Desde el año 2008

.

.

Leganés acogerá el Torneo de Baloncesto de la Comunidad de Madrid, el 27 de septiembre y 2 y 4 de octubre

La XXVIII edición del Torneo de baloncesto de la Comunidad de Madrid se celebrará en Leganés (27 de septiembre y 2 y 4 de octubre). Así, los tres equipos madrileños de la Liga ACB (Real Madrid, Asefa Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada) se enfrentarán en formato de liguilla en tres partidos cuyas entradas tendrán un precio único de 10 euros; también se podrá adquirir un abono para ver los tres partidos por 24 euros

La Concejalía de Deportes ha llegado a un acuerdo con la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) para que el Pabellón Europa sea el escenario de esta competición.

El Torneo de la Comunidad de Madrid lo disputan los tres equipos madrileños de la Liga ACB, es decir, Real Madrid, Asefa Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada. Disputado en formato de liguilla, las fechas de esta edición son el 27 de septiembre (Baloncesto Fuenlabrada-Real Madrid, 19:00 horas), 2 de octubre (Baloncesto Fuenlabrada-Asefa Estudiantes, 12:00 horas) y 4 de octubre (Real Madrid-Asefa Estudiantes, 19:00 horas).

En breve se anunciará cuándo saldrán a la venta las localidades, que tendrán un precio único de 10 euros. También se podrá adquirir un abono para ver los tres partidos por 24 euros.

4 comentarios:

mariscal dijo...

Muy bien por los cerebritos que ponen los partidos en diario a las 19:00 h.cuando media españa esta trabajando

mariscal dijo...

En la web de la federacion pone a las 21,30 y el domingo a las 19,00h

Anónimo dijo...

Es que los ponen para la otra media España que está en el paro.

Anónimo dijo...

El horario bueno es las 21.30 y 19.00.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.