Fiestas en Arroyo Culebro del 16 al 18 de septiembre y Feria de la tapa a partir del día 9

La Asociación de Vecinos del barrio organiza la primera edición de la "Feria de la tapa" de Arroyoculebro de Leganés, que se celebrará los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de septiembre (segundo y tercer fin de semana del mes). Las fiestas serán del 16 al 18 de septiembre.

Hay una modificación de última hora en el programa de fiestas.

Los comercios Elite II y El Gustazo, organizan las actividades musicales y coro rociero. Estaban previstas para el Sabado 17 a las 22:00 h.

Las actuaciones musicales organizadas por Elite II y El Gustazo serán las siguientes:
Jueves 15-9-2011 (- Los Trol´s, - Arkabriel, -La Oeden de los Caos)
Viernes 16-9-2011 (-Coro Rociero "Jaralillos", -Cointless Bullon (Grupo del barrio))
Sábado 17-9-2011 (-Selling Smotid , -74)
El próximo fin de semana ya tenemos actividades.

El Viernes día 9 empieza la exposición del 1er concurso de pintura de alumnos de la asociación de vecinos ArroyoCulebro. La exposición se celebra en el local de la AVV en la Plaza Alcalde Manuel Mathero Luaces, 8. El horario de 18:00 a 21:00. !Ven a votar tu pintura favorita!

También empieza la 1ª Feria de la Tapa del barrio (9-18 septiembre).

En la cartilla puedes encontrar las bases y normas, asi como la Cartilla que se utilizará para votar tu tapa preferida. Encontraras las cartillas en los establecimientos de restauración que participan. De todas formas si quieres y tienes una impresora, puedes imprimir tu cartilla haciendo click en la imagen anterior, o en el siguiente enlace descargandote un documento pdf.

La "Feria de la Tapa" tiene como objetivo fomentar el conocimiento entre los vecinos, de los establecimientos hosteleros con los que contamos en el barrio, además de difundir su calidad y variedad. Todos los establecimientos han sido invitado a participar y todos aquellos que han aceptado se encuentran anunciados en el folleto del concurso.

La "Feria de la Tapa" consiste en un concurso entre los diferentes establecimientos hosteleros participantes cuya "Mejor tapa" será elegida por votación popular y premiada con una placa conmemorativa.

Las "Tapas" ofrecidas por los establecimientos participantes deberán ser de cocina, con un precio de dos euros y medio (2,5€) , importe que incluirá además una bebida (caña, vino o refresco). Los vecin@as que quieran participar en este concurso, deberán realizar la degustación de al menos seis tapas de la relación del presente folleto. Eligirá la mejor tapa segun su valoración personal en funcion de la presentación, calidad, elaboración y cantidad.

Debe solicitarse al establecimiento que estampe el sello en el lugar indicado en el folleto para avalar que esa tapa ha sido consumida, pues es una condición indispensable que el folleto cuente con seis o mas sellos para entrar en concurso. Cuando el venin@ haya votado al menos 6 tapas de 6 establecimientos distintos (con sus correspondientes sellos), podrá depositar el folleto en las urnas de votación que estarán situadas en un lugar visible en la barra del establecimiento.

Todos los participantes optan al sorteo de los siguientes premios:
* Un tablet PC
* Una cena por valor de 100€ en uno de los establecimientos participantes a elegir por el premidado
* Cinco premios de un lote de cajas de cerveza Mahou

Además si deciden acompañar la tapa con vino de Coto de Hayas, pueden participar en el sorteo de tres lotes de vino durante un año de esa bodega. El resultado de la votación y la entrega de premios a los ganadores se hará publico en el tablon de la AVV y en la web www.polvoranca.org Esta promoción es exclusiva para consumiciones en barra y para mayores de 18 años.

Los participantes en este concurso aceptan expresamente estas bases y condiciones, asi como el resultado del mismo, que será inapelable.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay un duro,pero para fiestas parece que sobra,entre fiestas,cargos de confianza y liberados sindicalistas que no dan un palo al agua se gastan nuestros impuestos,pues no nos quejemos de crisis
Anónimo ha dicho que…
A partir del próximo año, que solo se celebre San Nicasio y la Virgen de Butarque, con actos en todos los barrios, para economizar y potenciar la unión de los distintos distritos y zonas de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Las fiestas las organiza la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro, no sabemos cuánta partida adjudica el ayuntamiento de Leganés. Lo mismo no es tanto como todos os pensais.