Desde el año 2008

.

.

La segunda tienda de Decathlon en Leganés, abrirá el día 8 en Arroyo Culebro y creará más de 70 puestos de trabajo

Ubicada en el cruce de la M-50 con la M-407.

La nueva tienda Decathlon, que abrirá el 8 de septiembre en Leganés, creará entre 70 y 80 puestos de trabajo para los vecinos, según ha informado la empresa en un comunicado.

La tienda estará ubicada en el cruce de la M-50 con la M-407, junto al barrio de Arroyo Culebro y contará con más de 4.300 metros cuadrados netos dedicados exclusivamente a la venta, exposición, eventos y prueba de material deportivo y alrededor de 600 plazas de parking.

Además contará con una pista exterior multideporte, de uso gratuito, en la que se desarrollaran diversos eventos deportivos a lo largo del año. Con motivo de la celebración de la apertura, los futuros clientes podrán disfrutar de numerosos eventos deportivos cada día.

La plantilla está compuesta de vendedores, técnicos de taller, azafatas de caja y recepción, responsables de deporte, organizador de tienda y director. Según la entidad, todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hasta donde yo conozco, de creación de 70 puestos de trabajo nada de nada.
Lo van a cubrir con personal de otros centros a los que les cumplía el contrato temporal.
O sea que menos apuntarse medallas nadie que esto es más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Pero que memo eres. Si quieres te presento a los 70.

mariscal dijo...

Al principio eran cien puestos, ahora son 70.Claro que si no estudias derecho, empresariales o alguna otra carrera universitaria no eres apto para vender unos calcetines o zapatillas deportivas.

Anónimo dijo...

Claro, mariscal, es mejor que todo el mundo sea empleado público y que les pague Rita la cantaora con un tomate y una hogaza a cada uno, previo plan quinquenal.

mariscal dijo...

6 años de carrera para vender camisetas? Pues nada y para barrendero un Master en Ciencias Ambientales, y para ser fontanero tecnico de obras publicas especialidad hidrologia, etc.......Y para ser funcionario ser amigo del alcalde.....

Anónimo dijo...

Al del segundo comentario.....cuando quieras me los puedes presentar.

Anónimo dijo...

La gran superficie URENDE busca comprador o cierra sus tiendas.
Así están las grandes superficies también. Ya no les basta precarizar el empleo es que también quiebran. Lamentaremos todos algún día no haber apostado por el pequeño comercio, los autonomos y los emprendedores. Aquí solo se ha beneficiado al grande y para que???
Primero se larga PC CITY, y ahora URENDE, y no será el último

Anónimo dijo...

PUes mandame un correo y te los voy presentando de uno en uno. Ahora mismo tengo a tres en mi casa, dos amigos y un residente. Perdona por lo de memo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.