Piden entre tres y 15 años de cárcel para los cuatro implicados en el asesinato de Bruno S.O. en La Cubierta

El fiscal pide 15 años para Jonathan P.J., 13 años para Francisco José G.G., 3,5 años para José Antonio A.A., y 5 años de condena para Hilario Jesús Y.E.

La Audiencia de Madrid juzga a los cuatro acusados del homicidio de Bruno S.O., un joven de 19 años apuñalado en los bares de la plaza de toros. El suceso ocurrió el 24 de mayo de 2008, y el fiscal solicita penas de cárcel de entre tres y quince años, informa Ser Madrid Sur.

El pasado 24 de mayo de 2008, a las 5:45 horas de la madrugada, comenzó una pelea en los baños del bar de copas PK2, situado en los bajos de la plaza de toros La Cubierta. Al menos cuatro jóvenes propinaron una paliza a Bruno, que acabó falleciendo en el aparcamiento al aire libre del recinto víctima de un botellazo en la cabeza le producía un profundo corte en el cuello.

Esos son los hechos que relata el fiscal en su escrito de acusación, en el que se basa para pedir entre tres y quince años de cárcel para los acusados. La máxima pena para Jonathan P.J., y trece años para Francisco José G.G., ambos acusados de un delito de homicidio. A los otros dos imputados, José Antonio A.A. e Hilario Jesús Y.E., tres años y miedo y cinco años, respectivamente, por un delito de lesiones.

El juicio del caso llega en un momento en el que el Ayuntamiento de Leganés quiere aumentar la vigilancia y el control sobre los locales de La Cubierta. Por eso próximamente va a emprender inspecciones en profundidad de dichos bares y discotecas para comprobar si cumplen con el reglamento establecido en lo referente a horario, aforo o seguridad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dleganes publicaba no hace mucho:

"El cierre de La Cubierta es injusto e ilegal" manifiesta el concesionario

En una entrevista realizada por DLEGANÉS el empresario de la plaza de toros explica sus puntos de vista y la injusticia que, a su juicio, comete el Ayuntamiento.

"La persecución que me hace el alcalde puede costar a los vecinos un millón de euros" manifiesta. Esta entrevista se publicará el próximo lunes.


Etiquetas: Ayuntamiento, Denuncia, Empresas"

Me extraña mucho que haya desaparecido de la web. Lo que hay que hacer para verla de nuevo es teclear en google "El cierre de La Cubierta es injusto e ilegal" de esa manera el buscador saca lo que está en la caché de google, donde las páginas que expiran o se borran aparecen un tiempo hasta que la batida de google detecte que han desaparecido y por fin se borren. Si alguien quiere ver cadáveres de blog, eso es lo que tiene que hacer. Yo me pregunto por qué lo han borrado, aunque ya digo que se puede seguir viendo. Yo lo he capturado para que también lo tenga mi máquina. Para comparar y tal.
Anónimo ha dicho que…
Lo guapo de ese hilo eran algunas de las contestaciones. ¿puedo recuperarlas también?
Anónimo ha dicho que…
La caché de google es fecunda.
Anónimo ha dicho que…
Yo acabo de releer esa noticia entrando en la columna de la derecha "Noticias más leídas". Tiene 21 comentarios.
Ignoro las razones por las que han movido la noticia, pero se puede acceder a ella.
Anónimo ha dicho que…
Sucesos como el que se juzga en la Audiencia Provincial justifican sobradamente las inspecciones de los locales de La Cubierta que ha anunciado el alcalde y que se cierren los que estén en situación irregular.