Desde el año 2008

.

.

Óscar Sánchez, plata, y Sonia Almodóvar, bronce, en el Campeonato de Madrid, en representación del Club Atletismo Leganés

El domingo 4 se celebró en Valdemorillo el Campeonato de Madrid Absoluto de 10 Km. en ruta, una de las últimas competiciones de la temporada atlética 2010/2011 que finalizará el próximo 31 de octubre, con un trazado exigente.

El Club Atletismo Leganés estuvo presente con un grupo de 10 atletas que demostraron que vuelven de vacaciones con ganas de pódium.

En categoría femenina Sonia Almodóvar fue tercera en el Campeonato de Madrid, mientras que en categoría masculina Óscar Sánchez se proclamó subcampeón de Madrid absoluto, con una marca de 33:52 y primero en la categoría de veteranos B.

Destacada actuación también de Teo Fernández, sexto clasificado y tercero en veteranos A, y del resto de atletas que han obtenido los siguientes puestos : Jesús Gil (14), Ricardo Menchero (18), Alfoso Raúl Díaz-Jorge (21), Jaime Navarrete (22), David de Gregorio (23), Javier Salamanca (27) y Cesáreo Encinas (33).

Todos ellos han contribuido una vez más con su esfuerzo a que Leganés está presente en un evento deportivo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.