Leganés contra los recortes en la educación pública

IU Leganés también estuvo presente con los concejales Alarico Rubio y Raúl Calle.

En la imagen de TVE puede verse la nutrida representación (pancarta incluida) que, desde Leganés, acudió, ayer miércoles, a la manifestación contra los "recortes" en la educación pública.

Este domingo, a las 7 de la tarde, está convocada otra manifestación con el recorrido de Cibeles a Sol, en defensa de unos Servicios Públicos enteramente públicos, gratuitos y de calidad para todos: sanidad, educación, agua,…

La convocan diversos colectivos y plataformas conjuntamente con el movimiento 15M.
Su lema es Banqueros y políticos: Sacad vuestras manos de los Servicios Públicos.

NOTA DE IZQUIERDA UNIDA:

IU Leganés, junto a profesores, padres y alumnos por la defensa de la educación


Cerca de 30.000 personas salieron ayer a las calles de Madrid, convocados por todos los Sindicatos de enseñanza y bajo el lema “La Educación no es un gasto, es una inversión” para exigir al gobierno de la Comunidad que de marcha atrás en su propósito de eliminar 3.200 puestos de profesores de Secundaria.

A la marcha, secundada por profesores, padres y alumnos de toda la Comunidad, se sumaron numerosas organizaciones y colectivos sociales, entre los que destacó la importante presencia de diputados regionales y concejales de Izquierda Unida, encabezados por el Coordinador General de la coalición Cayo Lara.

Numerosa también fue la participación de la comunidad educativa leganense, con la presencia de profesores, padres y alumnos de varios centros de la ciudad, acompañados por los tres concejales de IU-Leganés Los Verdes.

El Coordinador y portavoz de IU en el Ayuntamiento, Raúl Calle, quiso manifestar “el total apoyo de nuestra organización a unas reivindicaciones muy justas, que no defienden únicamente a los intereses del profesorado como pretende hacernos creer la presidenta Aguirre, sino que responden a la defensa de una educación para todos y todas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alarico decia: pa cole el mío, Castejón coreaba: con la música a otra parte, y Calle apoyaba: Educación pa tos.
Anónimo ha dicho que…
¿De dónde sacáis lo de la nutrida participación de Leganés? Yo veo una pancarta que pone Leganés, pero nadie lo lleva escrito en la cara para deducir que la representación de Leganés fue muy numerosa.
Anónimo ha dicho que…
Se les nota por la cara de panolis.
Anónimo ha dicho que…
al anónimo de las 12:55 el periodista debió equivocarse pues la pancarta iba andando sola y la gente que iba debajo eran de moratalaz.

¿como duele la verdad? ¿estuviste allí? ¿sabes cuantos había?
Anónimo ha dicho que…
Para llevar una pancarta son suficientes dos personas. Si eso es la nutrida representación... nada que añadir.
Los del PSOE ya ni se molestan, solo han ido los tres concejales de IU.
Anónimo ha dicho que…
Es que Montoya solo va a los sitios donde pueda hacerse la foto con el compañero presidente Rubalcaba.
Hombre sencillo ha dicho que…
Con estos "amigos" de la escuela pública...ésta no necesita enemigos.

Espe sólo están finalizando la destrucción de la escuela pública iniciada por Rubalcaba y su troupe.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Misma táctica y misma parafernalia, como ya nos tienen acostumbrados esta tropa de lo público.
Se les llena la boca de lo público y de lo social, esto me recuerda a la sanidad madrileña, son los mismos de siempre amedrentando a la mayoría.
Cuatro sindicalistas y liberados que viven del cuento que dan por saco al resto vendiendo mentiras y pamplinas.
Quien los quiere? Quien los necesita? NADIE
Donde han estado escondidos estos años en que estaba echando a perder este país, arruinando y exprimiendo a todos los españoles a base de impuestos y mentiras?
No representan a nadie, solo a la cuadrilla de turno que vive del cuento y unos cuantos nostálgicos.
Anónimo ha dicho que…
En el caso de leganés para los verdes de IU mas de 3 son multitud. De todas formas es una pena porque se nota mucho el interés desproporcionado por hacerse la foto con el macho alfa
Ruf. ha dicho que…
Y como no hay dos sin tres, Ruf. va a crear la "Oficina del Desenchufe".

Enviad propuestas.

Ruf.
Club de fans del Rufián. ha dicho que…
Hola Gran Sacerdote Ruf:

A tus seguidores nos parece genial la idea de la oficina del desenchufe jajajaja. Espero que la idea la subvencione el ayuntamiento...Por cierto esta oficina necesitara personal. Nada mejor para cubrir las plazas que tus seguidores...¡¡Desenchufemos Leganés enchufado a nuestros amigos!!

Ruf es un genio. El mejor picaro del pepino. De canapero de Rafa a lider antienchufe jajajaja. Creo que Rubalcaba busca su consejo.

Vienen nuevos vientos. Ayer fuimos sociatas, mañana seremos liberales. Quien no se adapta perece...De momento estamos haciendo un curso de reciclaje liberal. Miren, miren:

http://www.youtube.com/watch?v=aNtQv90t6YM&feature=fvsr

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple:

Sin gracia ni razón, la sinrazón se llama envidia.

¿Tienes algo que decir?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Los de tu club no sé pero yo veo mucha envidia en ti, Ruf, con tanta tontería enchufista.
Oficina del Desenchufe ha dicho que…
AVISO IMPORTANTE


El insigne ciudadano e intelectual pepinero Ruf ha puesto en marcha la Oficina del Desenchufe.

Anunciamos la convocatoria de varios puestos de trabajo directivo: Coordinadores, informáticos, relaciomnes públicas, marketing, etc.

Para participar en la convocatoria deben de recoger la instancia en El Rincón de Ruf, antes llamada Taberna del Enano Intoxicador. La tasa del éxamen es de 3000 leuros.

En el Pepino a 17 de septiembre.
Ruf. ha dicho que…
Pasos para el desenchufe, las “Cinco Reglas de Oro”:

1ª “Abrir con corte visible o corte “efectivo” todas las posibles fuentes de tensión” . …. Es decir cortar la alimentación política de los enchufados, mediante la pública denuncia
ciudadana.

2ª “Bloqueo de la aparamenta que hayamos desconectado”, ….esto es que los enchufados sean debidamente neutralizados, y no se puedan “reenganchar”.

3ª “Comprobar la ausencia de tensión”………. o sea que no tengan “alimentación” política o sindical, léase sindicalismo trilero.

4ª “Puesta a tierra y en cortocircuito”, …………….y por tanto que todo intento de reconexión sea automáticamente detectado y neutralizado.

5ª “Delimitación y señalización”, …….. es decir que los desenchufes sean debidamente acotados y publicitados a los ciudadanos de Leganés..

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. Gentileza de la "Oficina del Desenchufe"

Ruf.