como principales autoridades. Han estado presentes también, en un Salón de Actos abarrotado, representantes de los tres clubes participantes, encabezados por tres de sus jugadores: Carlos Jiménez (Asefa Estudiantes), Ferran Laviña (Baloncesto Fuenlabrada) y Sergio Rodríguez (Real Madrid).

Con la firma del acuerdo de este miércoles se ha cerrado un acto al que acudieron representantes de otros ayuntamientos y de otras federaciones deportivas, así como los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Leganés Juan Manuel Álamo (Deportes y Comunicación), Ángel José Juárez (Medio Ambiente), Javier De Diego (Comercio, Industrias y Empleo), Noemí Selas (Festejos y Participación Ciudadana), Juan Carlos Cenamor (Seguridad Ciudadana), Migue Ángel Recuenco (Urbanismo) y Beatriz Tejero (Obras, Infraestructuras y Mantenimiento).

Asimismo estuvieron presentes el edil del PSOE Pedro Atienza; Carlos Delgado, Ricardo López y Virginia Benito por parte de ULEG y el concejal de IU Alarico Rubio.

Venta de entradas y horarios

Las entradas para asistir a los tres partidos del torneo saldrán mañana a la venta y se podrán adquirir en la sede de la Federación de Baloncesto de Madrid (Avenida de Salas de los Infantes, 1 8ª planta), en horario de oficina,

y en los siguientes centros deportivos de Leganés, en todos ellos, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas:

Pabellón Europa, Ciudad Deportiva Fortuna y Ciudad Deportiva Olimpia, en este último caso, por las tardes las localidades se podrán adquirir en las oficinas del Club Baloncesto Leganés, sitas en la citada Ciudad Deportiva Olimpia.

En todos los casos, el personal municipal ubicado en cada instalación les indicará el lugar habilitado para la venta de entradas. Los días de partido las entradas se podrán comprar de 17:30 a 21:30 horas (los dos martes) y de 11:00 a 19:00 horas (domingo) en el Pabellón Europa, y de de 10:00 a 14:00 horas en el resto de puntos de venta.

El precio único de las entradas es de 10 euros por partido, y existe un abono para los tres encuentros al precio de 24 euros (al bono consta de tres entradas, no de un solo cupón).

Por último, recordamos que las fechas y el horario de los partidos es el siguiente:

27 de septiembre BALONCESTO FUENLABRADA – REAL MADRID (21:30 horas)

2 de octubre ASEFA ESTUDIANTES – BALONCESTO FUENLABRADA (19:00 horas)

4 de octubre REAL MADRID – ASEFA ESTUDIANTES (21:30 horas).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentable espectáculo el de la megafonía del acto. Seriedad, señores, seriedad, que hemos quedado ante los equipos de baloncesto de la región como una aldea de 50 habitantes. Y luego decían de las chapuzas de los de antes. Vivir para ver.
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza, como se atreve la derecha a traerse a leganes un torneo deportivo tan cutre y poco relevante como este de baloncesto con tres equipuchos de tercera que no ven ni el tato en television en vez de traerse la championleague que eso di que es un deporte de verdad y no estos de la canastita jugando una pachanguita que encima no aportara publicidad gratis a la ciudad sin contar lo que nos costara el mantenimiento de las instalaciones deportivas a las arcas publicas... Con el psoe e iu esto jamas hubiese pasado... Jamas... Jamas... Jamas... Eco, eco... Eco... Eco... Hay alguien ahi????
Anónimo ha dicho que…
Aquí el cuñado de Sonomater...stop...lo de la megafonía ha sido por no contratar a mi cuñado...stop... mucho mejor que mi cuñado y yo pongamos los microfoninos y los altavoces ...stop ... la comisión estoy dispuesto a compartirla ...stop
Anónimo ha dicho que…
AL segundo anonimo, chaval tomate la medicacion, y duerme la mona.
Anónimo ha dicho que…
TITULARES:

RAÚL CALLE, PORTAVOZ DE IU-LOS VERDES EN EL AYUNTAMIENTO:
"El del PP de Leganés es un gobierno de recortes, con subida de tasas y cobro a mayores"
R. Gómez Montoya

“En estos primeros cien días de gobierno del PP se han subido tasas, se han eliminado servicios, se ha destruido empleo y no se ha ayudado a la ciudad a conseguir más industria, más empleo estable…”

Mucha coincidencia en los titulares. Parecen PILI y MILI
Anónimo ha dicho que…
Jajaja el segundo anonimo que se tomo? jajaja poco relevante??? jaja una "pachanguita divina" sabes tu mucho de deporte. Es un gran torneo para una gran ciudad, una muestra más de la apuesta por el deporte de este grupo de gobierno. Enhorabuena, yo ire a ver la "pachanguita" como dices... lo que hay que leer.
Anónimo ha dicho que…
El presidente del Banco Mundial ha dicho hoy ante los medios de comunicación:
"Tengo un mensaje para el Mundo, es la hora de los políticos y líderes valientes ante esta situación que está dejando de llamarse crisis para empezar a ser el principìo de un apocalipsis económico de occidente".
Mientras en Leganés nos seguimos acordando de los excesos del Psoe, mantenemos Legacom y engordamos las panzas de nuevos lastres innecesarios.