Los leganenses pagan la realización de hasta 3 vídeos de la misma exposición

Los vecinos de Leganés han de pagar hasta 3 veces la realización de un vídeo sobre una exposición de grabados de Goya.



El primer vídeo lo realiza la Comunidad de Madrid. Es divulgativo y se indica en que consiste la exposición, lugar, días y horario. Canal 33 ha cogido este vídeo y lo ha incluido en su cuenta de Youtube y publicado en este periódico. LLeva 116 reproducciones conseguidas solo con la publicación en este periódico, puesto que no se ha emitido en TDT.



El segundo vídeo lo realiza el todavía existente aparato de propaganda del exalcalde Montoya (Legacom). Es sin duda el más costoso de todos. No hay crisis y continúa el despilfarro. Lleva 61 reproducciones.



Y el tercer vídeo (de mayor duración) está realizado por TeleLeganés. Tampoco es gratuito. Lleva 10 reproducciones.

No vendría mal un poco de coordinación para evitar lo que, a todas luces, parece un despilfarro. ¿Es necesario pagar 3 veces el mismo producto?

Experimento: Si se pulsa el "play" casi a la vez en el segundo y tercer vídeo se observará que van a la par.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
GOYA, EN LA "QUINTE DEL SORDO, GRABADOS, JOSÉ SARAMAGO, LA PLAZA DE TOROS, LOS TOROS DE LA PLAZA...

Y mientras, Somália...

Mientras en Leganés hablamos CON LA PALABRA ESCRITA, opinamos y comentamos en los foros, sobre la plaza de Toros, el ayuntamiento y esos dires y diretes que llegan al millón de euros, en Somália mueren los niños en la deshumanización más grande de la historia moderna.

Mientras esperamos que la ONU, declare por fin el Estado de Palestina, mientras vemos como la OTAN, junto con los libios derrocan a su dictador, Muamar el Gadafi,

Mientras la Enseñanza Pública madrileña sufre recortes y manda al paro a los profesores interinos; y el gobierno nacional sigue aprobando reformas laborales antes de la anunciada disolución de las Cortes, al tiempo que los sindicatos enmudecen como con un síndrome que les atenaza a la realidad.

Mientras el verano nos asfixia más económicamente que meteorológicamente, he lanzado una mirada a los informativos y Somália muere con sus gentes en el abandono total de los gobiernos occidentales, que allí no ven energías, sólo ven sin ver la hambruna y la enfermedad.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
En quinte, quise decir Quinta.
Anónimo ha dicho que…
Podiais incluir en la noticia cuánto cuesta el video de liegacom.
asi quedaría más completa.
Anónimo ha dicho que…
España es un CAOS TOTAL, en manos socialistas y en manos peperas, da igual. Es una verguanza nacional ver los ayuntamientos y comunidades autónomas infectadas de parásitos cargos de confianza nombrados a dedo con sueldos de funcionarios del grupo A. Antes pasaba aquí en Leganés con PSOE y ahora echen un vistazo con el PP. Y si miran a las personas que ocupan esos cargos es para morirse. NO TARDAREMOS MUCHO EN PADECER COMO GRECIA. Mientras esa plaga de parásitos ocultos en despachos destroza los bolsillos de los españoles y la imagen del resto de funcionarios, que entraron legalmente en la Administración mediante oposición.
FUERA PARÁSITOS VIVIDORES, echémosles antes que sea demasiado tarde.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que sobran todos los vídeos, pues a estas exposiciones itinerantes entran los jubilados para matar el tiempo, sin necesidad de ningún anuncio, y se llenan las salas sin importar el tema de la exposición.
Anónimo ha dicho que…
anónimo de las 13,24
tienes razón, éstos vídeos son obra de esos cargos de confianza que dices y que se llevan unos sueldos sonrojantes para los que les designaron, caraduras vivillos pegados a las siglas de un partido. Cierto, ahora pasa lo mismo en Leganés que pasaba antes con los socialistas. Los vídeos los han hecho los de Legacon, tan vividores como otros cargos de confianza que metieron posteriormente los del pp.
Anónimo ha dicho que…
Mientras España se hunde, los dineros se destinan a cositas como éstas. Verguenza ajena dais.
Anónimo ha dicho que…
Pero, ¿todavía controla Legacom el PSOE de Leganés?

Pues pónganse de acuerdo en su panfleto porque nos están haciendo un tremendo lío.
Anónimo ha dicho que…
En el ayuntamiento siguen mandando los mismos,por orden,tecnicos,encargados,capataces,pelotas de capataces,asesores compinchaos con los capataces y los chupa........ y pelotas y los ultimos que se enteran de todo el concejal-la de turno esto no cambia ni con el psoe ni con el pp
Anónimo ha dicho que…
O sea, que las decisiones que se toman en Plenos y en los demás órganos políticos municipales se los pasan por el arco de triunfo todos los funcionarios y trabajadores al servicio del ayuntamiento.

Eso no se lo cree ni el tonto del pueblo.

Legacom ha pasado a ser el aparato de Jesús Gómez para su uso personal. Muestra de ello es la difusión a través de Legacom del video del maitines en Génova. Y, viendo cómo se toma a las bravas las decisiones de gobierno (caso Cubierta), no habría consentido que le colaran un gol sin un cese fulminante, como hizo con la interventora municipal.
Anónimo ha dicho que…
SR. ALCALDE GÓMEZ, estando la corriente de opinión pública a favor de su partido, usted no logra superar su techo(12 concejales).
La masa social se da cuenta de todo y Vd. pende de un hilo independiente..
Los creadores del video no son otros que el grupo de clientela política de Legacom, a los que usted mantiene contra la opinión de sus afiliados, ciudadanos y contra sus propias promesas políticas.
Pero lo más grave es la otra clientela política que usted está incorporando, si no teníamos suficiente con los mantenidos del PSOE ahora le meten a usted "paracaidistas" caídos meses e incluso días antes (en algunos casos) de las eleccciones municipales cuyos sueldos "de confianza" tenemos que pagar los vecinos de Leganés, entre ellos afiliados al partido.
El último conejo de la chistera, llamado Gema, ¿así es como quiere ahorrar?... me tiene asustado.
¿Es tan necesario una directora en Medio Ambiente teniendo ya al Sr Almendro (buena labor) y al enchufado Llamas?.
POCO A POCO LLEGARÁ A LA CIMA CONQUISTADA POR SU ANTECESOR.
Oficina del Desenchufe ha dicho que…
AVISO

Los socios actuales de la Oficina del Desenchufe han resuelto nombrar la siguiente junta directiva:

Presidente:
Sr. Ruf Momporrero del Monti
Intelectual pepinero.

Vicepresidente:
Juan Como Adoscarrillos
Ministro de la Iglesia Montiniana.

Secretario:
Raúl Relojes
Experto urbanista.

Vocales:
Felipe Vivo del Cuento
Buscavidas

Antonio Noquiero Trabajar
Parásito social.

Mercedes Enchufen Aminiño.
Intoxicadora de blogs.

Sede social:
C/ Los Vivos, 1

Lema oficial:
¡¡ Más duro es tener que trabajar!!

Objetivos de la Oficina:
Sólo los enchufados podemos desenchufar el pepino.

Animamos a pícaros, parásitos, travestis políticos y demás realea a hacerse socios de nuestra oficina.
Anónimo ha dicho que…
Ruf está encabronado desde que no colocaron a su mujer en el Ayuntamiento.

Hizo un curso de INEM en colaboración con el ayuntamiento y pedía que la contrataran.

Vamos, que él también quería ENCHUFES
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto cuesta hacer un video digital en una cámara idem? ¿y colgarlo en you tube? Lo del tiempo que se gasta en hacerlo ya lo sé, pero estos señores de legacom nunca han hecho mucho y hacer el video no es para ponerse como una hidra. El mío lo hice en 10 minutos y colgarlo en you tube tardó 5. Hay veces que exageramos un pokiko, señor rioboó
Anónimo ha dicho que…
yo también cuando cuelgo un vídeo en youtube no cuesta casi nada pero seguro que esos 3 vídeos nos sale cada uno por un ojo de la cara.
Varios tios en nómina para hacer vídeos, material y cámaras comprados por el ayuntamiento, etc, etc, todavía peor, mucho más caro y siendo tan sencillo y fácil de hacer.
Anónimo ha dicho que…
Algún comentario anterior ha puesto en cueros la realidad que se vive en el ayuntamiento y en el propio pp, porque rápido han respondido con mal estilo los cargos de confianza del pp. A algunos les jode escuchar la verdad.Tanto criticar a los anteriores para acabar haciendo lo mismo con Legacom.
Cuidado con la secretaría general del partido y la 1ª tenencia de alcaldía que corre peligro, los dos Fanegas andan planeando el golpe desde hace tiempo y el secretario, además de capacitado es buena persona, demasiado bueno con gente de esa calaña. En el pàrtido se entremezclan personas que sirven al partido con otros que vienen a servirse y a intentar conseguir lo que no fueron capaces como malos profesionales de su profesión. Por eso existe Legacom todavía, porque los que tenían que haber tomado el relevo se han declarado como inútiles probados y piden auxilio a la marabunta de Legacom.
Anónimo ha dicho que…
Aquí hay mucho defenestrado del pp escribiendo chorradas. Cualquiera que esté en el meollo sabe la verdad y es que Montoya permitió que se blindaran estupendamente los lecamomeros, de tal manera que las indemnizaciones necesarias para que Gómez cumpla sería escandaloso que las pagase. La pregunta no es por qué Jesús Gómez no cumple su promesa electoral sino cuánto nos costaría a los leganenses cumplir esta promesa. Para mí perdería muchísimo un lider que gastase millones de euros en finiquitar legacom, porque no son sus euros sino los de Leganés. El motivo de que Gómez se haya llevado este chasco de los blindajes es que no conocía desde la oposición toda la verdad. Podía haberse supuesto, pero la infamia de Montoya en defensa de los suyos, de su camarilla, es e contra de los leganenses. Una cosa es poner cargos de confianza que cesan con el alcalde y otra muy diferente comprar una plaza pública en una empresa del Ayuntamiento. Por mucho que la gentuza de siempre pretenda equiparar a los dos equipos de gobierno en formas y comportamientos, la realidad desmiente comparaciones.

El teniente alcalde y el portavoz del pp tienen perfiles muy diferentes y están precisamente seleccionados así para que el trabajo por la ciudad sea lo mejor y lo más completo posible. Otra cosa es que algún envidioso se sienta en la estacada. Jesús Gómez se ha equivocado en pocos de los asesores que ha elegido y en alguna concejalía. Es humano errar y es humano intentar devolver favores a personas concretas, lastre razonable. Prefiero esa devolución de favores a personas concretas que los guiños a empresas y familias enteras que tenía que hacer Rafa para mantenerse. No obstante espero que esos lastres que Jesús Gómez ha querido acarrear no le entorpezcan el trabajo que ha emprendido y que cuanto antes se dé cuenta del rendimiento negativo de algunas personas de su equipo y de lo que están boicoteando a otras.

Porque nuestro alcalde no tiene defectos gravísimos, sí peculiaridades, pero posee un importante complejo de Pigmalion, aquel rey chipriota que se enamoró de su propia obra, una estatua de mujer, a la que Afrodita, apiadada, le dió vida. No van a convertirse en Galatea esos asesores y algún concejal, señor Gómez. Resulta que Afrodita está en huelga de brazos caídos, al menos desde que Pigmalión era rey de Chipre.
Anónimo ha dicho que…
Algún sucio buscavidas, paracaidista por más señas, se permite el lujo d calificar a personas que llevan luchando por el partido en Leganés y trabajando en campañas desde 1982 tachándoles d "defenestrados del pp", "envidiosos en la estacada" y "gentuza d siempre".
Esta "gentuza d siempre" son los qe hemos trabajado por el partido cuando en Leganés ser d AP (todavía ni PP) era sinónimo d problemas por ese mero hecho, cuando en una caravana política te disparaban con plomos desde una ventana en Pedroches, cuando en la Avda La Libertad d La Fortuna a una chica d N.Generaciones la sacaban del coche cogiéndola por el cabello del vehículo delante mío, cuando a otros les `lanzaban un hierro al parabrisas d su vehículo.Cuando en N.Generaciones nos pagábamos d nuestro escaso dinero los viajes a congresos y a reuniones en Génova, a otros pueblos, asistíamos al entonces Consejo de la Juventud d Leganés presidido y manipulado por el luego Concejal D Juventud y posterior Alcalde, Rafita Montoya, que se encargaba de echarnos encima a todos los colectivos allí presentes en el C. Cívico Santiago Amón (hoy escuela de Música)
A estos que tu llamas defenestrados, porque eres así de pobrecito o desgraciao, nadie nos ha defenestrado porque ni nos hemos acercado, ni siquiera en campaña viendo la desverguenza y el alunizaje de paracaidistas como tu, ¿quién van a defenestrar a personas qe jamás se acercaron al Partido para conseguir una concejalía como tú? ¿Acaso crees qe en la década de los 80 y 90 los que trabajábamos por el Partido teníamos la más mínima esperanza d ganar unas elecciones en Leganés?¿Crees qe trabajábamos por conseguir algo que sabíamos imposible d antemano? La ilusión era a lo sumo pasar d 3 a 5 concejales, celebrarlo como un triunfo y qe durante la campaña no nos pasase nada ni pegasen a ninguno d nuestros hijos.
Cuando sigues soltando perlas como "envidiosos en la estacada". lo haces sin conocer la situación profesional d los que aquí escribimos, algunos como yo, funcionarios d carrera por oposición y a su vez, cotizando como autónomos por tener un negocio, ya ves, pagando para que gentuza como tu que jamás se arrimó a este partido cuando venían duras, venga a arrimarse ahora meses antes d los comicios municipales al calor d las encuestas favorables, ¡dónde coños estabas entonces?.En campaña de elecciones generales de 1986, una noche de verano en mi casa cenábamos tranquilamente mis padres mi hermano y yo en el primer piso de una céntrica calle nos tiraron a la ventana del comedor de mi casa una tuerca metálica de 1/2 kilo de peso rompiendo los cristales de mi casa.... se terminó la cena en el acto y a mi madre la tuvimos que llevar al entonces Hospital 12 de Octubre con un shock nervioso. Eso es lo que recogimos del PP y la política....años después algunos nos vemos acosados y marginados en ese ayuntamiento hasta el punto de tener que pedir permutas de 4 años y montar negocios que no entraban en nuestros planes para poder seguir una vida laboral a 2000 kilómetros y cuando volvemos a nuestra plaza de funcionario seguimos con acosos en el trabajo por algunos que ahora siguen viviendo con el pp tan magníficamente como lo hicieron con el psoe pìsándonos el cuello y nuestros derechos, ¿qué os sorprende que os digamos?. Llevamos toda una vida para ver ganar a NUESTRO PARTIDO, no el vuestro mercenarios,!! en estas manos!!.
¿QUIÉN ES LA GENTUZA?, ¿QUIÉNES LOS MERCENARIOS? ¿dónde estabas cuando a nosotros en Leganés nos pasaba todo eso, era jodido ser de AP,eh? ¿donde estábais, mercenarios? Tanto queremos al Partido para darnos cuenta que personas como tú es lo que menos faltan nos hacen al PP, FANEGAS. Cuando tú salgas del partido, nosotros seguiremos en él, como hemos visto pasar por él a otras legislaturas de caraduras antes que a ti. Nos diferencia eso de vosotros, pasareis de largo Y NOSOTROS SEGUIREMOS porque tu vienes a servirte del partido y del trabajo d años atrás d muchas personas, NOSOTROS SEGUIREMOS SIRVIENDO AL PARTIDO sin nada a cambio, comprendes FANEGAS?
Anónimo ha dicho que…
Como imaginaba, un miembro de la sociedad "local" haciendo de amable lugareño y dejando bien claro que todavía llevas en la frente las marcas de la boina calada a rosca. Todo ello en tono metafórico. Porque cuando tu familia y tú luchábais, otros también lo hacían, quizá perdiendo miembros de su familia en destinos de Vascongadas, sin poder permitirse el lujazo de cenar con una ventana abierta a la calle, porque lo que tiraban no eran tornillos ni tuercas sino explosivos. Y allí no iba la madre al 12 de octubre sino a Sondica convertida en carne picada, camino de la tierra, porque ni siquiera el párroco de Gordexola, un tal Lesmes, tenía a bien decir un responso ni hacer un oficio que no fuera en la intimidad de la sacristia. No están las iglesias para bendecir despojos de "maketo". Así que la Historia no comienza ni acaba en la Plaza de España. Ser de la tierra en una tierra que en 1975 tenía menos de 20.000 habitantes es una rareza en Leganés. Y haber llegado antes no garantiza ni dá derecho a nada, como usted bien sabe y recoge la Constitución que tan mal se le da leer.

Lo que ha dicho aquí no solo le delata, lo que formaba parte de mi intención, sino que también da idea de su calado moral. Un "forastero" "xanego" "godo" o por qué no, "maketo" no puede aportar nada con su propia experiencia y conocimientos ¿Verdad, amigo? ... ya, claro. Ahora que ya ha inventado la palabra para deshumanizar a las personas, ahora que son "paracas" y Pepito, Jesús o Antoñita, ya puede seguir con su campaña de desprestigio, sugerir su deportación y exilio... yo que sé... ¿no les suena esto? Pues tienen suerte, porque es puro nazismo. Puro totalitarismo. Pero le digo una cosa: antes que usted hubo otros más, que sufrieron los tornillos, los nervios y tirones de pelos. Algunos llenan los cementerios de toda esta zona que fue frente de guerra ¿Nota usted que reclamen lo que es suyo, ahora que por fin no gobierna la izquierda? Porque resulta que su lucha también cuenta, la de unos, la de otros, la de todo el que nos ha traído hasta aquí.

Y respecto a que no sea uno de los elegidos, piense que quizá no estaba usted empujando en el momento idóneo, sino quizá conspirando. También piense que ser el soldado que abre brecha en la primera de las trincheras no garantiza que reuna condiciones para ser un buen lider. Por otra parte le digo que cuando un grupo local no consigue resultados, nada mejor que traer personas nuevas, que no tengan odios de familia y que no piensen en la misión como una forma de dar un sitio a su "familia".

Nunca más recurrir a la sangre y a los genes para reclamar primacía en nada. Haga el favor.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, lo que yo llamaba "gentuza de siempre" haciendo referencia a que piensan que pp y psoe son lo mismo, "¡psoe, pp, la misma mierda es!" era claramente el movimiento 15m y los okupas, rastosos batukaderos, caceroladores y antisistema de siempre. Me refería a que ni mucho menos somos iguales unos y otros, ni tampoco nuestros representantes lo son. Ni siquiera en la iniquidad somos iguales.

Me parece muy raro que no lo haya entendido, usted que es de abrigo loden, polo Fred Perry y mañanas de golf.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo está usted casado con una político de otro pueblo que no tiene precisamente un pedigree muy antiguo en dicho pueblo. Una vez más, la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio...
Ruf. ha dicho que…
Este fin de, he dado un garbeo por Vallecas, el viejo barrio, que nunca ha dejado de serlo, jamás perdió su sello, Leganés en parte sí.

Aquí resulta más complicado rastrear el “pueblo”, que no es solo paisaje, es gente, es vida, y no porque Dª Francisca, célebre sociata en su día zanjó el tema: “Los de Leganés son muy suyos”, es por causas más complejas que atañen a la idiosincrasia de un pueblo, Leganés se ha mimetizado mas con el entorno.

Vallecas, que no valle de no sé que, horror, en todo caso el antiguo Balecas, sigue siendo diferente, en lo bueno y en lo malo.

En su día se la llamaba la Rusia Chica, y allí no entraba ni la Guardia Civil, luego entró, vaya si entró.

Ruf. conoce Vallecas desde hace muchos años, una de las primeras veces fue en compañía de un viejo pepinero, compañero de pupitre y correrías, Hugo Blanco, el de la Fuente la Mora, sería allá por el 1968.

Recalábamos en el Veracruz, allí pasábamos las horas empinando el codo con Cachito, su novia, una espectacular walkiria, y su hermano, los hijos del dueño, bailábamos el Congratulation, y ligoteabamos a base de bien.

Allí tuvimos una larga charla con dos gabachas, a propósito del Mayo francés, las lágrimas que caían del cielo no eran las de San Lorenzo, sino que los dioses lloraban al oír nuestras boutades.

También hubo un serio conato de pelea con los Dean una aguerrida pandilla de las Palomeras.

Luego un largo viaje de vuelta, con numerosas paradas, para refrescarnos claro, en una de ellas me dijo Hugo que la Ermita de la Mora no era de época, sino una reconstrucción neobarroca hecha por un albañil pepinero por encargo de su familia.

En fin que tiene de original lo que la Plaza Mayor de Leganés, obra de Alvariño, pueda tener de Renacimiento Herreriano.

En fin, que Vallecas es buen barrio, y Leganés un buen pueblo, que sólo resta por desenchufar, el otro día un compañero me dijo que había muy alta tensión, por lo que era urgente ir desconectando.

La “Oficina del Desenchufe” os sugiere que se hagan propuestas, la mía es un desenchufe al día por lo menos, empezando por Legacom.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo del PP que retrata a esos que llama paracaidistas,no le de mas vueltas porque en el psoe también los tenemos. Sopn los listos de topda la vida, los hay en todos los partidos y los seguirá habiendo. pòr eso la mayoría de los que formábamos parte de los partidos hace tiempo que salimos de ellos para dejar paso a todos esos nuevos a los que ustes con razón llama mercenarioos carentes de ideología.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, deberías indicar con qué persona concreta de Legacom hay que empezar el desenchufe y ofrecer la fórmula para hacerlo. Todos los que trabajan en Legacom son contratados laborales; ya nos contarás cómo se desenchufan.
Dar recetas generales es muy fácil; lo complicado es ejecutarlas en cada caso particular, que es como se hacen las cosas. Ya quedan pocas almas cándidas que se crean que por decir que hay que echar a los enchufados se los puede poner en la calle. Todo el mundo sabe que no se puede despedir fácilmente a un trabajador con contrato indefinido.
Anónimo ha dicho que…
Qué pobrecillo de espíritu contestar a ese "lugareño con boina" como le llamas y al que otros lugareños conocemos a él y a su familia, con lo que hicieron por el partido. Y qué desconocimiento del pueblo de Leganés que te acoge, decir que Leganés en 1975 era poco menos que una aldea con menos de 1975, cuando Leganés en esa fecha tenía ya 100.000 habitantes y Zarzaquemada prácticamente terminado. Y qué chorrada recurrir a la situación del Pais Vasco cuando te ves contra las cuerdas, que aqui en Leganes hemos acogido bien a personas de todos los sitios y en el pp hemos convivido en paz siempre los del lodden con los de la boina encajada como la tuya.
Recíclate al menos del suelo en el que pisas y del municipio que te dará de comer en los peróximos años, recurre a tu amigo Resalt el cronista de la Villa y que te explique que Leganés dejó de tener 20.000 habitantes allá por el año 1964-65.
Y ahora que estás en la poltrona echale yemas y acaba con todas las estatuas y nombres de calles que simbolizan y evoccan un triste pasado en este pueblo y en España, mírate la Pasaionario, el Che y la lista de generales que asolan nuestras calles. Así somos "los nazis" de Leganés, a lo que puedes llegar a recurrir un pobre desgraciao que se ve retratado como paracaidista mercenario, como bien le han descrito en otro comentario.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, ni caso a ese desinformado. A los de Legacom se les puede despedir tengan o no contrato indefinido como casi todas las personas sabemos, hasta los que llevan boina saben que a cuialquier trabajador no funcionario con contrato indefinido se les puede despedir con una indemnización a razón de 45 días por año trabajado. Y toda esta pandilla de Legacom tiene una vida laboral de poquitos años, así que esas supuestas indemnizaciones millonarias no son más que la excusa perfecta de aquellos a los que les falta webos para cumplir promesas.
Aquí opina cualquiera, incluso los que quieren intoxicar con su desconocimiento.
Ruf. ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.

Gracias.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Ah, y a los temporales, no renovarles,la Bolsa de Empleo, a la papelera, los interinos, que aprueben una verdadera oposicición o sino a la calle, y así todo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Anónomo del 19 de septiembre de 2011 13:56

Tienes toda la razón, pero no pierdas el tiempo discutiendo con el Sr. Álamo.
Anónimo ha dicho que…
Ah leches ya se quienes son Fanegas I y Fanegas II, su rémora, gracias al anterior comentario ahora cojo todos los comentarios anteriores, el dúo marca.
Anónimo ha dicho que…
¿como se puede afirmar que no se puede echar a un trabajador indefinido? que se lo pregunten a los centenares de miles que han ido al paro.
¿Quien afirma esta tontería?
Si no hay dinero para pagarles habrá que recortar y despedir a esos enchufados ¿o se prefiere pagar sus abultadas nóminas todos los meses?
Las promesas están para cumplirlas y esos despidos se amortizarían en un año como mucho y quedaría el ayuntamiento limpio.
Empiezo a sospechar que hay algo más que se nos oculta, amistad, pandilla, y no se quiere hacer.
Anónimo ha dicho que…
Discurso del actual Alcalde la noche de la euforia tras ganar las elecciones:
A partir de la toma de posesión se acabarán los sectarismos y los privilegios de unos pocos en detrimento de otros. En la Casa hay muy buenos funcionarioos que están apartados por mor del sectarismo". "¿Desde cuando hace falta una sociedad anónima como Legacom para la comunicación del Ayuntamiento y la Alcaldía? Eso no lo he visto casi en ninguna parte. Es una figura para colocar a enchufados,amigos y clientes, un pesebre político. En Legacom hay casi una veintena de trabajadores para hacer una revista al mes, eso lo pueden hacer como mucho 3 personas, como tampoco creemos que haga falta un panfleto al servicio del gobierno de turno, vamos a liquidar esa empresa y a ahorrar a los vecinos 2.000.000 de euros al año", JESUS DIXIT.