Patrañas presenta ‘Manifiesto saltamontes’, la biografía de una generación de personas funcionales diversas

Patrañas Ediciones presenta este viernes día 2 de septiembre ‘Manifiesto saltamontes’, una obra de la escritora Carmen Soria. La cita es en la FNAC del Centro Comercial Parquesur, a las 17:30 horas.

Patrañas Ediciones presenta este viernes ‘Manifiesto Saltamontes’, una obra en la que la escritora Carmen Soria narra su experiencia vital. La autora, que actualmente reside en el Centro de Atención a personas discapacitadas (CAMF) de Leganés, repasa en las páginas de ‘Manifiesto saltamontes’ la vida de toda una generación de Personas Diversas Funcionales.

Con apenas 30 años, Carmen Soria fue recluida en una residencia privada hasta que hubo plaza para ella en una residencia del IMSERSO. Como un saltamontes, Carmen Soria salta de centro en centro, arrastrando consigo su mochila de miedos y culpas, que sólo suelta cuando mira al mar. La autora, afectada desde su nacimiento por una parálisis cerebral, ha consumido gran parte de su energía en escribir este libro, en el que ha trabajado a diario durante casi dos años.

Patrañas Ediciones ha publicado anteriormente en la serie Libros Cronopio ‘De vuelta en Palestina’, de José Luis R. Roldán, ‘Ningún rincón prohibido’, de Pilar Eva palacio y ‘Jaula de Oro’, de Alfonso Gálvez, todos ellos compañeros de Carmen Soria en el CAMF.

Carmen Soria presenta su ‘Manifiesto Saltamontes’ el viernes día 2 de septiembre en la FNAC del Centro Comercial ParqueSur, a las 17:30 horas.

Comentarios