Los palos frenan al Lega (0-0)

Los chicos de Miguel Álvarez estrellaron cuatro disparos contra la madera

Muy mala suerte tuvo el Leganés, sobre todo en los minutos finales, ante el Sporting B. Como sucedió hace quince días ante el Alcalá, esta vez fue Víctor el que estrelló en el último instante el balón en el larguero, pero aún antes Rubén Navarro, por dos veces y Vicente también encontraron el camino de la madera. La primera parte fue muy anodina pero el Lega en la segunda mereció la victoria.

Otros dos importantes puntos se dejan los pepineros por el camino. El Sporting B fue un gran rival y no tuvo los deméritos de flojedad defensiva o inexperiencia que se atribuye a los filiales. Dos ocasiones consecutivas de Tonino, por los locales, y de Barrera para los visitantes era el prolegómeno de los que luego no sucedió.

El buen arranque fue diluyendo a ambos equipos, más a los pupilos de Álvarez, que veían como tenían el control del juego, pero eran sobrepasados muy fácil a la contra por los rojiblancos. La defensa del Lega seguía sin ser contundente y Mandy junto a Landeira, sino llega a ser por sus fallos ante el gol pudieron poner por delante a los suyos. En el Lega todo se basaba en Víctor, pero sus compañeros no acababan de aprovechar el último pase.

Todo cambió en la reanudación, tras la salida de Rubén Navarro por Aridane y la inclusión más entre líneas de Víctor, el Lega fue el gran dominador. Solo la mala suerte frenó su victoria.

Primero Rubén Navarro, de espectacular cabezazo desde fuera del área envío la pelota al larguero. Quedaban veinte minutos y la ofensiva del Lega sobre el Sporting B fue total. Tras sendos paradones de Raúl Domínguez, el mejor de los suyos, el palo por dos ocasiones, ante Vicente y Rubén Navarro volvió a impedir el tanto.

Ya sobre la conclusión fue la certificación de que a este equipo no le sonríe la fortuna. Víctor, de gran vaselina libró la salida del meta pero su remate se marchó de nuevo contra el larguero. Al final buen sabor de boca por el final del equipo para sus seguidores, pero cierta tristeza por la sensación de que se han perdido dos nuevos puntos.

RESULTADO: LEGANÉS 0 - SPORTING B 0

Goles: 0-0.

Leganés: Falcón (1); Llamas (1), Mario (1), Azcárate (A) (1), Alcántara (1), Tonino (1) (62' Rubén Navarro) (2), De Lerma (1), Iván Díaz (A) (2), Vicente (1), Víctor (2), Aridane (1) (69' Chupe) (1).

Sporting B: Raúl Rodríguez (3); Alex Menéndez (1), Gálvez (A) (2), Alain (2), Barrera (1) (70' Cruz) (1), Moisés (A) (1), Carlinos (1) (73' Serrano) (1), Guerrero (A) (1), Pedro (1), Landeiro (A) (1), Mendy (AA R77') (1) (59' Jara) (1).

Árbitro: Ceballlos Silva (extremeño) (2). Expulsó al entrenador visitante, Paco Flores.

Estadio Butarque. 3.000 espectadores.

El alcalde, Jesús Gómez, y concejales de los 4 grupos municipales en el palco junto a la presidenta del Lega, Victoria Pavón.

Comentarios